Forum
FOTOS RUTA 4X4 27/03/11 ( VADEO BRUTAL MEGA-TRASTOS)
-Las fotos de la salida,que ha estado genial:
-Mega-trastos y si mega-maquina,con su hermano Alvaro
-Durban y su pedazo de copiloto(digno del camel trophy)
-Ambrox y su range curtido en mil batallas
-DiscoV8i ,tirando de CV para seguir e estos por los barrizales con ruedas mixtas

Foto de fin de ruta,haber si luego os subo los videos,si puedo.
Valla rutita buena que hemos hecho esta mañana, yo solo tengo un video , y no se como se pasa, hemos retozado en el barro, y algunos nos ha costado salir, no sin mucha ayuda, por parte de todos, de algun sitio complicado.....

Aqui estamos los 4 magnificos sanos y salvos despues de la ruta y con los bajos bien lavados.....
como estaba bastante ocupado metio en el barro o tirando de alguno pues nada, no me ha dado tiempo hacer ninguna foto..,,,
😮 😮 😮 😮 😮
y luego me dices que no teneis naaa que hacer por tu zona... toooma vadeo... 😀 😀 😀 😀
poner mas foticos pijoooo... ;D
Muy bueno muy bueno, espectacular, que pena habermelo perdido, en fin otra será. Para poner un video, lo tienes que subir a youtube, luego copias la dirección de enlace y la pegas en el post y ya está.
Ya tengo el video de Mega, vadeando, por motivos de privacidad lo pongo en la zona de Socios...,
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=57200.0
buenas noches landroveros ;D siento el retra!tengo la famili subida a la chepa por llegar al postre ;D ;D bueno lo importante a sido el dia que hemos pasado de vadeos y barro je,je,je.lo mejor ver en directo el vadeo de megatrastos,que nos puso los pelos de punta 😮 😮 😮 ver ambrox como setira de caveza a la poza y escuchar la sinfonia de cv discov8 esto es 4x4 puro 8) vaya si habia mono de agua y barrete je,je,je y los copilotos (camel trophy) marcos y alvaro un diez por la mano de obra :hello2: puros amantes 4x4.aver sime pasa las fotos que tiene mi cuñao y las pongo todas en orden. :icon_thumright: un salud
http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=1595729
http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=1595723
http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=1595720
Espero que salgan bien los videos,mi trabajito me ha costado!!!!
la pena esque se no se puedan ir mas coches
si no seria la caña aver si este finde se anima tanvien que parece que esta mojado un saludo
Durban haber que pasa con esas fotos, que no salgo en ninguna.. Tengo el video del vadeo si quieres mandam un imeil y te lo paso. este es mi correo g.organeros@hotmail.com bueno pues si sigue lloviendo y ya que esta el range r. Sucio de barro habra que ir pensando algo pa este proximo domingo, pa no perder las buenas constumbres
hola landroveros :icon_geek: no pillo a mi cuñao pa las fotos,pero viendo que teneis mono!!!voy a contaros la cronica del la rutilla........ :toothy5: je,je,je......pues poneros comodos señores unas :happy1: que empieza la sessionn.... 😮 😮 😮 😮 salida hacia las famosas canteras........
avanzamos por el camino de barro cuando a un 1km mas o menos megatrasto se detiene por que visualiza de bajo del puente un barrizal ;D haya que va el guarruzo a saborear el barrete je,je,je
despues de un baño de barrete continuamos en direccion a las canteras :laugh: 😉 unos km adelante nos encontramos unas buenas pistas de barrizal que nos permitieron probar los tacos nuevos,cruzadas etc... :laugh: y la siguiente parada llegamos al primer vadeo.siento saltarme este tramo por privacidad señores.despues de un baño continuamos la ruta en busca de las canteras :icon_thumright: un 1km mas de caminos guapos y por fin divisamos las famosas canteras pero...........

cual es la sorpresa,ni gota de agua 😛 increible vaya drenaje!ni el bernabeu tiene este drenaje ;D ;D ;D abra que pasar al pla (b) 😉

(ambrox)a lo lejos veo un paso que van alas pozas.....seguirmeeeeee.....(megatrastos) vale cuidado que metoca ji,ji,ji
nada,nada esto esta chupao compañeros ;D
(discov8) bueno voy aprobar los cv 😀

(durban)como suena esa sinfonia!que maravilla discov8 ;D
(ambrox)cuidado que voy con mi range rover ;D

(durban)estamos todos...pues venga vamos ala gran poza :icon_thumright:
losiento compañeros me tengo queir al curro!pero la segunda parte,queda por ver las fotos guapas guapas (la poza maldita)jejeje.....continuara......landroveros :icon_geek:............................................. muy buenas a todos compañeros ya toy de vuelta con vosotros ;D poneros comodos otra vez que empieza la (2 parte) la poza maldita! :evil6: :evil6: :evil6: .....................(durban)vale estamos todos vivos?(discov8)si,si........tamos los cuatro!(megatratos)si pero donde esta ambrox?buena pregunta,y derrepente escuchamos un acelerador detras de la montañita,(discov8)creo que es el!vamos al otro lado aver que hace......... 😮 😮 😮 (durban)cuando damos el rodeo ala montañita vemos ambrox que va directo de cabeza a una gran poza sin salida 😮 😮 😮
(alvaro)de momento va bien!
(marcos)tiene mala pinta esta poza :-[.........por donde piensa salir ???(alvaro)no lo tengo claro,ya no avanza tiene en los bajos muchos kilos de barro.(ambrox) voy a salir por aqui!!!!
pues va ser que no 😮 compañeros :'( hasta aki lo he intentado..................landroveros ya veis hasta donde llego ambrox con el range rover!!!!hasta las trancas de barro ;D ;D ;D......aki entra en accion el equipo de rescate comandado por megatrastos.....copilotos y conductores de apoyo...........
(marcos) uf,uf,uf aver keme undo yo tambien ;D necesito una pala chicos! (ambrox) madre mia por donde salgo?no puedo tio! (discov8)toma la azada y la pala marcos.........(durban) madremia compis como esta de barro 😉 (discov8) espera kete echo una mano marcos....
........uyuyuiiiiiii,uyuyuiiiiiiiiiii creo ke tambien meteneis ke tirar de mi compañerossssssssss!!!! toy total mente atascado chicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(durban) vaya tela compañeros ;D ;D como nos gusta el zenagal parecemos :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: ;D ;D ;D
continuara...... ;D ;D ;D ;D
-Yo no tengo fotos de la poza maldita,pero solo digo que me tuvieron que sacar tirandome del brazo porque me atrapa esa poza y no podia ni moverme al ir a usar la pala,casi pierdo las botas de agua ahi dentro,madre mia que atrapa coches!!!
-Buenas fotos y cronica Durban.
videos del tunel de barro con subida incluida
RR de Ambrox y Disco de Durban: