Forum
-Ha quedado muy bien el video De tu range pasando la zona,Alberto,el momento bufido V8 lo mejor.Lo siento por el range que se rompio en la siguiente zona,se les fue la mano con las zanjas,menos mal no meti el disco.Me llamo la atencion tus ruedas unas 33"x12.50 en all terrain y el range las movia bien.
-Por cierto,Alberto conoces al compañero que tenia aparcado el discovery arriba con las 265 75 r16 y esos aletines que me gusto mucho,quisiera preguntarle donde se los han puesto y homologado junto con las ruedas..Estaba aparcado al lado del HDJ 80 ,una pena no haber visto los 2 bichos en acción.
Siento no haberme presentado el Domingo pero la verdad, es que solo pude distinguir a un range en accion y duro poco con un problemilla en la transmision delantera, y no quise decir na, en otra nos vemos.
Un saludo
Yo llegué un poco tarde, pero ya te habías ido Alberto. Estaban Vindio Isidro y Discopato.
Lástima, la próxima vez a ver si os veo en acción.
Bueno pues mira que para ser mi primer trial... se medio cojonudamente en el tecer agujero que me meti se escucho un Clon...al rato mi copi me dijo no tienes traccion en el eje delantero ... por lo que pensamos que se habia jodido el palier delantero derecho eslinga y se acabo el trial......llegue con el andando a casa que vivo a 15 km... sin problemas y ayer lo desmontamos y vi que la homocinetica derecha estaba hecha ciscos todo roto... el palier no habia roto ...solo estaba un poco desdentado...con las mismas me fui al desguace la Torre ..desmonte una homo y el palier que estaba cojonudo y 30 euros me cobraron por las dos cosas....me fui pa mi range y ya esta en perfecto estado y esperando la proxima coste de la averia y reparacion.. 30 euros..esto es lo que tienen nuestros coches que se averian pero las reparaciones salen tiras......y creo que ya no me metere en ningun trial... por que este trial para vehiculos de serie no tenia na de na ... menudos agujeros...donde yo rompi ..hasta los vehiculos grandes con 35-37 tenian serios problemas para pasar...Alberto no me pude despedir de alguno de vosotros te llame luego y me salio el contestador ... ya quedaremos cuando llueva...tampoco te vi funcionar con el V-8 ya habra tiempo....saludos para todos...
ABS110, un placer conocerte y hablar de "vehiculos de verdad".
Animate e iros a Burgos.
VIAJERO.
Sentico no pudo ir, no había terminado con el coche.
Vaya que pena con lo espectacular que es. Bueno en otra ocasión será.
Un saludo.
Bueno... ya veo fotos. Ahora sí que me creo que hubo un trial. ;D
Mola, mola.... mas fotos, hombre. Y ese video del V8 rugiendole a los japos?
Gracias VIAJERO pero este año me va ha ser imposible, yo no puedo cojer ningun puente por el trabajo
ABS110, un placer conocerte y hablar de "vehiculos de verdad".
Animate e iros a Burgos.VIAJERO.