Forum
Nacional Benissa
hola compañeros que tal? ya queda poco para el VIII nacional del club que se realizara en Benissa (alicante) , los de la zona de madrid tendremos que ir organizando algo para los que quieran asistir al evento y pasar un fin de semana entretenido con la familia
yo ire con mi familia en dos coches para ir mas desahogados y asi disfrutar de mis dos trastos que cada dia estan evolucionando jijijijijiji
yo habia pensado ir en grupo para que la gente no valla sola por la carretera y asi tener un viaje divertido conociendo a gente del foro y disfrutando de nuestras maquinas por la carretera y para animar el cotarro alli jjajajajjaa
como todo el mundo o la mayoria tiene que pasar por la carretera valencia (A3) yo habia pensado tener un punto de encuentro para ir todos juntos que seria en rivas vaciamadrid , aqui hay una explanada bastante grande para albergar a unos cuantos todo terrenos sin molestar a nadie para luego de alli salir todos juntos
para animar mas a la gente a que se apunte yo puedo ofrecer asistencia mecanica para poder seguir con su coche hasta el evento si lo necesitase y no fuera muy costoso y mucha perdida de tiempo
habra que poner una hora que a la mayoria de los asistentes les venga bien
cualquier opinion ponerla para discutirla entre todos
ANIMO COMPAÑEROS que ya queda poco
Apuntados (de momento)
1º Mega-Trastos
2º Mega-Trastos (padre)
3º Polviscas
😉 nosotros depende de la hora a la que salgamos de trabajar el viernes 😉 tambien iremos en dos Landrover 😉 si cuadra con la de vosotros 😉 encantado de ir en caravana a 110 kms/h ;D sobre todo lo bueno será el regreso, ahy sí que seria bueno regresar todos juntos hacia casa 😉 un saludo
Hola a todos, pues yo dependiendo la hora que salga del trabajo tambien me gustaria unirme a la expedición, por lo tanto ya estamos en contacto y mas adelante concretaremos la hora.
Un saludo
Hola a todos según Googel, tenemos entre 4,30 horas y 5 horas depende de la zona de Madrid que salgas, luego habrá qure tener encuenta la salida de Madrid, vamos a lo primero estamos hablamos de salir el viernes por la tarde ;D, después de salir del trabajo, comes, llenas el coche y a las 17:00 salimos de Rivas????? ???, por ejemplo.
Cuanto antes empecemos a concretar mejor para poder hacernos cada uno una idea.
Otra idea sería el quedar a mitad de ruta en uno en o en varios sitios, pues si la salida de Madrid está complicada la vamos a complicar más, de esa forma los que vengan de otros lugares podrían unirse 😉 a la caravana.
Otra cuestión, porqué no fijamos un canal para la ruta de esta forma podremos no solo hablar entre nosotros sino que los que puedan unirse en ruta se puedan comunicar con nosotros.
Se admiten sugerencias ;D ;D
Paty
Hola a todos, respecto al canal de la emisora sugiero que nos pongamos el 16 ya que es el de los 4x4.
Un saludo
contad conmigo compañero por cierto hector la emisora va de puta madre jeje la probaremos camino de benissa un saludo
comer?? Cargar el Land ?? Mucho tardais ;D a esa hora estaremos a mitad de camino a poder ser 😉 pero hasta que no se acerquen los dias 🙂 no podré quedar 😉 un saludo
Buenas compañeros yo si no ocurre algo saldre para Banissa por la mañana el viernes a eso de las 11:00 horas, pero como dice saltamontes hasta que no esten las fechas mas proximas es dificil hacer algo difinitivo.
Un saludo I.Arraez
Conmigo tambien contar, pero no se a la hora que podre salir, y si tan siquiera ire solo o con la family. Cuando se acerque el tema ya vamos hablando.
Un saludo
Manolo a ver si hay suerte y ya conocemos a la familia entera en el mejor ambiente de 4x4.
Por lo que veo estamos todos con la hora de salida a cuestas, al final un banderazo y todos a correr (nO más de 210 o era 110 :police:)
¿ Canal 16 en AM ?
Paty
hola compañeros teneis ya mas claro lo de la hora el sitio y tal vamos ya solo queda un poco mas de una semana.
pues el lugar de encuentro es en rivas vaciamadrid en una explanada que hay al lado de mi taller y la hora pues todavia no se a concretado pero he estado hablando con algunos y quieres salir a eso de las 5 o las 6 de la tarde para no cojer calor y los coches vallan fresquitos
Nosotros nos apuntamos, aunque hasta última hora no confirmamos que está mi novia lesionada y aún no sabemos el diagnóstico...
Si vamos salimos desde la explanada de Rivas
saludos
Héctor ,estoy negociando (mujer) y calculando los plazos para poder ir al NACIONAL:
-Esta tarde,me paso por el taller y hablamos,necesito que me lo dejes listo en esta semana para el NACIONAL.
-Por cierto: la lista:
1º Mega-Trastos
2º Mega-Trastos (padre)
3º Polviscas
4º Saltamontes
5º PATY
6º FCC-CAZORLA
7º DISCOCAT
8º DANYRANGE
9º BUZO
10º CAÑONERO
11º JEROGLIPHIC