Avisos
Vaciar todo

Viaje a madrid

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
887 Visitas
(@TROPHY)
Respuestas: 575
Topic starter  

Hola a todos compañeros,estoy mirando para hacer un miniviaje al madrid a visitar el museo de angel nieto,el carlos sainz center,el museo de cera y la warner bross y a lo mejor veremos algo mas,me podriais decir un hotel que este bien y que me pille mas o menos por el centro de todo eso??es que estoy mirando por las paginas y na de na.

Un saludo y gracias a todos

(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

tu te piensas que madrid es como alicante o murcia... para recorrer todo eso que has dicho necesitas bastante tiempo y centrar bien la localidad en la que te hospedes  ;D

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

hola , no se por donde vas a entrar , pero el museo de cera , el de angel nieto  y la warner estan en la zona sur de madrid  , yo te podria recommendar motel los olivos A 4 km 13 , camping alpha  los bongalos estan bastante bien de precio  y un poco antes  hay otro mas caro que no se el nombre

me pongo a ello y te mando un privadete

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

http://maps.google.es/maps?q=hoteles+en+getafe&um=1&ie=UTF-8&ei=3zaCTuyKOse4hAfVgrHiDg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=3&ved=0CF8Q_AUoAg

no se si esto te ayuda  la opcion seria para mi por este orden  G  J  F  , en cualquier hotel te indican los museos
y por cierto el camping ,esta en el poligono de los olivos , a 200 metros del  G que para mi sigue siendo la mejor opcion por comida y comodidad

llamame si te hace falta 686708147

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues el tema es que todo está bastante retirado. Lo de Carlos Sainz está en Las rozas (norte), la warner está en el sur, el museo de cera en todo el centro de Madrid y el Angel Nieto está en el sur de Madrid capital.

Todo depende de lo que estés buscando, si quieres estar dentro de Madrid puedes buscar uno por la zona de Mendez Alvaro y tienes la m30 muy cerca para todo. Si quieres uno cerca de la warner, pero dentro de un polígono industrial, tienes uno nuevecito de 4 estrellas que debe estar muy bien, se llama Hotel las Arenas de Pinto, allí se hospeda mucha gente que va al warner, pero está a 10 minutos de Madrid.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Si a eso le sumas las carreteras que tenemos, muy buenas 8)
estas a 10 minutos de cualquier sitio
eso si no te pilla hora punta

Si te da tiempo visita el C Ccial Xanadu, compras, comes y hay una pista de ski
por si te gusta esquiar en verano

Este finde, salimos para la LRParty, que disfrutes el miniviaje
Buzo hara los honores, si le queda tiempo, una cerveza a tu salud
De Gus no digo nada pues esta montado en la sierra, el cuerpo le pide aire fresco 😉
Salu2ato2

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Te aconsejo los hoteles del IFEMA ,cerce del parque Juan Carlos I , tienen ofertas de fin de semana y estan bien comunicados ,siendo hoteles de 3 y 4 estrellas,ya que estan en plena M-40 aproximadamente km9 o salida 9  y todo te pilla relativamente cerca,yo te recomiendo que mires esos hoteles,por cierto tambien tienes metro a la puerta de los hoteles (L8)

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575
Topic starter  

Gracias a todos por resolverme las dudillas,si voy os avisare y haber si tomamos algo jejejejeje.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: