Forum
Catálogos
Hola, esta mañana he tenido una muy buena sorpresa... En casa de un familiar he encontrado unos viejos catálogos de Series,Lligero y los últimos Santana están en muy buen estado si hay alguien interesado en tenerlos fotocopiados o escaneados o verlos si esta cerca de mi zona, puede ponerse en contacto conmigo .. . Jamc110@hotmail.com
Un saludo
Te agradeceria copias al correo de historicos del club, te mando un email.
Mil gracias.
Buff, que pasada. Sí me envias una copia escaneada te Lo agradecería, mí correo es atun27@hotmail.com.
Un saludo.
y a mi...
juliogarciallama (arroba) gmail.com
Julio tengo varios catálogos originales tambien, si encuentro el de tu coche te lo regalo. Veré si tengo alguno distinto a los que este señor tiene y los pongo por si alguien los quiere fotocopiar.
Eres un sol Juan Jesús.
Acabo de llegar de Marruecos, baje con la BMW a pegarme 2000 kms de carreteras secundarias de allí... me encantan.. Te veo pronto.
Buenos días, me gustaría tener copia escaneada de los catálogos del Ligero, franpermail (arroba) yahoo.es
Muchas gracias!!!!
y a mi...
juliogarciallama (arroba) gmail.com
Julio tengo varios catálogos originales tambien, si encuentro el de tu coche te lo regalo. Veré si tengo alguno distinto a los que este señor tiene y los pongo por si alguien los quiere fotocopiar.
Venga Juan Jesús, que seguro que entre toda la montaña de cosas que tienes, tienes catálogos de época de los serie 2 y 2a para darme alguno 😉 jejeje