Forum
scorpio cuando quieras nos vemos y te la paso la ruta es para ver los cerezos en flor que hay camino
Vaya faena lo del grupo Coky, esperemos que sea poco y no salga muy cara la broma. Lo de vernos cuando quieras, un día que te venga bien al salir de trabajar podemos quedar aquí en Rivas y tomarnos algo. Hace unos días vi tu coche aparcado enfrente de la Citroen así que estamos cerca.
Hola a todos, cocky siento lo del grupo, como verás por la hora acabo de llegar de Murcia, el pequeño negocio era la compra de un Td5, con todo homologado, mañana lo meto en el foso para ver los bajos y las goteras, y ahora empezaré a prepara el 300 para la venta.
En cuanto termine espero que antes del nacional a ver si podemos hacer alguna ruta y probar el nuevo Disco.
Saludos
Paty
Hombre PATY, así que al final te decidiste al cambio. Cuéntanos más de la nueva máquina, que lo de "todo homologado" parece indicar que de serie no viene. Ah, y cuando puedas unas fotillos.
jolin paty que bueno hay que ver ese td5 por que como dice scorpio no biene de serie , aver que me dice esta tarde hector si no es mucho a lo mejor es una chorrada pero biendo que casi me estampo con el quita miedos no se yo y luego olia a valvulina ..
Vaya coky, tenemos a los pequeños enfermos, a ver si no es mucho lo del grupo.
Paty, ¿vas a vender tu coche tal y como está o te interesa quitarle "cositas"?, dime lo que sea por privado.
Un saludo
oye , que sea leve lo del grupo , yo me ire de vacaciones al jerte pasame si quieres la ruta a mi dirrecion de correo
buceociempo@hotmail.com
buzo lo unico que la ruta la tengo en papel y claro no tengo impresora ni escaner entonces no se como hacer para poder enviartela . un saludo a todo el mundo
Scorpio aún no le hecho ninguna foto, solo lo he bautizado, me hice una mini ruta con mis hijos y casi nos ahogamos la poza cubría más de lo pensaba, pero todo bien y el Camel como si nada, lo dicho compañeros encuanto tenga un rato pongo unas fotos.
Paty
Joer que putada lo del grupo coky, ya somos dos, yo lo tengo igual todavia, que cuando le da la gana se me queda clavado pero no puedo arreglarlo y se que al final se va a destrozar, pero en fin ... que no sea nada lo tuyo coky, nos vemos
muuuuuuuuuu guapo si señor hay que verlo rutenando a ver uquetal
u n saludo