Avisos
Vaciar todo

ayuda para encontrar argollas paragolpes delantero y triangulo de remolcar

40 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,404 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola amigos, pues eso, que me gustaria colocarle a mi landy las dos argollas esas que llevaban los militares en los paragolpes delanteros y el triangulo de remolcar que va enganchado a sendas argollas o como se llamen....
pongo una fotillos para que lo veais....
muchas gracias y saludos.
toni.

(@Chemina)
Respuestas: 4392

no se si en paddock lo habra,mejor preguntarle a Ecogal que tiene militares para deguace

Un saludo

(@animat)
Respuestas: 718

Argollas te refieres a los grilletes? si son los grilletes y eres de cerca de Barcelona yo te los regalo 😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

no se como se llaman, son esos dos ojales donde va colocada la barra o triangulo de remolcar y si tienes tambien la barra seria estupendo, muy agradecido por tu ofrecimiento y si me los envias a portes debidos y lo pago yo cuando lleguen??
me harias un gran favor. soy de oliva, valencia.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@animat)

no se como se llaman, son esos dos ojales donde va colocada la barra o triangulo de remolcar y si tienes tambien la barra seria estupendo, muy agradecido por tu ofrecimiento y si me los envias a portes debidos y lo pago yo cuando lleguen??
me harias un gran favor. soy de oliva, valencia.
saludos.
toni.

Bueno en la foto no termino de verlo claro, yo lo que tengo es esto mira:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Preguntale a Ecogal a ver si le quedan, yo me traje para el mío y para el 6 cilindros.

Esta tarde le echo una foto y la cuelgo aqui para que sepan de que hablas.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

gracias salvaje pon una foto mas de cerca que se aprecien bien....
animat creo que no es eso, la pieza que busco es como la argolla esa pero creo que va soldada a una pletina con 4 agujeros, pero ya os digo que creo.....
saludos a todos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Hosti, se me ha olvidado hacerlas.  :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Estoy haciendo chapucillas en el range y se me olvida cuando voy. En efecto es como dices, una argolla soldad a una pletina con 4 agujeros que se atornilla a los mismos tornillos del paragolpes.

ResponderCitar
(@animat)

pues lo siento con pletina no tengo, pero si pone la foto veremos como es

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 79

Algo así, con pletina.

Es un poco caro. Lo encontraras en  http://www.brookwell.co.uk/item/405/swivel-shackle

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Que no, que no es eso. Que es una simple argolla soldada a una pletina, esta que se ve sobre el paragolpes:

Mira lo que me he encontrado.... voy a hacer posar al (creo que es) el ex-88militar del club, estas que se ven en su paragolpes:

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

si señor ahi se ven de pm, eso es lo que yo necesito pa mi landy, alguien tiene una foto mas de cerca, creo que va anclada con los dos tornillos del paragolpes y dos mas en el chasis, puede ser?? con una foto mas de cerca esto mi amigo manolillo que es herrero me lo hace en un plis plas.....
muchas gracias a todos.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola de nuevo, creo que ya lo he encontrado, pero para una vez que encuentro algo no tienen existencias......
las he encontrado aqui o mejor dicho las he visto aqui:
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/211/110/4/242139-LIFTING-TOWING-RING-FRONT.html

casi estoy seguro de que es esto.
corregidme si me equivoco.
saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

No se si es cosa mía, pero el modelo español parece que tiene las argollas más grandes (que para el caso da lo mismo).

(Mierda!!!!! otra vez que se me ha olvidado echarles la foto...  :BangHead: :BangHead: )

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

No se si es cosa mía, pero el modelo español parece que tiene las argollas más grandes (que para el caso da lo mismo).

(Mierda!!!!! otra vez que se me ha olvidado echarles la foto...  :BangHead: :BangHead: )

creo que tengas razon en lo del tamaño, pero el unico que nos va a sacar de dudas eres tu.... cuando puedas y te acuerdes haz un par de fotos donde se vea bien la argolla, y si de paso la midieras eso ya seria la ostia, y por que no un plano para construir unas iguales.... je je
venga cuando puedas....
saludos.
toni.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: