Trial en CARRANQUE ...

Avisos
Vaciar todo

Trial en CARRANQUE - 23 y 24 de octubre

37 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,819 Visitas
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

Si mire pero no vi ninguno dos otres ranger y un par de discos es lo que habia.....

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Yo siento decir que me aburri bastante y nos fuimos de ruta...  demasiados coches y muchas averias hicieron que los tiempos de espera entre zonas se alargaran demasiado.  Los que fueron solo a ver, disfrutaron del espectaculo, pero lo que esperamos a entrar en las zonas, se nos hizo demasiado.

Me han prometido que si el ano que viene se repite otra vez, sortearan quien abre zona y se abriran las 5 zonas a la vez.

DiscoV8i, si tienes un rato, subete el video al youtube y lo vemos...  aunque seguramente no sera gran cosa porque aunque la zona parecia dicil y el Cherokee de delante mio rompio un palier trasero,  a mi me resulto facililla de pasar.

Saludos.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Perdona,Alberto , no me olvido de tu video , soy un poco negado para subir videos al youtube y esas cosas.Como acabo de hacerme socio del club y me figuro que nos veremos en eventos,triales o rutas a lo largo del año, ya te daré un dvd con el trial incluida tu participación,que aunque breve esta vistosa.

Un saludo,y siento haber tardado en contestarte,aprovecho para felicitarte el año nuevo y pedirte si me puedes decir el nick del amigo tuyo con el discovery azul y las ruedas 265/75 r16 MT , que estaba aparcado a la entrada del trial,para saber en que talelr se lo habian preparado,homologado,coste y esas cosillas,........

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Te respondo un mes mas tarde...

No te preocupes por el video, no corre prisa, mi actuacion solo dura 3´20"...  😉  Si puedo, me acercaré a Alovera.

Del disco, no es Azul, es plata y es de Pepotron. El azul era un HDJ80. Algunas cosas se las ha hecho el mismo, pero los cambios mas serios se los ha hecho un preparador que es un impresentable, te lo digo yo que le conozco mejor que nadie...  😉 😉 😉  vamos, que lo de la radial ha sido cosa mia.

Nos vemos.

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

Te sigue poniendo paloteel tema de la radial,asi le pasa al coche cada vez que te ve se cala jajaja

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

veniros a la interforos ,va a ser brutal!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Que buenos leeros después de tanto tiempo....... pensé que estábais desaparecidos.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: