Forum
Salida del Domingo .....
Pues el pasado Domingo anuncie en el foro general para dar una vueltecita por la zona de Madrid hacia Toledo no quedo nadie con migo ... y el Domingo por la mañana me llamo Carabanchel por si habiamos salido.... y quedamos los dos......hicimos una rutita que conocemos por los caminos direccion a Toledo donde habia tanto barrro que cualquier camin era divertido.....Carabanchel tiene un Santana 109 ligero el cual me produjo gratos recuerdos ya que era el que yo conducia cuando hice la mili y los dos salimos por estos caminos.....
llegamos a una subidita que estaba tan embarrada que nos puso en apuros:
Pues esto es lo que dio de si la mañana del Domingo....a las 3 ya estabamos en casita....espero que para la siguiente se apunten mas gente .... un saludo
Y que cara se le queda a un flamante GR cuando le sigue (espero que sin despeinarse) un vetusto 109M con su 6cilindors atmosferico?? jejejjeje ;D
Muy recomendables las salidas con Ambrox , dos más con Ambrox y dejo atrás la categoría de novato ;D ;D, me lo pasé como cochino en barro.
Y de mi azulón pues qué decir, no estamos conociendo, ::) ::) esa bolita roja da mucho juego 8)
Un saludo Ambrox
Esta es la actitud!
Salir a pasar un buen rato
yo estoy hecho un muermo, sin coche y cuando tengo coche
"las obligaciones" no me dejan
Enhorabuena a los premiados
Alberto el primer finde que llueva te doy un toque al movil y quedamos a embarrarnos.....porque cuando pongo un post para quedar nadie o casi nadie se anima...tambien es cierto que los pongo de un dia para otro...
La verdad es que me dais una envidia que pa que, tengo un free II, asi que si algun Domingo por la mañanita decidis salir a hacer algo un pelin mas light ya me entendissss, me apunto.
un saludo
pues te puedes apuntar cuando quieras la dificultad te la pones tu mismo...si ves una zona que no puedes pasar pues se busca otro paso y ya esta.... y si vas con nosotros pues no tendras problemas lo intentas y si no pasas pues nosotros te sacamos... esta es la manera que te confies y le busques los limites de tu coche....
Ok qcontad con migo y si puedo me apunto, luego tocara llorar cuando limpiemos los bichos jeje.
ola compañeros que tal? yo el problema que tengo es que no paro con el curro y me entero de las cosas tarde y me da mucha rabia no poder quedar con vosotros con las ganas que tengo de conocer a gente y de manchar el trasto, yo creo que la unica solucion es dejar mi numero de telefono aqui y cuando salgais si no os importa darme un toque para concretar lugar y asi pasar un rato entretenido
mi telefono es el :670686216 y mi nombre es hector (muxas gracias anticipadas)
un saludo