Forum
Quedada informal martes 11 noviembre, 20 horas
aqui adminimos a todos lolo32.
hay muy buen ambiente, menos cuando se ponen a hablar de amortiguadores que si trudetras que si detras-locker, que si el grupo es corto y demas tecnicismos jejejejejejjeje
estas reuniones son libres y sin compromiso como dice el Dr Pagudo nadie tiene que excusarse. y como tenemos todos mucho vicio, la ultima acudimos un monton.
Pues tambien asistiré 😉 si no se tercia ningún viaje de trabajo ::) allí estaré ;D hablando de lo mismo ;D que si trudelante y detraslockes ;D y algo de conocimiento ;D
La última estuvo muy bien, nos juntamos Alberto, Saltamontes, Oscar Collazo y yo y al final llegamos a la conclusión de que los cuatro nos mordemos las uñas, ¿eso que querrá decir?. Fue muy bueno, allí se habló de trues, falses, intercooler, ARB, EGT, EGR, ashcroft, devon, etc, ect, parece un código en clave de la segunda guerra mundial.
Estoy en mi pueblo. No puedo no ir. Os vere (y conocere) el martes.
Saludos
Ricardo
Joer Pedro, a esta si que no fallo, me lo has puesto a huevo y me pilla a cien metros así que allí estaré.
Saludos
Yo al final no puedo ir a esta :'(, va a ser la primera que me voy a perder y mira que lo siento pero historias familiares me reclaman. De todas las maneras os veo en lo de Cañada Real.
Espero que disfruteis
Un saludo a todos
VIAJERO y VIAJERA intentaran estar alli tambien. Ya nos perdimos la anterior por madrugar mucho.
Buenooo......ya lo hago yo.
Anoche disfrutamos de animada charla landrovera en el 100 montaditos del Diversia, que se nos quedó un poco pequeño dada la masiva, como viene siendo habitual, asistencia de público. Si no recuerdo mal, 10 caballeros y 2 féminas formalizamos asistencia. Multitud de incondicionales y alguna nueva incorporación. También es cierto que se echaron a faltar varias individualidades.
La atendión de la noche se la llevó el latigillo de freno rajado del Def de Luismi, cuyas consecuencias no pasaron, por suerte, de un pequeño susto y el consiguiente aprendizaje. Y nos quedamos con ganas de disfrutar de los comentarios del cuarto número de Land España.
Nos vemos el sábado.
Saludos.
Pedro.
Me alegro que lo paseis bien y que en Madrid se hagan este tipo de cosas, parece que se anima el foro,
Tengo ganas de poder ir un dia para estar con vosotros.
Saludos
Entre los participantes a la celebre reunion fomentada por el ampliamente conocido Sr Pagudo, se encontraba el heroe de la jornada, tambien conocido
como APLASTAPINOS. El cual prefirio mantener el anonimato permitiendo asi
que la fama le preceda.
En los diferentes corros se comento el caso del latiguillo.
La esquina neutral dominada por las feminas, hacian planes en los que
creo no se nos incluia.
Gus como es tradicional atendio ruegos y peticiones de los concurrentes,
avidos de conocimientos y aplicaciones contrastadas.
Se hecho en falta a habituales de estos eventos: Alb Arm, Dani y otros de igual valia, que sin duda nos acompañaron en el sentimiento, mas no en la ingesta de la cebada.
A una hora prudente, levantamos el campamento, pusimos en marcha nuestros miticos vehiculos y nos fuimos a casita.
Era martes y la mayoria estabamos obligados a justificar el sueldo que nos pagan.
😛 hasssta laprossssima
Muy buena la cronica MRx4, como siempre en tu linea. Es verdad que os acompañamos en el sentimiento y desgraciadamente no pudimos degustar ese zumo de cebada guay que seguro tomariais. En cuanto al resto de los temas pues segun cuentas tambien en la linea.
ya estoy esperando con ansia la de Diciembre, porque espero sea despues de lo de Burgos y poder comentar jugadas interesantes.
Un saludo