Forum
Trial en CARRANQUE - 23 y 24 de octubre
Ya lo he colgado en el foro competicion, pero lo enlazo aqui que lo verá mas gente de la zona.
La gente de JEEP organiza un trial a 500 metros de mi casa y me han metido un poco en el ajo, asi que pasaré por alli el fin de semana.
El domigo espero que nos veamos algunos lands conocidos y les demos caña a esos JEEPs y TOYOs en nuestra categoria pequeña, hasta 35"
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=50767.0
Muy buenas, simplemente a modo de información, tengo un Freelander II, por supuesto, en estas andaduras no me meto. Je Je, pero uno se puede acercar por alli a hechar un vistazo?? :P.
Gracias y un saludo a todos los madridleños.
claro que puedes, de hecho en estas pruebas, a correr, siempre van los mismos... los que siempre cambian son los ojeadores, que suelen ser autoctonos de cada zona.
Si te acercas, nos veremos, aunque quiza no nos da tiempo a conocernos... ya sabes, muchas cosas que ver en poco rato.
Bueno, entonces alli nos veremos, eso si, si no hay muchos Free II prodreis reconocerme porque será de los pocos naranjitos jeje.
Pues si no hay novedad me pasaré a verlo.
Ya tienes el machote funcionando al 100%?
pues yo pasare y me voy apuntar para hacer el trial..haber que tal sale.... nos vemos por alli.....el mio es un Range Rover VM de color verde....
Pues nada, alli nos vemos.
Pancho, El Machote está exactamente como estaba, osea que funcionar, funciona. Está sin ITV desde hace 4 meses y ni lo muevo pero para ese dia, espero tener al menos papeles.
me paso en Domingggg por la mañana con unso familiares 11 estara alli mi naranjito. Free 2, a mirar claro jeje
Bastantes caras conocidas por alli el domingo y tambien alguna nueva. Lo pasamos bien. muchas muchas roturas el domingo. No fue un paseito como algunos desearon.
Saludos!
Le diremos a Ambrox que escanee la factura de su reparacion como justificante....