Forum
que fotos mas guapas , lasmias van a tardar un poquitin , a vre si me quito historias y las cuelgo ahora no dispongo de tiempo pa na
hola landroveros! siento otra vez el retraso con la cronica.Estado muy liado! me fui al pueblo toda la semana pasada de puente con mi sobrinooooo 😀 hola buzo! he visto tu invitacion de tu nuevo taller en ciempozuelos, en otra ocasion me pasare a verte. un salud 🙂 pues aprovecho para deciros que en la finca de mi padres,toy haciendo poco a poco un circuito 4x4 que tenia en mente hace ya tiempo,ya pondre fotillos para pediros buenos consejos sobre los tramos 😉 bueno al lio que si no me liooo 😀

en este tramo de subida con los motores ya calientes 😀 y con (Javi Padre) (Mega trastos) de sabio consejero para indicarnos 🙂

:angel4:
(Lancarlos) en accion 😀

(Jerogliphil) apretando lo dientes :toothy5:
(Discov8) calentando la caballeria :happy6:
(Edualcala) probando la subida con su LR :laugh:

;D

🙂 bueno me voy al curro,en esta semana prometo subir todas las fotillos!un saludaco landroveros 😉
Buenas fotos DURBAN, se echaba de menos tus cronicas.................y por cierto , cuenta conmigo para lo que te haga falta para ese circuito 4x4 .
buenos dias landroveros 🙂 hola Chema! alias (DiscoV8) ya sabes que me mola aportar mi cronica de las KDDS ;D y lo otro que tengo en mente ::) voy sobre la marcha :laugh: y cuento con el respaldo del equipo (Team Madrid) :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: saludooooooooosssss!!!!!! :icon_thumleft:
:director: Muy buenas a todos Landroveros!!!!!!! Poneros comodos que continua la sesion fotografica :laugh:
(Jerogliphil) en la subida de piedras calentando los zapatos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
(LandCarlos) todo lo que sube 😀 tiene que bajar :toothy11:
Yo tambien pero solo bajar :icon_geek:
En este tramo solo para atrevidos como (Mega trastos) :toothy3:

Como le mola estirar los hierros al LR :

:angel8:
en esta foto.se estira tanto el LR 😮 que nos vemos colocando el muelle manual mente :laugh:
Manos a la obra equipo (Team Madrid) :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9:

Y subio como un LR que ES :icon_cheers: :icon_cheers: :icon_cheers:
CONTINUARE................La Cronica de la KDD LR en los siguientes dias saludossssssssssssss............
Muy buenas 🙂 hay van otras pequeñas fotacas de la KDD landroveros 😉
perdonad no puedo subir las fotos 🙁 no me aparece el enlace para poder subirlas ??? lo seguire intentando. un salud 🙂
Buenass.... en "opciones adicionales " te sale esto :
Opciones Adicionales...
Notificarme al haber nuevas respuestas. Bloquear este tema. Regresar a este tema. Fijar este tema. No usar smileys. Mover este tema.
Adjuntar:
(Clear Attachment)
(más archivos)
Tipos de archivos permitidos: doc, pdf, png, txt, zip, jpg, gif
Restricciones: 4 por post, tamaño total máximo 192KB, tamaño individual máximo 128KB
teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar
Añade el archivo de tu ordenador , no creo que tengas problemas , si es así , dilo ...a ver que se puede hacer 😉
Un saludo...y vaya día guapo que pasasteis 8)
Buenos dias (Txus.200) 🙂 (Muchas Gracias por la imformacion) 😉 ya estaba pensando en abrir otro mensaje para poder subirlas.Como ves en las fotos no lo pasamos en grande! Con todos los landroveros y nuestros Land Rover :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: (Gracias) es un placer con partir las cronicas con todos vosotros! me pongo las pilas para poder subir las queme quedan en el carrete de la camara 😀 un saludo (Txus.200) :wave:
Hola de nuevo landroveros.Gracias a (Txus.200) si no pasa ningun percance espero subir todas las fotos en este finde 🙂 venga al lio con la cronica.....pasamos al siguiente tramo (las pozas Termales) 🙂

Estas solo para acuaticos LR :blob7:
:happy6:
(FAMILI LR experta en buceos 😉

Como le mola a alvaro tener el LR limpito :laugh:
con lo agusto que estoy en el jacuzzi y me tienen que quitar a la fuerza ;D
(Alvaro) vaya me han entrado ganas de hacer pipi :laugh:

Alvaro no puedes beber tanta agua,que luego tienes queir al baño :laughing7:
(yo) en la poza de olas practicando surf :toothy9:
(Hector) cuidado que voooooooooyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! :toothy3:

Ostras que a gusto se esta el el jacuzzi! tenia razon mi hermano que calentita esta el agua :laughing7:
(Geyperman) probando las bañeras de chocolate :toothy12: :toothy12:
(yo) probando el salto de cabeza ;D o mas bien al estilo bomba :icon_cherry:
Pero con un diente roto :laughing4:
esta es la cara que se me quedo :angel9:
solo fue la parrilla uffff me nos mal 🙂
Gracias! (Alexis y Jorje) por las bridas! pude continuar los seguientes tramos sin problemas ;D
:icon_geek:
(Geyperman) en la poza buscando mi diente ;D
vaya tambien el culin ::)
Continuaraaaa................saludooooooooooosssssssssssssss
buenas landroveros 🙂 continua la cronica de las pozas..................
(Cuasimad) cruzado la poza de las sales ;D
en estas nos damos una mascarilla de chocolate :icon_biggrin:

:blob10: :blob10: :blob10: :blob10:
(Jerogliphil) estirando la pata 🙂
(yo) dandome en poco de chocolate dicen que es bueno para la piel ;D
(Toño) siento lo de tu eslinga,pero cuando necesites otra! hay estare pa sacarte 😉 un salud
(Mega trastos) probando el baño de chocolate :happy7:
(Alexis) probando el Classic en el cholate :laughing6: :laughing6: peroooooo.............
con masaje incluido alexis ;D
(Paty) el rapido!casi siempre te pillo tarde jodio 😮
En estas otras cambiamos y pasamos a las subidas y bajadas :laugh:
(Landcarlos) con su discovery impecable 🙂
(Buzo) en accion probando su LR :toothy6:
En esta le vemos disfrutando con su LR 8)
(Discov8) probando sus caballos :toothy9:
(Yagolo)con su maquina LR probando todos los tramos :icon_biggrin:
(Olivares) y su pedazo de series :toothy10:
(Cuasimad) probando el Classic en la subida de nivel rojo :blob6:
(Saltamontes) en accion en la subida de nivel Negro :toothy3:

Pues nada con tanto subir y bajar tambien paramos a comer!!!! todos los landroveros juntitos :tongue8: :tongue8: :tongue8: :tongue8:
continuara..................... :icon_thumleft:
jejeje Durban no te preocupes por la eslinga hoy por ti mañana por mi, 😉 lo importante es sacar el cacharro
Hola de nuevo Jorje y Toño! 🙂 ya sabeis que me gusta sacarles el puntillo gracioso a las fotos 😀 ;D que sino salimos muy serios ja,ja 😉 venga aver si sigo subiendo fotos.voy seleccionando las mas chulas pero es dificil pillaros a todos.un salud! bueno continua la cronica......!!!!
(Saltamontes y Mega trastos) :icon_king: :icon_king: Equipo de Ganadores del Trofeo (Trophy 2011)
(Tombuctu 4x4) Reposando su Maquinon! :toothy9:
(Napi93) con su guapo Defender 8)
(Loko) aki tenemos a tu Socio numero 1 Curtido en mil aventuras :grommit:
(Saltamontes) en el siguiente tramo de Habilidad :happy7:
(Jerogliphil) probando el LR de su hermano su habilidad al volante :happy6:
(Buzo) tambien se animo a probar su habilidad con su LR :icon_thumleft:
continuara.....landroveros :wave: