Forum
has caido, has caido,jejejejejejejejej si es que el "amarillo" es lo mejor. Ya solo falta los accesorios.
Nos vemos en el nacional :-* :-*
😉
Al final el trasto va a tener un hermanito, de color blanco y que ya conocéis..... ;D
Hola a todos, cocky siento lo del grupo, como verás por la hora acabo de llegar de Murcia, el pequeño negocio era la compra de un Td5, con todo homologado, mañana lo meto en el foso para ver los bajos y las goteras, y ahora empezaré a prepara el 300 para la venta.
En cuanto termine espero que antes del nacional a ver si podemos hacer alguna ruta y probar el nuevo Disco.
Saludos
Paty
OOOOLEEEEE COMPAÑERO...¡¡¡ te has llevado el coche de mi vecino... anda que no di follon yo para saber de quien era este td5, me tenia loco desde que lo vi y enncima casi no lo sacaba :D... entonces estuviste detras de mi casa... ;D menuda maquina te has llevado... muy buena preparacion echa por thundra... ademas tienes varios bricos echos en tu td5 por el foro.
ale pues a disfrutarlo... 😉
Al final el trasto va a tener un hermanito, de color blanco y que ya conocéis..... ;D
vaya sorpresa!si al final no vas adormir solo pillin ;D dale la enorabuena a tu hermano de mi parte! :icon_thumright: saludoooooooooooossssssssssssss..........................
vaya sorpresa!si al final no vas adormir solo pillin ;D dale la enorabuena a tu hermano de mi parte! :icon_thumright: saludoooooooooooossssssssssssss..........................
como que enhorabuena?... :police: , aqui sin fotos o videos no nos creemos nada... asi que ;D ;D ;D ya sabeis... jajaja
venga pijo, que nos vemos en unos dias... 😉
como que enhorabuena?... :police: , aqui sin fotos o videos no nos creemos nada... asi que ;D ;D ;D ya sabeis... jajaja
venga pijo, que nos vemos en unos dias... 😉
muy buenas nonesmurcia!!!!!!!!parece que jerogliphic y su hermano estan durmiendo en los discoverys!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D vamos,vamos esas fotillos 😮 😮 😮 😮 un saludete jorje :icon_thumleft: :icon_thumleft: y otro al hermanito 😉 😉
Hola durban... ya ves con los hermanitos... tiran la piedra y esconden la mano... 😀 , nos cuentan lo de la nueva adquisicion, pero ni lo enseñan ni naaaa... jejeje
en el nacional os toca pagaros algo... ;D
hola si,si.......nonesmurcia.creo que estaran entretenidos poniendolos a punto y tambien guapos a los discos pal nacional ;D ;D ;D......y presentarse en sociedad!!!! y otra cosa nonesmurcia yo no puedo ir al nacional tengo el disco en el taller!!!!!pero no megustaria perderme el ver tanto lan rover juntos!!!!!!!!!!asi que estoy barajando el ir con el turismo.es una gran put...............no poder estar emprimera linea con todos vosotros!!!!!!!!!y otra cosa tu tambien has cambiado de color!!al granate ;D que porcierto esta guapo,guapo tu nuevo disco 😮 saludoooooooooooooosssssssssssssssssssssss
jue tio, siento que no tengas el disco en marcha... pero tu bajate con alguien o con otro coche, seguro que lo pasas bien... ademas no creo que te falten landis para subir a dar una vuenta...
gracias sobre tu opinion del disco nuevo, la verdad es que estoy muy contento... se echa en falta el v8, pero lo compensa con otras cosas... jejeje, si te vienes al nacional lo veras en directo... ;D
un saludo.
hola si,si.......nonesmurcia.creo que estaran entretenidos poniendolos a punto y tambien guapos a los discos pal nacional ;D ;D ;D......y presentarse en sociedad!!!! y otra cosa nonesmurcia yo no puedo ir al nacional tengo el disco en el taller!!!!!pero no megustaria perderme el ver tanto lan rover juntos!!!!!!!!!!asi que estoy barajando el ir con el turismo.es una gran put...............no poder estar emprimera linea con todos vosotros!!!!!!!!!y otra cosa tu tambien has cambiado de color!!al granate ;D que porcierto esta guapo,guapo tu nuevo disco 😮 saludoooooooooooooosssssssssssssssssssssss
De eso nada durban, tu te vienes con nosotros que cabes en cualquier sitio hombre!!! jajaja
En serio, si te apetece venirte yo te ofrezco un asiento y mi hermano otro
y nada, asi están los pequeños
DISCO 300 White Savarin
DISCO 300 Montpellier
Vamos a ser los Discovery Brothers, jajajaja
Hola a todos, no sé por donde empezar, bueno empezaremos por el norte, Javi ya te contará Maite la cara que pusieron los vendedores cuando dijo anda es amarillo como el de Matavacas, empezó :laugh: :laugh: :laugh: a reirse, al final lo contamos, ahora está pensando cuando os vea en el nacinal que va a deciros......
Nonesmurcia, Rafael y su esposa nos contaron que tenían un vecino que miraba mucho el coche, no me estraña los que estamos de lo nuestro (Landitis aguda) se nos van los ojos detras de estos colores. 😉
Jorge, que bien os queda, ya veo que le habeis llevado al campo, allí se siente en su casa y os lo hará sentir, que guapo es el jodio :-X :-X.
Tpancho que te voy a decir, bueno mejor te lo digo en Benissa,
Durban yo he dormido y comido en el coche, jamas olvidaré cuando me levanto un día en Guadalajar cerca del Ocejon, no sabía donde estaba, salgo del coche y veo todo el campo para mi solo con un olor verde mojado jara encina todo junto, casi desayuno, os lo recomiendo sobre todo en esta época pimavera es espectacular.
Compañeros del metal nos vemos en Benissa.
Por cierto tengo tantas ganas de ir que no sé si voy a aguantar a las 17:00 del viernes.
Nos vemos en Benissa, buena ruta para todos.
Paty.
Paty, no veas lo contentos que estamos con el Disco, la verdad que muchas gracias, ya te dije que me enamoré de él en Casarrubuelos y mira, ahora está en el garaje, todavía no me lo creo, una gozada de dar con gente como tú, ya sabes que te seguiré dando el coñazo con las preguntas...
Ya tengo emisora y autorización de cb27, así que espero no perderme en las rutas....
Saludos a todos
hola a todos landroveros 🙂 siento el retra tengo el horario en el curro de (tardenoche)bueno,bueno vemos por fin esas ansiadas fotos de los hermanos jeje ;D ;D .vaya jorge como me mola como va creciendo por momentos el disco,no pierdes comba pillin!y el de tu hermano no selo penso dos veces vaya sorpresa tenias entre hermanos ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!mil gracias por tu hospitalidad!!!al ofrecerme ese asiento tan codiciado por cualquier acompañante!!por que veo que salis el viernes por la tarde,y yo no puedo pedir el dia libre tan rapido en el curro.por eso toy barajando la posibilidad de si fuera averos a benisa yo tendria que salir el sabado temprano con mi cuñao pasar el dia con todos vosotros y de vuelta pa madrid quel domingo tengo lio familiar.un gran saludo compañeros.......!!!!
Hola a todos, Jorge, lo tienes dificil, dar me el coñññ o hablando de coches y sobre todo de Land y sobre todo de ese 300, muy pero muy dificil, por cierto te llevo algunas cosa del Disco, que como te dije iba a buscar.
Te aseguro que para mi fue una alegría que me lo comprases vosotros porqué las cosas en esta vida hay que hacerlas con ilusión sino no, no las disfrutas, y estos coches son para eso, disfrutar de una conducción diferente, en el que los límites los pones tu porque ellos pueden llegar más lejos de lo que nosotros nos imaginamos, la carretera es para los bajitos que si se salen se rompen o si hay nieve tienen que parar o no pueden cruzar un riachuelo con 70 cmtrs de agua, aunque hay alguno que los cruza de 1 metro y algún cmtrs ( verdad megatrastos).
La ruta del sábado hay que disfrutarla, tenemos dos maquinas que probar y el circuito ya sabes el negro porque los otros los cruzaremos pero para llegar al negro.
Salgo por la mañana, he cogido el día libre en el trabajo, saldremos sobre las 12:00 para llegar a media tarde.
Buena ruta compañeros nos vemos en Benissa o en ruta.
Paty