Forum
Que no !!!!!! actualizo, jeje
Un saludo
1- Danirange 4x4 2 personas
02- Mega-Trastos (3 personas)
03- Mega-Trastos (2) (2 personas)
04- Durban 4x4 (4 personas)
05- Sansero (2 adultos y probablemente 1 niño)
06- Jerogliphic (2 personas)
07- buzo +2 o 3 acompañantes
08- Acalzada + 2 personas y un niño
09- Jovani + 2 personas
10- Metálico
11- didaka (2 personas y otra fierecilla como la de loko)
12- DISCOV8i (2 personas adultos ,viene mi hermano Antonio)
13- Paty (2 adultos)
14- Saltamontes a pasarmelo bien
15- Discopato ( 2 PERSONAS )
16- Polviscas ( 1 Persona)
17- Tombuctu4x4
18- Cuasimad (2 personas)
19- Toño110tdi (3 personas)
20- Edualcala
21- LandCarlos
22- napi93
23- Loko con el Disco TD5 44 Transformer (2 personas y una auténtica fiera)
24- Carlos M ( 2personas )
25- Olivares (2 personas)
26- Yagolo 1 person
27- Geyperman (1 persona)
Un saludo!
Aun os juntais unos cuantos, imposible para mi en esta ocasion, disfrutadlo un monton compañeros
Tambien tengo un duelo con las fechas, asi que en breve
veremos si vamos tres coches mas
Adelanto que no dormiremos alla
Salu2
hola, hola 😉 te habias olvidado ::) ;D un saludo 😉
Aun os juntais unos cuantos, imposible para mi en esta ocasion, disfrutadlo un monton compañeros
eso intentaremos 😉 un saludo
hola landroveros 🙂 pues eso que nos vemos mañana en la A-5 km 47,7 a las 8:45 😉 un saludaco
buenas noches landroveros ;D un dia guapo,guapo y completo jejjjejejej ;D lo hemos pasado muy bien con todos vosotros ;D aver si mañana subo unas cuantas fotillos 😉 gracias a todos! y espero impaciente para la proxima KDD :wav: saludosssssssssssss
Bueno pues todo ha estado de primera, la compañía un 10, el terreno de maravilla, y la comida lo mismo, que más se puede pedir?.
Por cierto, ayer fue mi primer encuentro con la camella y su propietario (salta) que me transportó en sus lomos por todas las zonas habidas y por haber (me transportó la camella y no salta ehhhh) jajajaja. Gracias salta.
Dar las gracias a todos los asistentes a los que ya conocía y a los nuevos que conocí por su compañerismo y su buen rollo como siempre.
Me lo pasé junto a mi hermano, mejor dicho, nos lo pasamos de la leche.
Ahora la mala noticia, bueno pues me llevé mi cámara de fotos con dos cargas de batería y con la puñetera emoción no hice ni una sola foto, pero no os preocupéis porque otros si hicieron y algunos vídeos.
Un saludo y hasta la próxima.