ruta para el finde ...

Avisos
Vaciar todo

ruta para el finde semana 2-3 abril

61 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,022 Visitas
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Muy buena pinta Paty, que gusto tiene que dar tener los 2 bichos aparcados delante de la puerta.
Coky, cómo va lo de tu rotura, sabes ya algo?

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola Scorpio, pues la verdad es que si, pero debo vender el 300, muy a pesar mio, encuanto le pinte el techo que está arañado de las ramas,  aún no he tenido tiempo le pondré de forma "oficial" en venta.
Paty

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola Paty ese coche nuevo tiene muy buena pinta bueno que te sea leve lo de desarcerte del 300 . saludos ya lo veremos en accion

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132
Topic starter  

scorpio si ya se algo los rodamientos de la rueda delantera derecha se hicieron trozos y claro los casquillos de los rodamientos el interior se a fundido a al pieza pero bueno de todo se saleya no puedo ir a benissa
por que de todas las maneras quiero canviar todos los rodamientos por si pero poco a poco bueno. paty  ese coche hay que verlo  un saludo .

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132
Topic starter  

paty tengo por hay una funda para la rueda de atras si quieres es nueva vamos a ti o el que la quiera el que me llame primero es de propaganda de ruedas  es como la que tienes en el otro coche mas o menos

ResponderCitar
 PATY
(@paty)

Hola a todos, Edu, Coky lo vereis seguro, estos días estoy un poco ocupado pero en cuanto tenga un fin de semana, ponga la emisora, una antena, etc.. me apuntaré a la primera escursión que podamos hacer.
Coky siento lo de Benissa, es una buena oportunidad para pasar un buen fin de semana disfrutando de nuestra afición y con todos los compañeros, en fin habra más.
Coky, gracias por la oferta pero el neumático trasero es de la misma medida que los otros ; 235, 85,r16, y no sé si la funda le valdría. En cualquier caso muchas gracias.
Buena ruta para todos.
Paty

ResponderCitar
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Buenas noches; perdon por meterme en el post, Paty menuda maquina te has comprado que buena pinta tiene ya lo veremos acción, yo tambien he cambiado de maquina ahora a volver a empezar a prepararlo ya hablaremos.
un saludo.

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Felicidades Paty por esa nueva adquisición, esperemos que sea a mejor el cambio  😉
Coky hoy lo he visto desmontado entre las manos de hector, no te preocupes que de esta operación sale  😉 ;), pues si no se la queda nadie a mi me vendría bien creo , llevo la 205, y decirte coky que como dicen por ahí mal de muchos consuelo de tontos  :'( ( sin ofender ) yo tampoco puedo ir a Benissa, llevo cuatro meses sin curro y por fin he encontrado algo  😀 😀 pero es solo los findes y los días festivos, así que se jodió el invento. pero en fin habrá más, a ver si mientras le podemos ir haciendo cositas al auto. También he visto el disco de Jerogliphic, amos que solo faltaba el mío. ;D ;D y que hablaran nuestros coches cuando están a solas entre ellos  ::), Dirán yo soy mejor que tú en todos los terrenos , o mira que son cabrones estos conductores que tenemos, las perrerías que nos hacen, jajajajaja en fin creo que se me ha ido un poco la olla  :angel: Venga saludos chicos y ánimos ¡¡¡¡

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

hola paty que disfrutes mucho del td5 con la famili y tambien con nosotros  😉  que esta muy guapo!!! pero que pena que tengas que vender el 300 :'( un salud :wave: paty

ResponderCitar
 PATY
(@paty)

Hola a todos durban, ARMANDO,coky, edu me dejo alguno seguro,  gracias por vuestros deseos.
Pelocho tu siempre eres bien recibido en todos los post, espero que nos veamos en Benissa o es cuando esperas al retoño? :walk: , pon unas fotos de tu nueva adquisición, para la invernal de  Cris debes tener la nueva maquina a punto, seguro que es una maravilla, por cierto has dicho que era un P38??? ;), Saludos a Eva.
Ah ya me daras información de este motor que de eso entiendes mucho, sino que se lo digan a Pedro.
Lo dicho saludos y salud para todos.
:occasion14:
Paty

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

...que hablaran nuestros coches cuando están a solas entre ellos...

El nuestro se debe de sentir super agusto con todos sus nuevos líquidos y las cosas que están por hacer, a veces pienso Dios, donde me he metido, pero después se disfruta mucho, ya me están poniendo los dientes largos Héctor y Javier.

jejeje, saludos

ResponderCitar
 PATY
(@paty)

Durban que te había dejado en el tintero, mis disculpas, tienes toda la razón del mundo cuando dices que es una pena vender el 300, te aseguro que si por mi fuera y la situación económica en general fuese otra el 300 seguiría conmigo, sale en tantas fotos y videos de mi familia que más que una máquina parece una mascota, salvando las diferencias, pero te aseguro que me lo he pasado con él como un enano, no es que yo sea muy alto, pero bueno.
Ahora mismo me lo estoy llevando a trabajar y estoy deseando terminar el trabajo por conducirlo media hora. Esto suena absurdo para aquellos que no les gustan los coches y sobre todo los 4x4, pero seguro que muchos me entendeis.

Además estos coches los compras y empiezan los cambios, hay por ahí uno que tiene un 300 y dice que está en constante transformación y es verdad,  estas la mitad del día pensando lo que le vas a cambiar, modificar etc, mi santa esposa me dice que es mi jugete y es verdad, el fin de semana ideal para mi es una buena ruta y luego al foso que hice en casa solo para mantener el coche.
Además esto se contagía, tengo un compañero de trabajo que está haciendo un Land Rover nuevo un 109 que va a parecer un 110 cuando lo termine, otro que tan bien está un poco mal de lo nuestro.
Os dejo que esto es muy largo,
Buena ruta .
Paty

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

hola de nuevo paty.siento el retra!pues claro quete entendemos la mayoria de amantes a este mundo 4x4lan  😀 seguro que el comprador de tu disco le pasara lo mismo que a todos nosotros acabara hasta durmiendo con el :laughing7: saludos paty y td5 jejeje............ 

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

hola de nuevo paty.siento el retra!pues claro quete entendemos la mayoria de amantes a este mundo 4x4lan  😀 seguro que el comprador de tu disco le pasara lo mismo que a todos nosotros acabara hasta durmiendo con el :laughing7: saludos paty y td5 jejeje............   

Es verdad vamos a acabar durmiendo con él..., y contando las horas para ir a Benissa

jejejeje

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

quetal jorje!como esta tu disco! tadado de alta el (doctor) mega trastos? o estas ya heciendo la reabilitacion jejeje....... yo tengo que pasarme por consulta,aver como anda hector con el disco. y aver si coincidimos pa intercambiar opiniones  😉 sobre los pacientes.......... ;D ;D  saludos  :wave:

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: