Forum
Viaje a burgos
Se va acercando la fecha y vamos unos cuantos de madrid
nosotros saldremos el viernes, haber si cuadramos las horas
un saludo chavales
Yo también estoy moviendome para poder salir el viernes a mediodia.
La idea es, dado que el lunes es fiesta nacional y la de Burgos se pondrá imposible, salir por la R-2 hasta Guadalajara - Medinaceli - Almazán - Soria........
Saludos.
Pedro.
Nosotros tenemos intencion de salir el Viernes a eso de las 11h de la mañana, precisamente para evitar el atascazo de salida de Madrid.
Yo tambien tengo la idea de salir el viernes, pero no se si podremos salir hasta mediodia. La ruta mas facil y con menos Km es por la carretera de Burgos pero como bien decis no sabemos como estara. De todas las maneras cuando se acerque la fecha iremos viendo porque lo ideal es hacer una caravana e ir todos juntos.
Un saludo.
En este pais, ¿quien co..... trabaja?. Yo hasta las 15:30 como muy pronto no puedo salir.
Yo intentaré salir tambien sobre las 11. Seguramente saldré desde la oficina, asi curro un poco y Gus no se enfada 😛 😛 😛 😛
Queda pocooooooo ;D
Yo intentaré salir tambien sobre las 11. Seguramente saldré desde la oficina, asi curro un poco y Gus no se enfada 😛 😛 😛 😛
Queda pocooooooo ;D
Otro que no da un palo al agua!, así va el tema, la culpa no la tiene ni Bush ni Zapatero, la tiene el puñetero vicio que tenemos por aquí al 4x4. Yo por que los niños y mi mujer salen a las 15:00, si no me largaba a las 9:00 am del Viernes, y que trabaje Obama, que está más fresco.
Yo trabajo... bueno estoy en la oficina hasta las 17:00 ;D. Saldré sobre las 18:00.
Un saludo.
Yo trabajaré un poco más que vosotros ;D si puedo salgo a las 16:00
Pero es mas corto por la N-I ( según el Tomtom ) hay 265 kms desde Madrid 😉 tomando el desvio el Aranda de Duero y llendo por la zona de la Yecla, muy bonito pero con muchas curvas y carreteras secundarias, ya la hé hecho y se tarda 3 h. y no iba despacio que digamos, pero habia tramos que daban miedo si venia alguien defrente 😮 muy estrecho ;D lo suyo sería ir hasta casi a Burgos y luego coger la carretera que vá a Soria ( creo que es la N-232 ::) ) y a 30kms está el desvio hacia Quintanar de la Sierra 😉 que hay otros 20 kms 😉
Yo el viernes termino a las 20:00 + o -, más una hora al menos para meter a toda la tropa en el coche, no me veo saliendo antes de las 21:30 0 22:00, por lo que seguramente nos peguemos el madrugón el sábado.
Es una putada, pero no tengo otra opción.
Ricardo
Yo tambien puedo salir el Viernes por la tarde a partir de las 15:00 creo,yá iré concretando.
Emiliano, si hay que ir hasta Burgos, y estando en Alcalá, yo creo que es más amigable el camino por la N-II /R-2. Además, la de Burgos estará buena el viernes por la tarde.
Pero lo comprobaré el el viamichelin.
Saludos.
Pedro.