Forum
Quedada informal martes 11 noviembre, 20 horas
Hola a todos !!
A petición popular se convoca, que ya va siendo hora, a todo aquel que pueda acercarse a la quedada informal de noviembre.
Por terminar con el cuarto punto cardinal (el Norte) la cita será esta vez el martes día 11 de noviembre a partir de las 20 horas en la Cerveceria "100 montaditos" del Centro de ocio "Diversia" de Alcobendas, en la salida 16 de la A-1.
Para próximas quedadas intentaremos ir cerrando el cerco entorno a la capital.
Esperemos que esta vez el Diversia esté algo más animado que el Opción de la vez anterior, aunque (todo hay que decirlo) la quedada fue un éxito de participación.
Saludos.
Nos vemos.
Pedro.
P.S. Como en quedadas anteriores, llevaré los diferentes ejemplares de Land España para comentar abiertamente su contenido.
Hola:
Pues tomaos una a mi salud, que estaré trabajando a esas horas.
Un saludo.
Yagolo.
Hola:
Pues tomaos una a mi salud, que estaré trabajando a esas horas.
Un saludo.
Yagolo.
Pues para la próxima Yago. Luego te contesto a tu propuesta para este Viernes, se me ha torcido un tema y creo que peligra el evento.
Yo estaré allí casi seguro.
Pedro, ya te empezaba a echar de menos ;D ;D
Yo para no perder la tradicion intentare como tu bien dices, cerrar el circulo osea que salvo que surja un imprevisto, contar conmigo.
Un saludo
El "IV Pagudo meeting" señoras y señores que ganas tenia de que se fechase este encuentro, es perfecto alcobendas, ademas esta cerquita de rivas M-45 y en un periquete.
Un saludo a todos
Que tal si os vais apuntando, depende de las feminas que asistan asi necesito chofer o no.
Que no, Jesús !!
Que el asunto no consiste en apuntarse, los chicos por lo menos.
Si uno/una quiere/puede, va.
Si no, no hay que dar explicaciones.
Saludos.
Pedro.
Ok, entendido. Nos vemos en el Nacional, si puedo.
Tomaros unas cervecitas o refrescos a mi salud, ya os las pagare.
No me creo que si quieres venir no haya nadie de la zona que te pueda pasar a recoger.
Yo iré desde Sanchinarro, por lo que en esta ocasión me viene un poco a desmano.
Saludos.
Pedro.
P.S. Si al final no puedes, casi que antes del Nacional está el 15 de noviembre, ¿o no?.
Vaya bicho Viajero,
no era el que remolcaba al trailer del Coche Fantastico 😮
Bueno, que voy, mal de caja pero voy, ya me pierdo el nacional,
asi que sera un buen momento para compartir unas birras
MRx4, los Land son la leche pero siempre quedara aquello de "burro grande ande o no ande", llevar camiones es otra historia, mi Defe parece un juguete.
Joe que mala suerte, para una vez que me pilla medio bien, estoy fuera de Madrid.
Otra vez será.
Buenos dias:
Si no se pone en conjuncion urano con saturno podre ir, sienpre y cuando admitais a novatos, lo que no se si solo o acompañado depende del tragon y sus horarios.
saludos