Saludos para los de...

Avisos
Vaciar todo

Saludos para los de madrid

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
766 Visitas
(@tomi886)
Respuestas: 73
Topic starter  

Hola he estado hoy hablando con unos chicos de hay de madrid en la party espero que me contesten cuando vuelvan nos vemos  yo soy de castelldefels barcelona y ellos son dos hermanos

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Hola he estado hoy hablando con unos chicos de hay de madrid en la party espero que me contesten cuando vuelvan nos vemos  yo soy de castelldefels barcelona y ellos son dos hermanos

Antoniooooooo, que alegría leerte hombre, creo que te refieres a nosotros mi hermano Jorge y a mi soy Carlos te conocimos en la party y lo cierto es que nos lo pasamos en grande contigo, cuando nos fuimos te buscamos para pedirte el teléfono y el correo pero no te encontramos.
Vamos creo que somos nosotros, (a ver si la estoy cagando), te conocimos en la party te llamas antonio y eres de castelldefels.

Te doy mi correo y mi teléfono para mantenernos comunicados.

carlosmunoz2006@yahoo.es /607771309.
Mándame un email y así me haces llegar tu dirección de correo y tu teléfono.

Lo cierto es que la vuelta fue espantosa, ya que, por culpa de un atasco en Guadalajara tardamos como algo más de dos horas de lo normal.
Vamos que cuando me bajé del coche no podía ni andar.

Un saludo en especial para ti Antonio y para gente como Jaume, Albert, xavi que un año más fueron gente muy acogedora. Y por supuesto para Javier y María gente nueva que conocimos (Javier todavía tengo en la retina esa bajada jodío) y como no para los que ya conocíamos.

ResponderCitar
(@tomi886)
Respuestas: 73
Topic starter  

Claro que si soy el que conto lo del viaje de burgos  jajajjajaja
ahora mismo te mando un correo para estar comunicados  nos vemos en otra de estas  jajaja

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Claro que si soy el que conto lo del viaje de burgos  jajajjajaja
ahora mismo te mando un correo para estar comunicados  nos vemos en otra de estas  jajaja

Me parece que te fuiste pronto, espero vernos en otra.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: