Forum
censo de militares
y un detalle que me gustaría saber es: ¿cuantos están legalizados?
Javier tiene el Artillero un 88
Yo tengo Uno 88 de Infanteria de Mariana.
Sahara tiene otro 88
Un saludo
Hola.
Yo tengo un 109,me parece que de el ejercito de tierra y de la acorazada brunete,o algo asi.
Sin legalizar.
Un saludo
Vicente 😀
entonces llevamos:
tres 88"
tres 109"
hasta ahora---¿alguno legalizado?
entonces llevamos:
tres 88"
tres 109"
hasta ahora---¿alguno legalizado?
Hola A todos
Se me olvidava
Josep de Taragona Tiene un 88 Legalizado
El artillero esta legalizado
Yo tengo otro 88, con papeles, no se de donde pero en el motor pone "Base de Cordoba" es un IIA con dos depositos de gasolina y ventilador con muchas palas. Estaba pintado en color arena pero lo estoy restaurando y lo paso a verde oliva.
Es del año 72 y pasó a uso civil en el 90.
Hola,
Os comunico que, por fin, he creado el "Registro de Land Rover Santana Militares" en el que pretendo incluir el máximo de ejemplares de este tipo, particularmente los del club, y al que os pido que contribuyais.
A parte de saber cuantos somos y tenemos en común esta particular afición, creo que puede ser útil para todos. La unión hace la fuerza.
Por eso os pido que me remitais a revista@clublandrovertt.org los siguientes datos:
PROPIETARIO:
ALIAS: (voluntario)
LOCALIDAD DE RESIDENCIA: (solo nombre de la población)
E_MAIL: (voluntario)
VEHÍCULO. MODELO CLTT4x4: (88" ó 109")
Nº SERIE/MATRICULA MILITAR: (*)
DE ADQUISICION:
MATRICULA:
FECHA DE MATRICULACIÓN:
Nº DE BASTIDOR: (completo, VIN o anterior)
MOTOR: (gasolina o Diesel y cilindros, aunque se sabe por el nº de bastidor)
HISTORIAL. (naturalmente si se conoce con alguna referenciua a la unidad de procedencia, escudos, emblemas o signos, etc)
(*)Suele estar en una chapita, encima o junto al radiador, rotulada "Sº Automovilismo del Ejército -Nº de serie"
Espero vuestra ayuda para conocer nuestra "fuerza" . Naturalmente n ingún dato personal será difundido sin autorización y conoicimiento del titular.
MUCHAS GRACIAS
Hola,
Otra vez yo, solo para pedir, también con carácter voluntario, que en lo anterior incluyais también una foto de vuestro LR militar.
Gracias de nuevo
Hola Javier
Muy biena idea, en unos dias te envio los datos del Mi Infante y el del 88 Del Club.
Un saludo
Hola a todos.
Hace tiempo que solo miro, pero esta es una buena ocasión para decir la mia.
Yo tengo un Santana 109 M de la serie II, legalizado y con frontal reconvertido a una mezcla de serie 3 y ligero (creo que por necesidades de la epoca, tema faros). Es de gasolina 4 cilindros y esta con todo en orden de marcha. Quiza alguien se acuerde de haberlo visto con un horroroso toldo blanco en monegros 2004 (por suerte ya tiene una capota original nueva, y mejora bastante).
En cuanto pueda hare acopio de todos los datos y foto, asi como algun dato de su final en un desguace de cerca de Barcelona, su posterior rescate por parte de un individuo que me paró en una gasolinera y me lo contó todo al reconocer el coche.
Saludos a todos.
Rafa
Hola,
Yo tengo desde hace unos meses un 109 M .
Está legalizado y circulando (cuando se deja).
Era del EA (dado de baja en Getafe) y por eso conservaba el número de bastidor, ¡e incluso los papeles!
Cuando pueda cuelgo una foto.
Saludos
Nando
Ah y cuando tenga el resto de datos, te los paso, Javier.