Que tal una ultima ...

Avisos
Vaciar todo

Que tal una ultima reunion, para desearnos Felices Fiestas.

176 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
11.3 K Visitas
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Pues poco que añadir entre Cervantes digo Melchi que domina el idioma como nadie y algunos otros solo  deciros que fue una pena el no poder quedarnos hasta más tarde, en cualquier caso lo pasamos muy bien sobre todo las partes contratantes de la parte contratada osea las damas, como  diría el insigne Melchi, montaron su circulo y no tenían prisa  😮 ,  raro eh!!!!. Me alegró mucho volver a ver a Viajero y a ti Juan, espero que nos veamos más a menudo. Un abrazo para todos.
Bueno pues eso            :icon_santa: Felices Fiestas para todos y que el 2013 traiga muchas rutas con mucho barro con mucha nieve ....  :icon_rendeer: :icon_rendeer:

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Lo digo por consolarme, ya que tuve que irme pronto, antes de las 22.00. En el poco rato que estuve disfruté de la conversación, de un par de cervezas y del estupendo ambiente que se formó.

Me sumo a los agradecimientos para los anfitriones Pablo e Inés, que nos tuvieron bien servidos :occasion14: y mejor tratados.

Felices fiestas y que el 2013 nos traiga mucho barro, rutas y diversión con nuestros cacharros. 

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

lamento terriblemente haberme puesto malo , llevaba dos dias sin poder ir a trabajar ,  y me han servido de bien , pues estoy recuperado , me alegro de que lo pasarais bien ,  solo una cosa

sois unos cab....es y sabeis por que , (envidia sana  😉 )

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Pablo e ines +10
Asistentes+10
Señoras+100
Joerrrrr genial la kdda,no nos dimos cuenta ni de la ora.
salu2 a todos.[move]FELIZ NAVIDAD[/move]
Carlos M, arraso con los pinchos,jajajajajajajajaj que conste.

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

jejej serrano fue un placer conocerte el rato que estuvimos por alli echamos unas buenas risas un saludo y espero nos volvamos a ver,y si subimos por hay avisaremos. 😉

ResponderCitar
(@SERRANO9)

jejej serrano fue un placer conocerte el rato que estuvimos por alli echamos unas buenas risas un saludo y espero nos volvamos a ver,y si subimos por hay avisaremos. 😉

Josito perfecto,os estaremos esperando cuando querais,para mi tambien fue un placer.
salu2

jajajajajajaja,autenticos josito y didaca.

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

y ya saves serrano, si no se puede areglar le metemos el mechero jajajajajaja saludos 😉

ResponderCitar
(@SERRANO9)

y ya saves serrano, si no se puede areglar le metemos el mechero jajajajajaja saludos 😉

Jajajajajajajajajajaja,que risas con el fuego  :angry4:,divertido el rato ese.

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429

Jajajaja La nueva forma de potenciar un Land Rover de Serrano fue lo mejor!!! Junto con el trato recibido por parte de los anfitriones. Fue todo genial!!!
Si no llega a ser porque Josito curraba hoy...nos tienen que echar a escobazos.

Felices fiestas a todos. Os deseo lo mejor!!!

ResponderCitar
(@atrocyted)
Respuestas: 186

hola a todos.
os agradecemos de corazon la gran acogida q nos brindasteis. carmen y yo estamos encantados y deseando repetir. es una gozada reunirse con gente tan sana y amable.  rapidamente nos sentimos integrados.
gracias a oscar, que impartio catedra tdcinquera con la paciencia de un gran maestro, a josito300 y didaka, que ya conocian mi coche antes que a mi, a  MRX4 por tan grata conversación. a las chicas que enseguida conectaron con carmen. gracias a todos, a los veteranos, gus, viajero, tio juan, los chicos de komando sierra, y a los nuevos.
mencion especial para pablo, ines y su equipo de profesionales, que nos hicieron sentir como en casa.
un abrazo a todos. felices fiestas y que seais muy felices.

jose y carmen.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Antes estaba con el teléfono y no podía escribir. Que todo perfecto, el sitio es muy recomendable ya que ocupamos todo el fondo sur para nosotros solos. Yo prefiero lo de estar en la barra que sentado, es muy más dinámico, te da para hablar con todo el mundo.

