Forum
El barro esta casi listo...
señores, el barro está casi listo. Ir calentando los hornos a gasoil, que quiza esta semana podamos inaugurar la temporada.
Esta tarde noche ire a hacer la cata oficial y si el cae el ultimo ingrediente tormentoso, la receta del chocolate estará lista. :hello2: :hello2: :hello2:
Nos vemos!
Este finde semana pasado, sobre todo el domingo, se preparo el gran barrizal en mi zona disfrute como los guarros,
saludos
pd si todo sigue asi sera tremendo
alb-arm a esas cosas no se puede ir solo.... es un pecado landrovero.
ademas ya tengo instalado el cabreston
con ganas de repartir amperiolos
tu veras lo que haces, pero nuestro dios landrovero lo ve todo.
Yo espero tener montado el coche el Miercoles o Jueves, tema de transmisiones, sería una buena prueba a ver si realmente son duras o no..
Luismi, hoy solo salgo a "ver". Por cierto, tu movil Orange y yo, no debemos de llevarnos bien. Siempre me responde tu secretaria...
Si la cosa esta buena, monto la transmision delantera y paro la obra de tornear los bujes.
Si el chocolate esta en su punto, esta semana "abrimos la veda en mi coto"
Que tal, ahora salgo para el taller para que me arreglen el motor de arranque, que unas va y otras no. Si lo tengo para el finde me apunto.
Saludos.
😀 muy bien Alberto me gusta que vayas testando el terreno.
yo por si acaso voy a ir quitando ya el polvo a las ruedas.
un saludete para todos
Aunque no me gusta ponerlo por aquí, os propongo una, con o sin agua, en la sierra, de las buenas.
Máximo 4 coche, tiene que ser nocturna, evidentemente, con lío seguro, y nada de barro.
pues al lio, yo de cabeza asi estrenamos el bicho, gus si hay hueco yo me apunto.
malas noticias... aun no hay barro.
Hay charquitos y un poco de barro en algunos sitios, pero no merece la pena ni salir.
GUS, que requerimientos tiene tu ruta? winch, bloqueos...?? Si monto la transmision, hablamos, que suena bien el tema...
Migwe, ponle un gancho delante a la cosechadora, que yo te eslingo. 😉
menuda desilusion, bueno la "mud party" tendra que esperar un poco mas
asi me dais tiempo a hacer unos ajustes.
Bloqueo trasero casi obligatorio, nada más, la parte de la winchada que hicimos con Luismi está sin salida, el agua ha hecho de las suya estos días, para que luego digan que somos los TT los que rompemos caminos. No te cuento como están lo caminos de la sierra, "estrozaitos", que pena!.
Yo bloqueo trasero no tengo pero pongo mucho interes.... eso sirve???? jajajaja