Forum
ayuda para encontrar argollas paragolpes delantero y triangulo de remolcar
Oliveni, mi hermano tiene una defensa de un Minerva sin los porta-jerrycans en el trastero.
Si te interesa le pregunto si se quiere deshacer de ella.
Lo malo son los portes, ya que están en Galicia....
hola tomcat recibiste mi correo??
dime algo....
olibeni@hotmail.com.
saludos.
toni.
hola era sobre el ultimo comentario que pusiste que tu hermano tenia unas piezas y le preguntarias por si quiere deshacerse de ellas.... sabes a lo que me refiero??
enviame un mail y hablamos.
saludos.
toni.
olibeni@hotmail.com
Solo comentar que las del 109 M y 88 M y Ligero son distintas, por el adelantamiento de la calandra en el caso del sixcilidros. En padock tambien las hay.
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Accessories/Recovery_Eyes_-_pair_-_Galvanised.html
Un saludo 😉
Ecogal tiene el paragolpe,yo se lo compre,incluidos los topes superires militares. Argollas no se si tiene, pero las venden en UK y tiene que ser las mismas que las Santana
..
pero las venden en UK y tiene que ser las mismas que las Santana
Parece, pero no lo son, las argollas que se suelen ver para series en UK, y que te ha puesto el enlace jabato88, son asi:

Si te fijas la base del ojo de remolque va enrasada con los agujeros de fijacion posteriores, mientras que en el modelo español la argolla va fijada en el centro, ademas la española es un poquito mas gruesa:
Y ya, para colmo de cosas curiosas, el lightweight britanico no usa este tipo de argollas sino un tipo de ojal pequeño de este tipo:

Post limpiado de todas las cosas incorrectas y/u opiniones que no tienen que ver con el tema (el moderador)
..
pero las venden en UK y tiene que ser las mismas que las SantanaParece, pero no lo son, las argollas que se suelen ver para series en UK, y que te ha puesto el enlace jabato88, son asi:
Si te fijas la base del ojo de remolque va enrasada con los agujeros de fijacion posteriores, mientras que en el modelo español la argolla va fijada en el centro, ademas la española es un poquito mas gruesa:
Y ya, para colmo de cosas curiosas, el lightweight britanico no usa este tipo de argollas sino un tipo de ojal pequeño de este tipo:
![]()
En mi post ya explico por que son distintas 😮 😮
La calandra del radiador del seis cilindros esta mas adelantada que la del de cuatro, por eso el ojal esta también mas adelantado. Tanto en el 88 militar el 109 militar gasolina y el Ligero, llevan como la de Padock, si no fijaros en las fotos de la primera pagina, Un saludo 😉
Yo mas bien veo que es en los serieII (foto en blanco y negro) los que llevan el modelo con la argolla retrasada, pero el resto de fotos de 88M me parecen el modelo centrado, no?