Forum
MAÑANA A LAS 11h.
hablamos de una nueva fiesta?? yo me apunto¡¡¡
el viernes perfecto...
alb-arm al anciano no podemos desprestigiarlo, ya que de momento no lo podemos seguir, y en un futuro, aun podremos seguirle menos... 😉 ;D
Voy moviendo lo del Viernes, está por mi zona, mejor no comentar mucho por aquí, máximo 4 coches.
Hola:
Pregunto...
¿Se podría ir con un Series totalmente de serie (valga la "rebuznancia") y justitos conocimientos de 4x4?
Un saludo.
Yagolo.
Yagolo, creo que esa vez no... las de GUS es con winch y bloqueos...
Se que me las voy a ver putas para seguiros, pero contar conmigo.
YO PODRIA IR CON MI DISCO TD5?,NO ESTA LEVANTADO,PERO POR FIN TENGO BLOQUEO CENTRAL,Y CABESTRANTEEEE,QUE BUEN USO LE DI EN LES COMES.
ALUCINANTES FOTOS.
¿ Y si nos pasamos por MP los correos ?
Yo, esta vez, me apuntaria, si acaso, de copiloto.
Saludos.
Pedro.
Hola:
Por eso preguntaba. Desde luego no quiero que todo el mundo se aburra porque no pueda seguiros.
Acordaos de mí para la próxima 😉 😉 😉
Un saludo.
Yagolo.
pues se me ha torcido el tema del Viernes, me ha salido un tema en Teruel para ese mismo viernes, a si que casi seguro que se anula el lío, perdonar la molestias.
Si queréis os paso los tracks, no os aburriréis.
Os mantengo informados del tema, o lo vemos "in-situ" en Martes en Alcobendas.
no hay problema gus. mecachis en la mar salada
las fiestas son de los anfitriones asi que una fiesta sin anfitrion no es nada..
yo que ya tenia avisado al chapista , al mecanico y sobre todo al psicologo... por aquello de los efectos secundarios.
Un saludo y nos vemos en el "IV Pagudo meeting"
no hay problema gus. mecachis en la mar salada
las fiestas son de los anfitriones asi que una fiesta sin anfitrion no es nada..
yo que ya tenia avisado al chapista , al mecanico y sobre todo al psicologo... por aquello de los efectos secundarios.
Un saludo y nos vemos en el "IV Pagudo meeting"
Luismi, creeme, el lio era para ti!, hay una parte todavía inédita para todos que convierten el día aquel de Pedro y Tio juan en un paseo dominguero!. Ya os contaré.
estoy por coger el tren y aunque sea de "copi" ir con vosotros... me caguen en la... tenemos que quedar poir Cuenca que nos pilla mitad camino ::)
Sentico en el cuarto de manolito hay una cama libre y ya sabes donde vivo. no te digo mas.
Me gusta cuenca, asi que busca el lugar y dinos dia y hora que alli estaremos.
pues mira si se aplaza a mi me viene bien por que este viernes salgo para los Monegros.
cuando se haga contar conmigo y mi copiloto ;D
un saludete
estoy por coger el tren y aunque sea de "copi" ir con vosotros... me caguen en la... tenemos que quedar poir Cuenca que nos pilla mitad camino ::)
Sentico, el Viernes salgo para Gudar, si vas a la nieve dame un toque, voy a estar por el campo, pero no en land, en quad.
pues no te digo que no, pero no lo se aún... los de la santa inquisición van a tener la última palabra >:(
mándame tu nº por privado, que no lo tengo...