Forum
Las últimas
Gracias Discopato por las fotitos, estan guay.
Me alegra que todos os lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado del dia. Tanto Saltamontes que se encargo de la logistica y recepcion como yo, nos damos por satisfechos que hayais pasado un buen dia. Quiero agradecer especialmente al padre de Megatrastos, que nunca me acuerdo como se llama, la currada que se metio durante todo el dia, indicandonos en la mayoria de los obstaculos y haciendo que los demas disfrutaramos quedandose él sin poder disfrutar de su coche. Creo que con gente asi, el club es hoy lo que es.
Esperaremos a ver que pasa con la Invernal y si vemos que al final no se hace, esperemos que se haga, la idea es organizar otra cerquita de Madrid.
Un saludo a todos y gracias por vuestra asistencia
El padre de Megatrastos( Héctor) , se llama Javier Gonzalez y es el gerente del taller Rivas SL,c)carretilla,6 en RIVAS,es el responsable de la preparación de un discovery V8 que andaba por Segurilla ,y de unos cuantos más que andaban subiendose por las paredes y navegando por las charcas a modo de submarino.....
Yo cariñosamente le llamo el "jefe " o el " sheriff" , porque tanto en el nacional como en el Iberico y ayer en Segurilla , se pone a indicar ,orientar ,enseñar en todas las zonas, y si te atascas te saca y ayuda y si se te rompe el coche , te lo repara en el momento ........en fin , se me agotan las palabras .........desde aqui me uno a darle a este hombre las gracias y pido que el club tenga un detalle con el , asique Danirange eso te lo dijo a ti que tienes mucho mando en el club.
hola landroveros siento el retraso! estado toldia con mi sobrino de canguro y no podido antes 😀 poseo unas cuantas fotillos,aver si mi hermano me pasa las suyas y puedo hacer una buena cronica de lo bien que lo pasamos 😉 de momento pongo unas pocaaaassss..........

Esta de presentacion de los LR 😀
esta pa calentar motores 😀
aqui polviscas probando la primera subida :laugh:

en esta jerogliphic calentando su LR :laugh:
carlos y su copiloto sansero estirando la patita ;D
Tambien DISCOV8 con su hermano calentando la caballeria :laugh:
seguimos con (megatrastos 2) y (famili) con su Range rover anfibio :laugh:
yo probando las bajadas :icon_geek:
bueno landroveros seguire con la cronica en los siguientes dias....... continuaraaa..... :icon_thumleft:
Estuvo muy bien todo el dia, la compañia, la comida, las clases de tt que disteis, los guias megatrastos y su padre sobre todo, y el ver y disfrutar las maquinas, a ver si se repite otra vez, ya pondre fotos en cuanto me las pase mi padre.
Siento mucho no haber podido asistir, pero he tenido que trabajar todo el fin de semana. Me da mucha pena porque tenia preparado el 101 para ir, pero al final no pudo ser.
veo que os lo pasasteis en grande. Otra vez será.
Un saludo
Hola a todos/@, quiero agradecer a Daniranger y Salta... por el evento que preparasteis lo pasamos de vício, salío bien hasta la climatología, día raso un sol de justicia y no hacía calor y lo mejor el circuito, para todos los gustos, no sé como lo hicimos pero no hubo ni atascos ni esperas prolongadas en los pasos, así que Manolo olvidate de lo que me dijiste en la comida y preparemos un "evento" dedicado a las "contrarias" para intentar que no nos dejen sin nuestro hoby, y lo más importante que lo hagan de buen grado, ¿porqué no preparamos una yincana :love1: solo de feminas?, seguro que alguna lo hace mejor que nosotros,quien sabe a lo mejor alguna le coge el gustillo y nos tenemos que comprar un patinete, eso si 4x4.
Lo dicho muchas gracias a los dos y hasta la próxima que ya estaís tardando mucho 😉 ;D
Haber si puedo subir luego algo.
Paty.
Hola:
Yo tengo algunos vídeos que en cuanto aprenda a subirlos, los pongo.
Pasamos un día magnífico disfrutando de la buena compañía y de nuestro coche. Gracias a Megatrastos hijo y padre, nos animamos a hacer cosas que no pensábamos que el Series fuera capaz. Parte de culpa también la tuvo Yagolo, hay que decirlo, ;D porque le dio el punto de pasar con su 109 por donde pasaban los grandes, y claro, si pasaba el 109 cómo iba a ser menos el 88. Al final creo que los Series salieron con la cabeza alta. Gracias a todos por la compañía y en especial a los organizadores porque estuvo todo fantástico.
Saludos y hasta la próxima.
Javier
Bueno, pues vamos con la crónica ¿no?
Antes de nada agradecer al compañero y sobre todo amigo mega trastos el que susurrara a mi Land Rover hasta altas horas de la madrugada, sin él no hubiera podido asistir, ya que el Disco estaba algo perjudicado.
Allá va
Sobre las dos de la madrugada del mismo día 26 nos dispusimos a quitar la estabilizadora trasera y le comenté a Héctor que vibraba el coche, tras subirlo al elevador comprueba que la rueda delantera del piloto parece un joystick de lo que se mueve. Así que se armó del valor y con paciencia, ingenio y buen hacer logró que el coche estuviera listo, y que yo pudiera disfrutar de él eso si a las 7:00 de la mañana.
Así que gracias a él he podido disfrutar del fin de semana..... jejeje.
Vuelta a casa, ducha rápida, hacer maleta y para Rivas
Ya en camino, escoltando a los V8 para que no se nos escaparan
Empezando la jornada con un poco de cruce de puentes y cuestas
Aquaman
Salta acechando...
Mega trastos en su elemento preferido, el agua y el barro
Mudman... y nuestro instructor por excelencia
Quien dijo que el 4x4 no da lugar a escenas románticas, esto es digno de la película "lo que el barro empanzó"
Anita empanzándose y siendo rescatada
Landrovero busca esposa ;D
Lo que para Salta puede ser una foto romántica, la camella con el sol por montera
Buzo quitándose el miedo
Yagolo y su gran series
Olivares y todo lo que probó con su coche...
Salta acechando... otra vez 😀 (o foto Badoo Salta, como se prefiera)
Y como no mi hermanísimo LandCarlos, porque aunque no lo parezca somos hermanos
Y hasta aquí llega mi crónica fotográfica, la verdad que me lo he pasado como un enano, pese a estar más de 40 horas sin dormir, yo creo que la adrenalina que me da el Land Rover y la buena compañia es mi mejor Red Bull.
Un saludo al team rivas, a todos los asistentes y a los organizadores.
holaaa . en cuanto que me quite apreturas subos la pocas afotos que hice , me lo pase en grande , somos los mejores , y lo mejor es que mi "femina " tambien y eso es mu bueno , me permito poner este post para invitaros a la fiesta de apertura de mi taller
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=35.0
Hola:
Pues sí es verdad que lo pasamos de vicio. Olivares, lo siento pero soy un "valiente" y os "obligué" a ti a tu hija a seguirme, jejeje. Pero sí, podemos concluir que los Series no tienen nada que envidiarle a los demás. Sólo se me quedó la espinita de la cuesta de las planchas de hormigón, pero donde no se puede, no se puede. Ya aprovecho, ¿nadie tiene fotos de ese momento?
Bueno, a lo que iba. Aquí va una selección de mis fotos.
Gracias a Danirange y a Salta por organizarlo todo.
Jerogliphic, dile a Ana que gracias por hacerme las fotos!
Un abrazo.
Gracias jerogliphic por poner la que creo que será la única foto de mi coche en la quedada de Segurilla.
A pesar de los esfuerzos de Megatrastos por que puediese ir, quedandose hasta las tantas con mi coche hasta que consiquio que subiera la suspensión, en la gasolinera en la habíamos quedado, se vino abajo y ya no conseguimos subirla.
Decidimos dejarlo allí y fuimos para el circuito, donde me acoplé de copiloto con LandCarlos, y pude, con mucha envidia de todos vosotros, disfrutar del día.
Muchas gracias por la organización, todo estuvo estupendo. Me parecio que fué un número ideal de coches, sin largas esperas, adémas todos pudimos aprender de los demás y echarnos unas risas.
Una vez más, gracias a todos por el día que pasamos.
Me gustaría dar las gracias a los organizadores primero, y al resto de la tropa después, por hacernos pasar un día estupendo viendo lo que hacíais con vuestros coches, charlando con vosotros, etc. Yo la verdad es que poco pude hacer, ya que a parte de no tener el coche tan preparado, es el coche familiar y la jefa no me deja romper nada mas ;D ;D ;D Pero bueno, creo que todos lo pasamos genial a nuestra manera, que es de lo que se trata, y conocí gente majísima.
Un 10 a todo. Gracias a tod@s y un cordial saludo,
Diego
Buenas tardes,
me uno a los demás compañeros en felicitar a la organización y a megatrastos padre por su implicación y buenos consejos. Me pasé un día cojo...udo y en muy buena compañía.
Mi faldon delantero sufrió lo suyo, pero ya lo dice el dicho, "lo que se queda en el campo es que le sobra"
Esperando ya la siguiente.......
Os paso alguna de las fotos
https://picasaweb.google.com/106489191861665859511/29DeNoviembreDe2011?authkey=Gv1sRgCLGhg-qGtrT-aQ#
Un saludo,
José Luis
buenas landroveros ya tengo todas las fotillos con ayuda de mi hermano 🙂 pues que mas se puede decir de la KDD de Segurilla.Todo fenomenal! Todos los compañeros del CLUB, a (Javi) padre de Megatrastos por sus indicaciones en todos los tramos ,Organizadores DANIRANGE Y SALTAMONTES y al restaurante. (GRACIAS A TODOS)
(landroveros)
:happy7: :happy7: :happy7: :happy7:
(polviscas) con su range ;D

😀
(Toño110tdi) con su Defender 🙂
(Saltamontes)
(Megatrastos)y su LR experta en vadeos ;D
(landCarlos) y su copiloto (Sansero) 😉
(Yagolo) y su Pedazo de Series 🙂
(Megatrastos 2) y su Range anfivio ;D
(Danirange4x4) 🙂

(Edualcala) 🙂

:happy6: :happy6: :happy6: :happy6: :happy6: :happy6: :happy6: :happy6: :happy6:
🙂
continuara.........la cronica de fotos en cuanto tenga otro rato libre un salud 😉