Forum
jajaj me alegro por tiojuan se va a poner las botas un abrazo 😉
Vais a asustar a Tio Juan y va a hacer la que el Dioni...trinca el marisco y desaparece jajajajaj
Tíooooooooooo Juannnnnnnn onde ostias estassssss!!!!!!
Oye y si le ha tocao la loteríaaaa!!!! me cago en to... Tio Juannnnn!!!! que no es por interéssss!!! 😉 ::) :laugh:Mira que me voy a los Molinos yaaaa.!!! y te busco como un sabueso.
Un saludo máquina. :evil6: :evil6:
Por aqui me ando a ver lo cago con tanto bissssso.
Puedo prometer y prometo que sera un gran honor para mi compartir con todos vosotros, amigos desinteresados con alma landrovero tan delicioso aperitivo.
De manera tal que en el mismo sitio donde me tocó nos lo devoraremos. Eso si, la bebida a pachas como los tios buenos ¿eeeeeehhhhhh?
Continuemos con la lista para que no tengamos que tomar un kilo por barba. B esos mil y espero que Pablo diga que dia le viene bien convocarnos en su bar.
Yo estoy de acuerdo con Pedro, si es por una buena causa..... ;D
Allá voy
1 MRx4
2 Pagudo
3 Carlos M
4 Carlos M
5 Carlos M ..... no quiero que os pongais malitos.jejejeej.
6 gus
7 VIAJERO. Habra que echarte una mano no sea que te de un colico, que lo hago por ti ::).
8 Guadiana
9 Tiojuan podria ser el 28viernes por la tarde-noche. Que lo diga xtremo
hola y felices fiestas, me alegro que lo pasaseis genial, la proxima no me la pierdo, mientras no quedeis un Lunes, Martes, miercoles, solo de jueves y mejor el viernes jeje un saludo a todos
Emiliano te cojo la palabra, esta es la próxima, con marisco a puntapala y estás invitado por Tiojuan. ¿Que más quieres hijo miiiiiiiooooo?
Lista antigota de Tio Juan
o de como se comieron el marisco
1 MRx4
2 Pagudo
3 Carlos M
4 Carlos M
6 gus
7 VIAJERO. Habra que echarte una mano no sea que te de un colico, que lo hago por ti ::).
8 Guadiana
9 Tiojuan podria ser el 28viernes por la tarde-noche. Que lo diga xtremo
? 4 y 5 CarlosM solo una vez por cabeza, tragaldabas,
que comes mas que un remordimiento ;D
28 12 :occasion18: dia de los Santos Inocentes, mal va a terminar esto ;D
Entretanto Feliz Navidad a todos
Lista antigota de Tio Juan
o de como se comieron el marisco1 MRx4
2 Pagudo
3 Carlos M
4 Carlos M
6 gus
8 Guadiana
9 Tiojuan podria ser el 28viernes por la tarde-noche. Que lo diga xtremo? 4 y 5 CarlosM solo una vez por cabeza, tragaldabas,
que comes mas que un remordimiento ;D28 12 :occasion18: dia de los Santos Inocentes, mal va a terminar esto ;D
Entretanto Feliz Navidad a todos
Y digo yo que si asistimos 365 organizamos porras todo el año uree quien uree y gotee quien gotee.Más gotea mi 109 y no me quejo
He hablado con Pablo y me dice que el viernes 28 le viene muy bien. Si no hay contrarios alli nos vemos
Eso digo yo pablo,que creó recordar que tu estabas apuntado.
Bueno ya que estoy me apunto para la lista con el permiso de tío juan siempre y cuando sea otro día distinto al 28.
No seais puñeteros yyyyyy ponerlo otro día hombreeee!!!! Ese está ocupado.
Un saludo mássssquinas.
Pd.: Os quereis deshacer de mi ehhhhh??? no podreis joiiios.
hola y felces fiestas 😉 ese dia es perfecto ;D a mas tocamos ;D un saludo y pasar buen dia
hola y felces fiestas 😉 ese dia es perfecto ;D a mas tocamos ;D un saludo y pasar buen dia
No seas traidor sarrta....
Ennnnga hombre me portaré bien... solo chuparé las patitas que sobrennnn. 😉 🙂
Un saludo.