Forum
Hacen falta 5 valientes
Hola, el dia 9 de octubre nos dejan el circuito de Villanueva del Pardillo donde se hacia el clasico trial ,para jugar un poco, pero vamos a jugar con algunos Mercedes G, y Algunos patrol GR, a si es que quien quiera apuntarse para pasar la mañana y pasar un buen rato, y ver si le podemos meter mano a esos G y Patrols GR, hay un cupo de 5 vehiculos por marca, ya ire dando mas informacion..
repito es para jugar nada de competicion.....
Yo me apunto,como va el tema? Que hay que pagar? 😮
Hace falta tener bloqueos y esas cosas?
Yo ire, pero a veros ;D ;D ;D. Cruzverde te esta picando mucho el gusanillo ;D ;D
No hay que pagar nada, solamente quedaremos, por la mañana a tomar cafe en el bar que tiene el dueño del circuito y despues cuando terminemos volveremos a ir a tomarnos unas cañitas,
se puede apuntar el que quiera, pero eso si el que se apunte tendra que meterse por todas las zonas, (luego no vale yo por hay no entro, ojo sin romper el coche) el caso es pasar una buena mañana,
inicio la lista de participantes: yo tambien ire con el mio somos 6
-- AMBROX
-- CRUZVERDE
hola compañeros que tal? siento decirte AMBROX pero no puedo apuntarme porque tengo cojido unos pases para correr en el jarama ese mismo dia y ya los tengo pagados y todo,me encantaria asistir para dar cera a esos G pero bueno otra vez sera
espero que disfruteis del dia y que hagais muchas fotos
un saludo
Suerte chicos en el reto, esos G se venden caros
pero se les puede ganar
No olvidar hacer fotos
Salu2ato2
hombre con el coche de serie no creo que te metas en el circuito del trial , lo suyo es que este un poco preparado, pero , yo lo dejo a tu eleccion,si te vas a meter, adelante
en ese circuito como lleves algo bien preparado las pasas bien p...jejeje te lo digo por que ace unos años estube viendo un trial alli y el circuito esta bastante fastidiaete para serie un saludo y pasarlo bien y a pasar a esos g por encima.
Hombre, preguntaba por si acaso ya que no conozco el circuito y no quiero apuntarme para no poder meterme...
Gracias!
yo siento rajarme pero no voy a poder asisitir al circuito,tengo problemas con el alternador del defender y para colmo con el del otro cohe tambien.lo he metido con el nanocom y pone:
NANOCOM - PUMAENG.APP - PUMA ENGINE fault file
1103 - 00
Mass air flow (MAF) sensor in range but
higher than expected
0623 - 23
Generator lamp control circuit
signal stuck low
Como no me lo traduzcas ;D ;D ;D ;D. Aver si van a ser las escobillas que le entrara algo de barro de el otro dia