Forum
MAÑANA A LAS 11h.
SOBRAN LAS PALABRAS....
Pues esta vez si se puede me apunto, Luismi si eso te pego un telefonazo para quedar, que Saltamontes se nos marcha al norte....
Habéis pensado en echar unos bocadillos y unas cervecitas por si nos da la hora de comer empanzados hasta los retrovisores o en mitad de la corriente, verdad Luismi.....?
lastima despues de estar todo el dia negociando al final me toca currar y eso parece que no pero jode ..... jode muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y mas sabiendo que va haber barro .....
por favor hacer fotos y revolcaros como cochinos procurar que no haya bajas y pasarlo bien
si el domingo no dais señales de vida yo aviso al 112
un saludo pa tossssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
:police: :police: :police: :police: :police: :police:
segun estan las cosas yo me llevare la comida en tartera, que si la cosa se pone maita flote dentro del coche jejejej
javland sin problemas llamame cuando quieras.
canelita canelita.. como nos lo hemos pasado.... que barrito, que monticulos mas espectaculares.
ya se la causa de que en el camel trophy lleven defender como vehiculo de apoyo... verdad migwe????
la compañia espectacular chicos sois unos maestros..
raul por cierto eres peor que yo jejejejejejej siempre buscando el mal camino.
aunque me tachen de egocentrico. ¡¡¡ como me gusta mi coche !!!!
alb-arm menudo training center que tienes eres un figura
ya no limpio el coche me gusta como esta,,, MARRON , salvo intercooler retrovisores cristales y alternador por cierto se ha quitado el indicador de bateria..
Un saludo
Los de la obra os habrán pagado el jornal, no?.
Bueno, que quiero organizar la próxima, a mi me viene muy bien el viernes que viene, quien se apunta?. Muy poco barro, muy recomendable bloqueos y al menos otro winch a parte del mío.
Si, los de la obra nos dejaron los montoncitos en su punto. El otro dia no quisimos entrar porque parecia barro, pero ayer de dia, vimos que era arena de rio y pa lante!! increible como avanza en estos sitios la cosechadora 110 TD4... Esta tan alto que no toca con nada y siendo sinceros, hay que reconocer que fue el el que nos abrio el paso a los demas, porque yo lo intenté y pinche el morro dos veces seguidas...
Por cierto mamones, no mola esa campaña de desprestigio contra mi anciano vehiculo!! que solo salen las fotos en las que me quedo yo! ;D ;D ;D
fotos:
Desde casa me va muy lento. Mañana pondre mas desde el curro.
Migwe, felicita a tu chica por esta foto que me encanta!