Forum
Viaje a madrid
Hola a todos compañeros,estoy mirando para hacer un miniviaje al madrid a visitar el museo de angel nieto,el carlos sainz center,el museo de cera y la warner bross y a lo mejor veremos algo mas,me podriais decir un hotel que este bien y que me pille mas o menos por el centro de todo eso??es que estoy mirando por las paginas y na de na.
Un saludo y gracias a todos
tu te piensas que madrid es como alicante o murcia... para recorrer todo eso que has dicho necesitas bastante tiempo y centrar bien la localidad en la que te hospedes ;D
hola , no se por donde vas a entrar , pero el museo de cera , el de angel nieto y la warner estan en la zona sur de madrid , yo te podria recommendar motel los olivos A 4 km 13 , camping alpha los bongalos estan bastante bien de precio y un poco antes hay otro mas caro que no se el nombre
me pongo a ello y te mando un privadete
no se si esto te ayuda la opcion seria para mi por este orden G J F , en cualquier hotel te indican los museos
y por cierto el camping ,esta en el poligono de los olivos , a 200 metros del G que para mi sigue siendo la mejor opcion por comida y comodidad
llamame si te hace falta 686708147
Pues el tema es que todo está bastante retirado. Lo de Carlos Sainz está en Las rozas (norte), la warner está en el sur, el museo de cera en todo el centro de Madrid y el Angel Nieto está en el sur de Madrid capital.
Todo depende de lo que estés buscando, si quieres estar dentro de Madrid puedes buscar uno por la zona de Mendez Alvaro y tienes la m30 muy cerca para todo. Si quieres uno cerca de la warner, pero dentro de un polígono industrial, tienes uno nuevecito de 4 estrellas que debe estar muy bien, se llama Hotel las Arenas de Pinto, allí se hospeda mucha gente que va al warner, pero está a 10 minutos de Madrid.
Si a eso le sumas las carreteras que tenemos, muy buenas 8)
estas a 10 minutos de cualquier sitio
eso si no te pilla hora punta
Si te da tiempo visita el C Ccial Xanadu, compras, comes y hay una pista de ski
por si te gusta esquiar en verano
Este finde, salimos para la LRParty, que disfrutes el miniviaje
Buzo hara los honores, si le queda tiempo, una cerveza a tu salud
De Gus no digo nada pues esta montado en la sierra, el cuerpo le pide aire fresco 😉
Salu2ato2
-Te aconsejo los hoteles del IFEMA ,cerce del parque Juan Carlos I , tienen ofertas de fin de semana y estan bien comunicados ,siendo hoteles de 3 y 4 estrellas,ya que estan en plena M-40 aproximadamente km9 o salida 9 y todo te pilla relativamente cerca,yo te recomiendo que mires esos hoteles,por cierto tambien tienes metro a la puerta de los hoteles (L8)
Gracias a todos por resolverme las dudillas,si voy os avisare y haber si tomamos algo jejejejeje.
Un saludo
