Ruta por Segovia di...

Avisos
Vaciar todo

Ruta por Segovia dia 11-12-10

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,102 Visitas
(@cesar florez)
Respuestas: 11
Topic starter  

Abro este nuevo tema ya que hemos ido a esta quedada gente que no es socia del club, y que por lo tanto no tiene acceso al area de socios.

Esta, mi primera reunion con vosotros y con nuestras familias y aunque no hemos tenido demasiado tiempo para conoceros, ha sido muy entretenida porque ha tenido un poco de todo, algo de barrillo y una ruta bonita, un restaurante acertado en un sitio mejor, y asta los crios han podido tirarse en trineo.
Especial mencion a los que han venido de lejos (valla huevos)eso es aficion.
Gracias Oscar por invitarme aunque mi coche no sea un landy.
Saludos.

(@Miguelpas)
Respuestas: 829

Hola Cesar,soy Miguel el que íba con el Terrano,no es muy habitual en mi sacar ese coche de paseo,de hecho es la 2ª vez que lo saco al campo en casi 7 años que tiene,es por ello que sólo tiene 50000Km hechos en todo este tiempo siempre en carretera.La 1ª fue bastante suave,siendo la de este sábado mucho más complicada para él.Evidentemente mis vehículos de "aventuras" habituales son los que figuran en mi firma.
Fue un placer conocerte a ti y a tu familia,me resultó muy curioso encontrar en tu coche un aficionado con sólo un mes de vida,así se empieza ;D
No sé si grabaste el ascenso de esa cuesta de mi Terrano,si es que sí me gustaría,si no te importa,que me lo hicieras llegar por mail,será un bonito recuerdo para tener de este coche que aun no tengo muy claro si seguirá en casa o nos desharemos de él por no ser Land Rover ;D
Mi correo es:
miguelpas arroba msn.com
Muchas gracias de antemano y a ver si coincidimos en otra.
Un abrazo

(@cesar florez)
Topic starter  

Hola Miguel, yo tambien me alegro de conoceros y si, tengo el video, tengo que decirte que se nota tu experiencia, ya que con el coche (supuestamente menos campero), y con ruedas de carretera, subiste mejor que muchos, espero que volvamos a encontrarnos y que lleves una maquina algo mas preparada para ver por donde somos capaces de pasar.

un saludo.

ResponderCitar
(@Miguelpas)

Gracias Cesar,pero no creas casi todo el mérito fue del coche que resultó ser un "juguete" la mar de divertido 😀
Ya saldremos con cualquiera de mis Land que,en teoría,están algo más preparados para estos menesteres,aunque después de ver el comportamiento del Terrano me asalta alguna duda ;D
Bueno,pues lo dicho,si puedes me envías ese vídeo al correo que te puse en el anterior post.
Un abrazo

ResponderCitar
(@cesar florez)
Topic starter  

<miguel no me deja el msn por ser un archivo muy grande, asi que lo he puesto en youtube

ResponderCitar
(@Miguelpas)

Muchas gracias Cesar,ahora veré si soy capaz de guardarlo.
Un abrazo

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Avisar ,para la próxima ,si se puede ir,no soy socio,pero entro al foro todos los dias.

Se ve interesante en los videos.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: