Hacen falta 5 valie...

Avisos
Vaciar todo

Hacen falta 5 valientes

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,593 Visitas
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489
Topic starter  

Bueno que pasa alfinal no va venir nadie, tendre que ir yo solo contra los G....

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

tanta gente en el censo de madrid y todos rajados jajajajaj yo creo que la gente se a asustado mucho y por eso no postea jajajajja
un saludo y mucha suerte a los que puedan ir

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

yo siento rajarme pero no voy a poder asisitir al circuito,tengo problemas con el alternador del defender y para colmo con el del otro cohe tambien.lo he metido con el nanocom y pone:

NANOCOM - PUMAENG.APP - PUMA ENGINE fault file
1103 - 00
Mass air flow (MAF) sensor in range but
higher than expected
0623 - 23
Generator lamp control circuit
signal stuck low

¿se te ha encendido la luz del alternador?. Si es así mide la tensión de la ecu, ya que ese error parece decir que lo que falla es el circuito de la luz, aunque me extraña. Si no sabes ver la tensión que le llega a la ecu mide con un polímetro en cualquier punto con el motor en marcha, si da más de 13v la cosa va bien.

Del otro error no me preocuparía mucho, borra y si vuelve a aparecer habrá que mirar el motivo por el que el caudalímetro da más tensión de la esperada, pero eso no te para el motor.

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Venga animaros quye tampoco es pa tanto, que alfinal me veo yo solo, dando caña a esos G

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

yo siento rajarme pero no voy a poder asisitir al circuito,tengo problemas con el alternador del defender y para colmo con el del otro cohe tambien.lo he metido con el nanocom y pone:

NANOCOM - PUMAENG.APP - PUMA ENGINE fault file
1103 - 00
Mass air flow (MAF) sensor in range but
higher than expected
0623 - 23
Generator lamp control circuit
signal stuck low

¿se te ha encendido la luz del alternador?. Si es así mide la tensión de la ecu, ya que ese error parece decir que lo que falla es el circuito de la luz, aunque me extraña. Si no sabes ver la tensión que le llega a la ecu mide con un polímetro en cualquier punto con el motor en marcha, si da más de 13v la cosa va bien.

Del otro error no me preocuparía mucho, borra y si vuelve a aparecer habrá que mirar el motivo por el que el caudalímetro da más tensión de la esperada, pero eso no te para el motor.

gus
la tension de alternador da entre 12,7 y 14v.
yo pienso que seran las escobillas que esten con barro del iberico.aunque es raro que en el inberico no se encendiera.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

cruz verde a mi se me a encendido la luz de la bateria el viernes pasado y es porque el alternador tiene barro de SEGURILLA y alli no le paso absolutamente nada
el problema es que no estan acostumbrados a la carretera y a estar parados jijijiji
un saludo y que el problema se solucione pronto

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

HOla a todos pues este fine dia 9 no se puede hacer nada en el circuito por lo que se suspende hasta el mes de noviembre, ya veremos el  dia ,  cuando se acerque mas la fecha ya pondre un nuevo pos haber si recluto mas gente.. un saludo

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

pues mejor que se suspenda porque asi cuando lo vuelva a retomar seguro que mas de uno iremos a darles caña a esos temibles G y a esos GR que tantas ganas tenemos de chincharles jajajaja

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: