Avisos
Vaciar todo

ayuda para encontrar argollas paragolpes delantero y triangulo de remolcar

40 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,405 Visitas
(@animat)
Respuestas: 718

El que la sigue la consigue, aunque un chapista te la fabricara facilmente, no tiene ningun misterio.

Un saludo

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Si teneis un poco de paciencia el jueves cuando vuelva del rodaje con el 109m lo mido y lo fotografio

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hoy si que me he acordaaado!!!!! ;D ;D ;D

La argolla mide un 10cm de diametro y al reves que en la britanica esa soldada en el centro de la pletina.

Un par de fotos junto a la cinta métrica para tener una referencia de su tamaño:

Y en el paragolpes va atornillada aqui (este es militar):

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

eres la ostia salvaje.... muchas gracias por las fotos, ahora si que se ve de pm, por cierto te las compro....
con esto creo que el herrero tiene mas que suficiente para fabricarme unas....
por cierto si alguien quiere unas iguales que lo diga, igual me da fabricar 2 que 12.
muchas gracias.
saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

No te las vendo, las tengo para mi seis cilindros, lo mismo que ese paragolpes.
Le quiero devolver su "look" de guardia civil, que lo ha perdido con el paso de los años.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

te propongo un trato.... me envias una, mi amigo manolillo el herrero la fotocopia y te devuelvo la tuya mas una de regalo.
que te parece, no esta mal ehhh?? dime algo.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Mándame una dirección por privado.  😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola salvaje la he recibido esta mañana y con tu permiso la he lijado para que el herrero pudiera trabajar mejor, ya que tenia un par de docenas de capas de pintura, se la he llevado esta mañana, me ha dicho que en cuanto pueda las hará, pero que puede tenerlas esta semana, pero que la anilla tiene mucha grosor y veremos como se las arregla pa doblarla.... ahi va una fotillo de como se te ha quedado una vez lijada.
muchas gracias y saludos.
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Por lijarla da igual.... tengo spray!!! jajajajjaja

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

oye una cosilla, me interesa el paragolpes, me lo vendes??
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

No, es para mi seis cilindros.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,

Hombre, si te las fabrican mejor que mejor, pero no son dificiles de encontrar pues las usan tanto los LR militares como algunos comerciales o civiles.

En cuanto a la V (uve) de remolque, que es su denominación, te la tendrás que hacer fabricar pues es una pieza muy cotizada y no se ha dado de baja ningún LR Militar con su V de remolque..

Puedo hacerte llegar una foto de la mia e incluso el croquis con medidas. Tiene que ser de barra maciza de acero de 3-5 mm de diámetro. Piensa que es para tirar de un LR atascado en barro, es decir más o menos 3.000 kg.

Una dirección electrónica y con un poco de paciencia la recibes.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola,

Hombre, si te las fabrican mejor que mejor, pero no son dificiles de encontrar pues las usan tanto los LR militares como algunos comerciales o civiles.

En cuanto a la V (uve) de remolque, que es su denominación, te la tendrás que hacer fabricar pues es una pieza muy cotizada y no se ha dado de baja ningún LR Militar con su V de remolque..

Puedo hacerte llegar una foto de la mia e incluso el croquis con medidas. Tiene que ser de barra maciza de acero de 3-5 mm de diámetro. Piensa que es para tirar de un LR atascado en barro, es decir más o menos 3.000 kg.

Una dirección electrónica y con un poco de paciencia la recibes.

pues la verdad agradezco mucho tu ofrecimiento y lo acepto, y asi que mi amigo la fabrique tambien, y repito otra vez lo que ya dije, si a alguien le interesa tanto las argollas o la V de remolcar que lo diga ahora o que se calle para siempre, y se le fabricará expresamente y solo se le cobrará los costes de mano de obra y material....
te pongo la direccion de correo para que me envies tantos datos y fotos puedas de la misma.
olibeni@hotmail.com
y repito muchas gracias.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Tomcat)
Respuestas: 151

Oliveni, mi hermano tiene una defensa de un Minerva sin los porta-jerrycans en el trastero.
Si te interesa le pregunto si se quiere deshacer de ella.
Lo malo son los portes, ya que están en Galicia....

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

te he enviado un e-mail.
saludos.
toni.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: