Forum
Los Asistentes
1 el buzo
2 didaka
3 josito300
4 MRx4
5 Mary MRx4
6 Tamayo....y
7 ...Carmen
8 Carlos M y ...
9 ... Amalia
10 atrocyjose...
11 ...carmen
12..Gus
13 Maite
14 Paty
15 Yagolo
16 Oscar
17 Isabel
18. Loko
19. Gringo Viejo
20 Tiojuan
21 VIAJERO
señores por enfermedad , pues tengo una peaso de gripe . me perdere este evento con que tanta ilusion me hubiese gustado ir.
el tema de las gorras con luz no lo abandono , por favor que alguien haga una lista y recoja los 10€ que cuestan y cuando esten las gorras buscamos la formula para entregarla
siento no poder asistir
Los Asistentes
1
2 didaka
3 josito300
4 MRx4
5 Mary MRx4
6 Tamayo....y
7 ...Carmen
8 Carlos M y ...
9 ... Amalia
10 atrocyjose...
11 ...carmen
12..Gus
13 Maite
14 Paty
15 Yagolo
16 Oscar
17 Isabel
18. Loko
19. Gringo Viejo
20 Tiojuan
21 VIAJERO
Los Asistentes
1
2 didaka
3 josito300
4 MRx4
5 Mary MRx4
6 Tamayo....y
7 ...Carmen
8 Carlos M y ...
9 ... Amalia
10 atrocyjose...
11 ...carmen
12..Gus
13 Maite
14 Paty
15 Yagolo
16 Oscar
17 Isabel
18. Loko
19. Gringo Viejo
20 Tiojuan
21 VIAJERO
22 comendatore
Los Asistentes
1
2 didaka
3 josito300
4 MRx4
5 Mary MRx4
6 Tamayo....y
7 ...Carmen
8 Carlos M y ...
9 ... Amalia
10 atrocyjose...
11 ...carmen
12..Gus
13 Maite
14 Paty
15 Yagolo
16 Oscar
17 Isabel
18. Loko
19. Gringo Viejo
20 Tiojuan
21 VIAJERO
22 comendatore
23 Guadiana.....
24...Cristina
Siento que no vengas buzo, no por las gorras sino porque hace mucho que no nos vemos.
Haz un esfuerzo, y si no, a cuidarse.
Un saludo.
Lástima no poder acudir....aprovecho la ocasión para desearos unas Felices Pascuas!!!!
Un saludo.
...y ya estamos en casa.
Despues de una memorable reunion, amenizada por la presencia de
Nuestras damas, que hicieron un infranqueable corrillo.
Compartieron tambien celebres veteranos, Viajero se dejo ver y sorpresa Tio Juan,
ambos como que si nada hubiera pasado, da gusto volver a ver a la gente que un dia te recibio.
Luego encontramos a representantes de diversas etnias: de la alta montaña el Kommando Sierra,
del remoto Tumbuctu, Paty del lejano oriente, Gus Principe de Boadilla,
entre otros celebres Cometierra.
El Bar Xtrem merece mencion especial, entre el anfitrion y el jefe de cocina, pasando por
el cuerpo de camareros, hicieron todo lo posible por que no pasaramos penuria alguna.
Cerveza a raudales, tapas y entremeses sin pausa y esto sin merma alguna de la calidad.
Se agradece que le mimen a uno de vez en cuando.
El objeto de la reunion se ha conseguido, si el mundo acaba en breve, esta por verse.
Nosotros hemos cumplido, nos deseamos lo mejor para el proximo año y una feliz Navidad
que aprovecho de hacerla extensiva a todos.
Inclusive al que no llevo las gorras ;D y que deseamos todos que se mejore.
Muy buena velada, si señor.
Encantado de haber conocido a tantos socios que no les ponia cara y ahora si, y porsupuesto contento con volver a ver a viejos compañeros de aventura.
Saludos.
Buzo, como vas?
Pues algunos por eso delbfin del mundo apuramos hasta las2:00 am.
To
Siento no haber ido. Al final se me complicó la tarde. :'(
Al contrario que VIAJERO, por ahora seguiré sin poder poneros caras a todos. 🙁
Venga Buzo nos vemos en la próxima...
Bueno pues para mi ha sido un éxito total como bien dice Mrx4, los compañeros como siempre estupendos, contando cada cual sus batallitas... ya sabeis lo de siempre.
Y el lugar escogido ha estado de diez con una atención especial hacia nosotros...tapas y tapas y más tapas dios mío no veía...!!!! 😮 gracias Inés y Pablo por ser como sois, gente de lo mejor.
[move] :wav: [shadow=red,left]¡¡¡FELICES NAVIDADES A TODOS!!![/shadow] :wav: [/move]
Un saludo y esperando a la próxima. 😛 :laugh:
didaka y yo nos fuimos de alli a las 2.00de la mañana me lo pase genial,y conoci a compañeros geniales y muy pero que muy buena gente la velada estuvo estupenda,gus,el tio miguel ,xtremo,oscar y como no el viajero entre otros muy buenas personas y compañeros que se nos izo la noche corta,un abrazo enorme a todos y si dios quiere espero poder veros en otros acontecimientos asique nada os deseo unas felices fiestas y nada lo dicho un abrazo amigos. 😉
Me alegro de que lo pasarais bien yo aguantando a los pesaos de la empresa bueno la poxima será os deseo a todos felices fiestas y haber que os traen los reyes
Qué bien lo pasamos. Muchas gracias a Pablo y a Inés por acogernos en su casa con tanto cariño. Me da a mi que esta va a ser la primera de una serie...al tiempo.
saludos y feliz año a todos
tamayo y carmen