Tuvo gracia que pasó una cliente y muy extrañada de ver tanta gente tan contenta bebiendo y comiendo me preguntó "que pasa, hoy hay futbol?, y yo le dije, "no, hoy tocan coches", se debió creer que había empezado el mundial de F1.

Otro tema importante, con el lío de la noche, las cervezas y demás cometí una estafa, Cuasimad me dio 5 euros antes de irse para pagar su parte, ya que el se marchó antes de tiempo, y al final me los quedé!. Pagué lo mio, lo de Guadiana y las últimas cervezas del grupito de cola, pero no me di cuenta de lo de Quasimad, por tanto si falta algo de la cuenta, lo tengo yo, para la próxima. De todos modos os lo tenéis bien empleado, ¡dar dinero a un empresario del ladrillo!

Feliz Navidad a todos y en Enero hacemos otra, que a mi se me quedaron unos cuantos temas pendientes de hablar, lo tengo por aquí apuntado, era algo sobre land rover creo recordar.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Antes estaba con el teléfono y no podía escribir. Que todo perfecto, el sitio es muy recomendable ya que ocupamos todo el fondo sur para nosotros solos. Yo prefiero lo de estar en la barra que sentado, es muy más dinámico, te da para hablar con todo el mundo.

Tuvo gracia que pasó una cliente y muy extrañada de ver tanta gente tan contenta bebiendo y comiendo me preguntó "que pasa, hoy hay futbol?, y yo le dije, "no, hoy tocan coches", se debió creer que había empezado el mundial de F1.

Otro tema importante, con el lío de la noche, las cervezas y demás cometí una estafa, Cuasimad me dio 5 euros antes de irse para pagar su parte, ya que el se marchó antes de tiempo, y al final me los quedé!. Pagué lo mio, lo de Guadiana y las últimas cervezas del grupito de cola, pero no me di cuenta de lo de Quasimad, por tanto si falta algo de la cuenta, lo tengo yo, para la próxima. De todos modos os lo tenéis bien empleado, ¡dar dinero a un empresario del ladrillo!

Feliz Navidad a todos y en Enero hacemos otra, que a mi se me quedaron unos cuantos temas pendientes de hablar, lo tengo por aquí apuntado, era algo sobre land rover creo recordar.

Estafa doble, te dí 6 euros. Ande vamos a parar ...  :police:

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Bueno encantado de conocer a algunos de los socios que no conocía.
El sitio genial amplio Y adecuado para estas nuestras reuniones,por mi pare espero volver.
Pablo todo genial la cerbeza bien fría,las tapas de calidad y las pipas jejeje.
La próxima vez ahí que poner las tapas mas altas para que no llegue carlos M.
Que tiene que tener agujetas en los dientes.jejeje

Feliz Navidad a todos!!!!!!

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola y felices fiestas, me alegro que lo pasaseis genial, la proxima no me la pierdo, mientras no quedeis un Lunes, Martes, miercoles, solo de jueves y mejor el viernes jeje un saludo a todos

ResponderCitar
(@SERRANO9)

Jajajaja La nueva forma de potenciar un Land Rover de Serrano fue lo mejor!!! Junto con el trato recibido por parte de los anfitriones. Fue todo genial!!!
Si no llega a ser porque Josito curraba hoy...nos tienen que echar a escobazos.

Felices fiestas a todos. Os deseo lo mejor!!!

Como entiendo de potenciar eeee didaka.
¡¡¡Feliz Navidad

ResponderCitar
Página 7 / 12
Compartir: