Forum
Presentación
Bueno compañeros, pues depués de hacerme socio y presentarme en el foro general de presentaciones, me presento aquí en el de Madrid.
Me llamo Diego, tengo un Disco TD5 y vivo en Fuenlabrada, y espero ir conociéndoos en KDDs y demás "saraos" 😉
Si os puedo ayudar en algo ya sabéis.
Un cordial saludo a todos!!!
Bienvenido Didaka al foro de Madrid.
Esperemos que te encuentres como en tu casa y ya he visto que vienes a Segurilla por lo que alli nos conoceremos en vertical, aunque las dos fechas que barajamos son las del Sabado 19 y el Sabado 26. Si hay suerte lo haremos el 26 y asi puedas asistir, pero dependemos de la agenda del circuito.
Un saludo
Muchas gracias DANIRANGE4X4, si hay suerte con la fecha allí que me presentaré para conoceros.
Un saludo,
Diego
Bienvenido , espero que estes comodo en lo que esto sera tu taller , para cualquier duda o cualquier otra cosa puedes resolverlo aqui
que es eso de segurillas ? no se que que va el tema , pense que era la del iberico
Saludos Diego.
Me alegro de que estés por aquí.
Ten cuidado que esto engancha y es como una enfermedad..... ::)
Hola Didaka pasa hasta el fondo, esta es tu casa, bienvenido, nos conoceremos espero que sea pronto.
un saludo
Muchas gracias a todos por la "acogida".
Por cierto Alfredo, si en la KDD te dejan un micro NO ME LO PIERDOOOO jajajaja (eso sí, no me dejaré nunca remolcar por tí ;D ;D ;D ;D)
Un saludo.
Me cachisss!
Todo método tiene sus pros y sus contras. Pero el MIO, no me negaras que es el mas rápido. ::)
Un saludo
jajaja rápido y espectacular ;D Mi sobrino se quedó flipao 😮 😮 😮 " alaa papá, se lo ha arrancado"
Un saludo y nos vemos en la KDD 😉