Forum
ruta para el finde semana 2-3 abril
quien se anima para una ruta el finde 2 3 de abril
hola yo este finde no puedo , ñe voy a montar unas cosillas a "SANTI" pero si no me quedo a la escucha , por cierto por donde irias
bueno decirme rutas si quereis y dias yo he pensado por donde estubo megatrastos y compañia pero ya digo que si alguien mas propone otra cosa yo puedo el sabado y domingo y pongo mi tlf 636632411
la uica ruta que conocco por el norte es de avila al escorial o viceversa por la zona de guadalajara hay rutas. un saludo
Coky estoy pendiente de un pequeño negocio si no sale me apuntaría a una ruta si fuese el domingo, y sobre la zona, conozco un poco Guadalajara y seguro que está muy bien la ruta que propones.
Saludos
Paty
Yo este fin de semana definitívamente no puedo. De todos modos, el problema es que con el tiempo que está haciendo esta semana no sé yo si habrá mucho barro por la zona de Guadalajara.
Hola,yo tengo una ruta por la zona de Segovia que al principio tiene barro y termina en una zona con bastante arena (no digo donde empieza por si hay espias :police:)y otra que no la acabe por la cantidad de nieve que habia por la zona de Somosierra.Son rutas largas para echar 5 o 6 horas por lo menos.Eso si los rutometros son viejos.Yo podre ir los dos dias 2-3..Haber que os parece.
Un saludo
Para el domingo llovera por la provincia de Segovia a primera hora de la mañana,para refrescar el barro que esta haciendo mucho sol.Dejo mi numero de telefono 696286551 que hasta las 23:00 no llegare a casa
Un saludo
yo si es por segovia- avila me apunto, pero esperarme por la carretera que llevo al abuelete jajjajajaja o me indicais el lugar y salgo antes para no retrasar, 646794802
bamos a ver paty con respecto al domingo si yo quiero , si quieres llamame y hablamos. ,explico tengo tanvien una ruta por el jerte para ver los cerezos en flor . yo de todas las maneras me tengo que desplazar a avila por motivos personales hoy viernes lo cual no tendre internet , entonces esta mi telefono si quereis llamarme y yo salgo desde avila a donde sea y hacemos ruta . un saludo
pd.paty el savado por la noche yo estoy aqui .
Leche Cocky, esa ruta que dices del Jerte tiene que estar bonita. ¿Es por campo? y sobre todo ¿es legal?. Yo este finde no puedo pero te agradecería que si tienes rutómetro o algo me lo pasaras por si alguna vez se puede hacer una escapada.
si vais el domingo por el jerte , llamarme por que lo mismo me puedo apuntar ,
voy a buscar rutomero para el jerte de otro foro y lo cuelgo aqui y en su sitio
buzo 686 70 81 47
noticia de ultima hora hoy por desgracia :'( :'( :'( e roto grupo a si que no puedo hacer ruta en a ver si no es mucho la broma y lo arreglo pronto ..scorpio si tengo el rutometro es de una revista a sique supongo que sera legal y si es por campo
un saludo