DEFENDER V8 (la maq...

Avisos
Vaciar todo

DEFENDER V8 (la maquina off-road)

24 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,145 Visitas
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

-He llegado a la coclusion de que el defender ,por el menor peso ,por los cortos desarrollos y por los excelentes angulos si le ponemos un potente V8 debajo del pie derecho,tenemos el standarte de la marca en off-road y sino el mejor coche para off-road extremo del mundo.

-Desde aqui doy las gracias al komando sierra ,( carlos M ,defender 23 y napi) que me dejaron ver y analizar los defender que tienen, tambien al presi y su truco de hacerlo mas comodo.

-Aqui unos videos del potencial del defender pero con motor V8.

Defender 110 3.9 V8 Manual (Naci Doganci's)

Land Rover Defender 3.9 Trial (Great Sound)

Estos 2 anteriores eran 3,9 este de ahora es el 4.6 V8
Defender 90, 4.6 lt V8 EFI auto, snow climb, off road

Subir el volumen del ordenador: 5,3L V8 350 CV  ,ruedas de 37"
Defender 90 5.3L V8

Ahora nos vamos al desierto,ojo a este defender V8 por arena:
Defender 90 5.3L V8

espectacular el v8 por la arena...........

Rally Land Rover DEFENDER V8 in Dubai

En resumen: Defender + V8 maquinón  . haber si le pido uno a los reyes.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Curioso, que te ha llevado a esa conclusion?  ;D

Hay un grupito por aqui que solo consume Super,
y hasta aqui puedo leer.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Chema no hay de que...esa era una de las cosas que mas me gustaban cuando no tenía defender... que los compañeros me enseñaran sus máquinas y escudriñarlos de arriba a abajo que tenían... como los llevaban equipados etc. Y todavía ahora me gusta que me los enseñen porque siempre se puede aprender cosas de los demás.

Gracias por poner esos vídeos immmmpresionantes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola compañeros, de acuerto totalmente con vosotros sobre el Defender V8, de todos modos el Defender en cualquiera de sus versiones es lo más de lo más, soy un enamorado del Defender, he cambiado mi Santana Anibal este verano por un Discovery Td5 II por causa de mi mujer (cometí el error de montarla en un Discovery ) pero eso noquita que soy y seré un grán fan del Defender.

un saludo a todos.

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Quiero uno...... ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo que es capaz de darte un V8 de gasolina no lo da ningún otro motor, eso está claro, pero luego tienes ciertas limitaciones, sobre todo de autonomía.

¿habéis visto alguna vez un buen td5 apretado a tope?, no es un v8 pero da muchas satisfacciones.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

También podríamos apretar el V8 😉

Un duelo para determinar cual es superior no tiene sentido,
esta demostrados que cada uno tiene su aplicación practica
y sus seguidores.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

Ojo a este video: mas defender V8 ,haber quien le pilla.

Britpart V8 at full bore!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A mi me dieron una vuelta en el Defender V8 de Rodolfo de Marco recién terminado, ese coche lo hizo un buen amigo mio. Monta un Vortec de V8 de 502 cv. Eso era brutal, es un defender 90 bastante aligerado con esa potencia, con ejes dana60 y suspensión de trial extremo. El par motor es como el de un tractor y la potencia en altas como la de un ferrari, pero como he dicho antes, vale para lo que vale y nada más. El consumo debía estar sobre los 30 litros.

Ayer vi un vídeo de un defender td5 subiendo el pozo del ingles que me dejó loco, subió por un sitio por donde yo no llegué ni a la mitad, debía dar más de 250cv, ahora no lo encuentro.

Mira, aquí tienes varios td5 que dan más potencia que muchos v8, el problema es que el v8 es potencia pura, digamos sin aditivos, y estos td5 van al límite o más bien muy pasados, estos motores no creo que puedan aguantar en carretera ni 10km dando zapatilla de esa forma.

The Worlds Fastest Land Rover - Bruntingthorpe 2009 - Part 2

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

...ñoooo, que burrada....vaya humazoooo

saludos

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

no vamos a comporar un motor con otro y para  un deportivo o usos determinados un motor gasolina potente no tiene comparacion con nada pero para un 4x4 y mas si pensamos en viajes largos , la automia , el cosumo y no tener que llevar bidones con gasolina es un punto a favor  del del liquido apestoso llamado diesel jeje  y mas si pensamos lo mal que se llevan en un vadeo el agua y la corriente electrica en un gasolina , yo para un 4x4 prefiero perder potencia y ganar autonomia, saludos .

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Tampoco hay que perder potencia, tengo un 4x4 diesel, de 220 caballos y 510 nm...no es un land rover...ojalá tuviera ese motor en mi 110.

saludos

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Este Gus

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Para ser equitativo deberiamos mencionar tambien los puntos
negativos de un gasoleo.
Sino puede parecer parcializada la opinion.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

Tranquis sin polemicas, en mi humilde opinion para 4x4 xtremo , trialeras brutales,competiciones de trials, circuitos , mucha nieve, mucho barro.....

El mejor land rover : Defender 90  V8 .

-Capaz de competir de tu a tu con el jeep rubicon 4.0l , con FJ cruiser , Mercedes G , y los patrol  GR atomicos.

-Haber si vienen los socios del club con defender V8 a las concentraciones, en el Iberico del año pasado yo conoci a uno haber si vienen más.

-Si quereis abrimos otro debate sobre cual es el mejor modelo Land Rover para expediciones, por todo el  mundo , pero especialmente por Africa ...........

-Mi voto el Land Rover Discovery ................pero con motor V8 que por alli esta barata....El discovery para este tipo de uso me parece el mas completo de largo.Pero biueno que opina el foro........

Gus ilumina con tu experiencia por el desierto..............

Presi se me quedo una pregunta en el tintero en la invernal

¿Entre el RRv8 de 300 cv  y el 110 defender de 202 cv de ahora con cual te quedas?...........con sinceridad Presi.....

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: