Forum
Que tal una ultima reunion, para desearnos Felices Fiestas.
Queridos amigos, muy feliz 2013 a todos/as. No podré asistir a la gran mariscada landrovera...qué pena me da, pero salgo el fin de semana de Reyes a La Alberca...por supuesto con el Defender. Disfrutad mucho.
un abrazo a todos
tamayo y carmen
para para paraaaaa , el dia dia 4 no puedo asistir ni yo ni santi por que temenos el honor de arrastrar una de las carrozas de sus majestadas de oriente " LOS REYES MAGOS" a su paso por la localidad de hortaleza ,
siento no poder asistir a tal evento pero sus majestades me reclaman . pondre fotitos
Yo creía qur al ser de "oriente" tirarían toyotas o mitsus de ellos jajajajjaa Sus majestades saben lo que es lo bueno...
para para paraaaaa , el dia dia 4 no puedo asistir ni yo ni santi por que temenos el honor de arrastrar una de las carrozas de sus majestadas de oriente " LOS REYES MAGOS" a su paso por la localidad de hortaleza ,
siento no poder asistir a tal evento pero sus majestades me reclaman . pondre fotitos
Bueno pues haber cuanto tiempo puede guardar el material en el bar porque no es cosa de abusar. Si me lo tengo que llevar me lo llevo, que hay mussssa gente por ahí que le gustan las pinzas. Tu me diras dirás Pablo
Feliz año nuevo!!!!
De verdad,que estoy a vuestra entera disposición,por mi parte no hay problema alguno ,el que halla 5 o 10 o15 personas...
12 k de marisco da pa bastante y hacerlo,es cosa de esperar un poquito más o menos ....
Y por supuesto,tío juan, si decides llevártelo,estarías en todo tu derecho,puesto que,el que ofrece lo que tiene y no lo agradecen,con recogerlo lo suyo y ofrecérselo a quien lo va a valorar,esta haciendo el mismo bien....
En definitiva,que a mi no me estorba en mis camaras,pero no quiero que parezca que es cosa mía...
Tío juan a dicho que el VIERNES 4/01/2013 y por mi esta bien....
Este quien este y venga quien venga.....
Tio juan,Y lo que sobre,te lo cargo en el camello, y lo repartes con los que tu estimes oportuno,que en estas fechas,seguro te lo agradecen...
Un abrazo para todos y estoy a vuestra entera disposición....
XTREMO
Feliz año nuevo!!!!
De verdad,que estoy a vuestra entera disposición,por mi parte no hay problema alguno ,el que halla 5 o 10 o15 personas...12 k de marisco da pa bastante y hacerlo,es cosa de esperar un poquito más o menos ....
Y por supuesto,tío juan, si decides llevártelo,estarías en todo tu derecho,puesto que,el que ofrece lo que tiene y no lo agradecen,con recogerlo lo suyo y ofrecérselo a quien lo va a valorar,esta haciendo el mismo bien....
En definitiva,que a mi no me estorba en mis camaras,pero no quiero que parezca que es cosa mía...
Tío juan a dicho que el VIERNES 4/01/2013 y por mi esta bien....Este quien este y venga quien venga.....
Tio juan,Y lo que sobre,te lo cargo en el camello, y lo repartes con los que tu estimes oportuno,que en estas fechas,seguro te lo agradecen...
Un abrazo para todos y estoy a vuestra entera disposición....
XTREMO
Se suspende por falta de quorum.
Pabblo paso hoy por la tarde a recogerlo y gracias
Se suspende por falta de quorum.
Pabblo paso hoy por la tarde a recogerlo y gracias
ULTIMAS NOTICIAS::::::::::::::::::::::::::
Hoy 02/01/2013
De parte el señor "arcarde" (Tiojuan) se procedera al viaje y porterior recojida de dicha cesta ganada por azar con la loteria de navidad, no sin dejar expuesto que todo aquel que pueda o quiera asistir a dicho evento, sera grata su presencia a eso de las 20h en el bar ya conocido para un estrechamiento de manos por el nuevo año y unas cocacolas a la astilla.
Pd:Referido con plena potestad de Tiojuan.
Un abrazo a todos.
No puedo, no es posible, despues del lio que he montado. :-[
Asi que solo me queda agradecer la generosidad de Tio Juan y
quiera el cielo que el acido urico no haga pupa en su sensible humanidad.
A los supervivientes de las panzadas navideñas, mi respeto.
Xtremo: No olvides una foto del momento de la entrega, Sera memorable.
Tienes toda la razon tio melchi ,
MUCHAS GRACIAS POR HABER QUERIDO COMPARTIR TU PREMIO CON NOSOTROS ,TIO JUAN ERES UN TIO GRANDE Y TENGO YA GANAS DE CONOCERTE ,
SALUD Y SUERTE EN ESTE AÑO