Forum
ya te digo serrano hay que potenciar como tu y yo sabemos :violent5: jajajajaa felices fiestas a todos
hola y felices fiestas, me alegro que lo pasaseis genial, la proxima no me la pierdo, mientras no quedeis un Lunes, Martes, miercoles, solo de jueves y mejor el viernes jeje un saludo a todos
Eso está hecho sallllta.
Y eso de poner las tapas mas altassss???? sus vais a cagar me llevaré la escalera que tengo de 9m...asi que lo teneis chungo jooooiosss. Pero si no se notó no???. 😛 🙂 :la: :thefinger:
Un saludo.
Solamente comentar lo "agustito" que estuvimos el otro dia en el bar y recordar los buenos tiempos pasados, procurando participar de nuevos eventos.
Cuasimad el sexto € es la comisión de lo estafado. Estos del ladrillo se lo llevan to.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Ante todo agradeceros a todos los asistentes vuestras buena crítica hacia el local" Don xtremo" y sus profesionales y por supuesto hacia nosotrosos,os aseguró que nosotros estábamos nerviosos y a la vez orgullosos de alvergar un dijueves,que en este ca. so fue dimartes,para estar a la altura y para haceros sentir que de verdad estabais como en casa ,eso fue en todo momento nuestra premisa.
Y una vez dicho esto.
Os voy a comunicar,que la porra de navidad con los 12K de mariscos que os pasamos para que cogierais numeritos,a sido agraciado el 58.
Nos da alegría comunicar tan-ta-ram que el agraciado a sidoooooooo.....
TIO JUAN
Podrás pasar el lunes a recoger tus 12k de mariscos......
Gracias a todos,os esperamos pronto....
Jooooeee Tio Juan compartirás no????? quieres que te ayude a transportar todo ese pesoooo????? jajajaja. ::) 😛 ;D
Un saludo.
...mejor que ni los pruebe
Ante el riesgo de que le suba el acido urico y le de la gota,
se abre la lista de ayuda voluntaria.
Xtremo, enfria el vino que va por nuestra cuenta ;D
Lista anti gota, de Tio Juan 😛
1 MRx4
Hooola !!
Yo, si es por una buena causa....
Lista anti gota, de Tio Juan
1 MRx4
2 Pagudo
Y felices Navifiestas
Hooola !!
Yo, si es por una buena causa....
Lista anti gota, de Tio Juan
1 MRx4
2 Pagudo
3 Carlos M
4 Carlos M
5 Carlos M ..... no quiero que os pongais malitos.jejejeej. 😀
Un saludo.
TioJuan, que salgo ahora mismo para los Molinos, nos vemos y hablamos de la vida.
1 MRx4
2 Pagudo
3 Carlos M
4 Carlos M
5 Carlos M ..... no quiero que os pongais malitos.jejejeej.
6 gus
1 MRx4
2 Pagudo
3 Carlos M
4 Carlos M
6 gus
7 VIAJERO. Habra que echarte una mano no sea que te de un colico, que lo hago por ti ::).
Yo estoy de acuerdo con Pedro, si es por una buena causa..... ;D
1 MRx4
2 Pagudo
3 Carlos M
4 Carlos M
6 gus
7 VIAJERO. Habra que echarte una mano no sea que te de un colico, que lo hago por ti ::).
8 Guadiana
Tíooooooooooo Juannnnnnnn onde ostias estassssss!!!!!!
Oye y si le ha tocao la loteríaaaa!!!! me cago en to... Tio Juannnnn!!!! que no es por interéssss!!! 😉 ::) :laugh:
Mira que me voy a los Molinos yaaaa.!!! y te busco como un sabueso.
Un saludo máquina. :evil6: :evil6: