Forum
Yo saldré con Megatrastos e imagino que con Discov8i desde Rivas a las 8.00
Sansero, si quieres vente con nosotros tengas o no vehículo
Saludos.
P.D: Que ganas tengo ya por Dios......
No me digas eso... Como no tenga el coche... esperemos que todo vaya bien.
si no lo tuviese, me iría con vosotros, pero esperemos que el que susurra a los Land Rover me lo tenga a tiempo.
Gracias.
pues me da a mi, que como no encuentre un compresor para la neumática, entre hoy y mañana, no va poder ser. Jerogliphic, al final me parece que voy a tener que ir con vosotros.
Hola:
Pues yo hoy no he acabado de arreglar el coche, así que no podré ir el sábado, pero si mañana lo acabo y puedo aún apuntarme, es muy posible que sí vaya.
Un saludo.
hola yo si los de gas natural no me hacen la puñeta voy solo seguramente os vea en el cirrcuito. un saludo
Actualizo lista de los comensales.Yo voy solo pero con V8.
Un saludo
1- Danirange 4x4 2 personas
02- Mega-Trastos (3 personas)
03- Mega-Trastos (2) (2 personas)
04- Durban 4x4 (4 personas)
05- Sansero (2 adultos y probablemente 1 niño)
06- Jerogliphic (2 personas)
07- buzo +2 o 3 acompañantes
08- Acalzada + 2 personas y un niño
09- Jovani + 2 personas
10- Metálico
11- didaka (2 personas y otra fierecilla como la de loko)
12- DISCOV8i (2 personas adultos ,viene mi hermano Antonio)
13- Paty (2 adultos)
14- Saltamontes a pasarmelo bien
15- Discopato ( 2 PERSONAS )
16- Polviscas ( 1 Persona)
17- Tombuctu4x4
18- Cuasimad (2 personas)
19- Toño110tdi (3 personas)
20- Edualcala
21- LandCarlos
22- napi93
23- Loko con el Disco TD5 44 Transformer (2 personas y una auténtica fiera)
24- Carlos M ( 2personas )
25- Olivares (2 personas)
26- xtremo(2 personas)
27- Geyperman (1 persona)
Un saludo!
pues me da a mi, que como no encuentre un compresor para la neumática, entre hoy y mañana, no va poder ser. Jerogliphic, al final me parece que voy a tener que ir con vosotros.
Vaya Ángel, no hay problema, nosotros saldremos pronto de Sanse para salir desde Rivas, luego a la noche hablamos.
Un saludo
Hola amigos....
otra vez que me quedo sin conocer a la gente,por culpa de una averia. Esta vez es la transfer,crei que lo tendría arreglado pa la ocasión,pero tendrá que ser la siguiente...
Gracias por las invitaciones personales que recibí,saludos a todos.
PD.Pasarlo bárbaro y espero ver esas fotitos...
Hola:
Pues al final sí que tengo el coche listo, así que mañana me veréis por allí.
Saludos.
bueno, bueno, ya nos queda poquito para vernos 😉 canal 16 en emisora CB 27, para estar sobre las 10:00 en Segurillas, apuntaremos a los asistentes, pagaremos al del Restaurante, disfrutaremos lo más posible de todas la zonas habidas y por haber, fotos, videos, algunos haran/emos el cabestrón, para quitarnos el estres ;D comeremos a las 14:00 en el Restaurante del Circuito, despues otra vez al circuito, por si acaso se nos ha quedado alguna zona sin pisarla ;D así que mañana nos veremos 😉 un saludo
Hola a todos,
Desde el club queremos invitaros a los socios a una KDD en el circuito de Segurillas que se celebrara a finales de Noviembre, aun por determinar. Disfrutaremos un dia, a ser posible sabado, del circuito permantente de 4x4 con el unico condicionante que tenemos que hacer una comida de hermandad en el restaurante que tendra un menu cerrado de 20 € por persona y el tema niños se estudiara, lo logico es que sea la mitad del precio de los adultos. Los no socios ademas de los 20€ de la comida si quieren asistir deberan abonar otros 20€ por el disfrute del circuito.
Como es un tema del club, imprescindible asistir con Land Rover.
No habra programacion, el circuito estara a plena disposicion para los asistentes.
Este post lo pondremos en las comunidades adyacentes a Segurilla y habra una lista de preinscritos por cada foro regional
Lista de Madrid
DANIRANGE4X4
Bueno chicos ya van quedando pocos dias y las ganas cada vez son mayores, sobre todo ahora que hemos visto lo que esta cayendo por Madrid.
Necesito que me vayais diciendo los que vamos a ir, más que nada porque el del restaurante quiere saber ma o meno una semana antes los que vamos a ser para preparar todo el tinglao. Como sabeis cada uno que vaya, sea conductor o acompañante/s pagaran 20 € por comer y es de obligado cumplimiento comer en el restaurante, ya que esa era la condicion sine quanon para poder disfrutar todo el dia del circuito. Tendremos un menu peques a la mitad de precio.
Independientemente de la comida los no socios que no se si vendra alguno deberan abonar 20 €, que lo haran alli en el mismo circuito.
La idea es empezar a las 10,00 de la mañana y durante la mañana el que se anime podra realizar las pruebas trophy que hicimos durante el Iberico, que se de buena tinta que hay una revancha pendiente. Sobre las 14,00 horas pararemos a comer para luego tener otro ratito por la tarde. Si sigue lloviendo como hasta ahora el circuito es bastante divertido por lo que imploremos al Dios de la lluvia para que siga asi.
Pues si no os importa ir añadiendo a la lista que vamos teniendo los que vais a venir para ir sumando y poder comunicarselo al del restaurante.
Un saludo a todos y ya tengo ganas de volver a veros-Danirange 4x4 2 personas
-Cañonero
-Mega-Trastos
-Mega-Trastos (2)
-Durban 4x4
-Sansero
-Jerogliphic
-buzo
-Acalzada
-Jovani
-Metálico
-didaka
-DISCOV8i
-Paty
-Saltamontes a pasarmelo bien
-Discopato
-Polviscas
-Tombuctu4x4
-Cuasimad
-Toño110tdi
-Edualcala
-LandCarlos
-napi93
-Loko con el Disco TD5 44 Transformer (si me da tiempo a tenerlo apañado para entonces...)
Julio, siento que no puedas ir, pero otra vez sera, que esperemos que haya muchas. 😉
Bueno como os dijo Saltamontes, el restaurante solo abre para estas cosas por lo que el jueves como muy tarde tenemos que saber los que vamos a ser. Sabeis que es condicion indispensable para asistir, comer en el restaurante. La comida vale 20 € por persona y 10 € para los niños. Además el que venga que no sea socio, tendra que pagar 20 € más por vehiculo. Una vez que estemos en el circuito y antes de empezar recojeremos el dinerin para que el del restaurante tenga ya seguro los que vamos a estar y hacer las compras de ultima hora.
Si alguno tiene una duda pues ya sabe, solo la tiene que preguntar.
Espero que nos lo pasemos por lo menos como en el iberico.
De todas las maneras ya que esta cerca mi propuesta es que quedemos todos a la salida de Madrid y hacer como siempre caravana e ir juntos.
Ya queda poquito 😉
Gasolinera REPSOL. CASARRUBIOS DEL MONTE.
Dirección:
A-5 km 47,7-Esta despues de la R-5 ( KM 35)
Localidad:
CASARRUBIOS DEL MONTE. CP: 45950¿Que os parece si quedamos a las 8:45h - 9:00h en esta gasolinera ,el grupo de los 28 coches? , a las 9:00h saldriamos y a las 10:00h estamos en el circuito de sobra a ritmo 80-100km/h .
-Megatrastos con salir a las 8:00h de tu taller ,llegamos de sobra y da tiempo de repostar y a desayunar en la repsol de la A-5 km 47,7 .
Bueno chicos ya van quedando pocos dias y las ganas cada vez son mayores, sobre todo ahora que hemos visto lo que esta cayendo por Madrid.
Necesito que me vayais diciendo los que vamos a ir, más que nada porque el del restaurante quiere saber ma o meno una semana antes los que vamos a ser para preparar todo el tinglao. Como sabeis cada uno que vaya, sea conductor o acompañante/s pagaran 20 € por comer y es de obligado cumplimiento comer en el restaurante, ya que esa era la condicion sine quanon para poder disfrutar todo el dia del circuito. Tendremos un menu peques a la mitad de precio.
Independientemente de la comida los no socios que no se si vendra alguno deberan abonar 20 €, que lo haran alli en el mismo circuito.
La idea es empezar a las 10,00 de la mañana y durante la mañana el que se anime podra realizar las pruebas trophy que hicimos durante el Iberico, que se de buena tinta que hay una revancha pendiente. Sobre las 14,00 horas pararemos a comer para luego tener otro ratito por la tarde. Si sigue lloviendo como hasta ahora el circuito es bastante divertido por lo que imploremos al Dios de la lluvia para que siga asi.
Pues si no os importa ir añadiendo a la lista que vamos teniendo los que vais a venir para ir sumando y poder comunicarselo al del restaurante.
Un saludo a todos y ya tengo ganas de volver a veros-Danirange 4x4 2 personas
-Cañonero
-Mega-Trastos
-Mega-Trastos (2)
-Durban 4x4
-Sansero
-Jerogliphic
-buzo
-Acalzada
-Jovani
-Metálico
-didaka
-DISCOV8i
-Paty
-Saltamontes a pasarmelo bien
-Discopato
-Polviscas
-Tombuctu4x4
-Cuasimad
-Toño110tdi
-Edualcala
-LandCarlos
-napi93
-Loko con el Disco TD5 44 Transformer (si me da tiempo a tenerlo apañado para entonces...)
Salta me parece que me has quitado de la lista muchachote, ¿es que me quieres traumatizar?
tengo el asiento del copi 😉 reservado para tí 😉 un saludo
Te cojo la palabra. ;D
Un saludo.