FOREROS O SOCIOS EN...

Avisos
Vaciar todo

FOREROS O SOCIOS EN RIVASVACIAMADRID

160 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
9,680 Visitas
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

podeis decir si esta vien esta rueda para mi coche

http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedima-f-mud.html

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

Coky, esas he leido en el foro que van muy bien,de hecho son copia de las famosas mud terrain, de hecho hay gente del foro que las ha montado en el discovery y dice que va bien en carretera y campo y que le ha hecho unos 33.000km.

-Lo del doble juego de ruedas es lo ideal,lo que pasa es que yo no tengo sitio para guardarlas y además no hago casi carretera,solo el trayecto que tengo la ruta que haga,ya que el resto del tiempo tengo la makina descansando,pero si tu tienes sitio es la solucion perfecta.

Scorpio 4x4 ,yo llevo ahora 245/70 R16 es la máxima medida sin homologar,la verdad es que en foros ingleses he visto que al 3.5 V8i le montan las 265/75 r16 sin recauchutar ,que es un poco más baja que la 235 ,pero más ancha,le meten la radial para que no roze y aletines nuevos,eso si la diferencia con las 245/70 r16 recauchutadas es de solo 2cm en altura  , y son un poco más estrechas

ResponderCitar
 coky
(@coky)

muchas gracias  si sera mejor occion tener cuatro ruedas para campo a ver si quedamos por ahy y ya hablamos y hacemos alguna ruta ya que me quede con ganas de mas por quew casi no le meti traya en el circuito
y todavia tengo mono , de todas las maneras  yo tengo casa san martin de valdeiglesias y por alli hay muchos caminos ese es el trayecto mas largo asi en carretera que hago .cojere esas ruedas para probar a ver que tal van, por que la economia tampoco esta muy alla .

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Chema, a la hora de elegir neumático yo me plantearía qué más quieres hacerle al coche a medio plazo. Me refiero a que si lo piensas dejar tal cual yo montaría las que llevas en taco o a lo sumo en taco recauchutada, aunque te rozará un pelín más. Si piensas recortar chapa, teniendo en cuenta que si metes un tamaño más grande vas a tener que hologar, yo me iría a una medida bastante superior, la más grande que te quepa sin levantar suspensión. De ese modo ganarás altura y no creo que pierdas muchas prestaciones.

Lo de tener 2 juegos de ruedas yo lo pensé pero me eché para atrás. Tengo trastero para guardlas y un gato hidráulico para poder levantar el coche rápido, pero no me veo cargando con las ruedas del trastero al garaje y quitando y poniendo a mano 20 tuercas cada vez que me quiera ir de ruta y al final sé que, o iría siempre con las de tacos o me iría al campo con las de carretera. Si tienes un garaje independiente, puedes tener las ruedas cerca del coche y una pistola neumática pues la cosa cambia.

Coky, yo creo que las Fmud te pueden ir bien como ruedas únicas para el uso que planteas, siempre y cuando sepas lo que llevas y estés dispuesto a hacer algunas concesiones en carretera.

ResponderCitar
 coky
(@coky)

bueno aver quien se apunta a una rutita el finde que tengo un mono qque no veas

ResponderCitar
 coky
(@coky)

o por lo menos para conocernos y tomar algo

ResponderCitar
 coky
(@coky)

buenas a todos scorpio ya e visto las ruedas que has puesto vaya peazo de ruedas tiene que triunfar en campo yo ya pedi cuatro a por cierto me dijo megatrastos que no te las mandaban a casa a mi no me han puesto pegas para mandarmelas lo unico es montarlas jejeje

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

Hay que probar esas ruedas pero ya!!, Cuanto te han costado?, por cierto,mega-trastos ,tu tienes el disco para el montaje y equilibrado de ruedas,o sino que taller te las va a montar en el jeep.Cuando las tengas montadas avisa.

-He leido que las fedima no tiene CE y que no pasan la ITV,habrá que ver que tal te salen ,me estoy pensando muy seriamente poner o las mud terrain KM-2 o las fedima extrem evolution.En inglaterra le ponen a mi coche las 265/75 r16 , pero no se yo si sera mucha rueda,aparte de homologar....

-Haber si me paso por el taller Mega-trastos y te llevo la maquina,la tengo parada desde la interforos, estoy de trabajo hasta el cuello.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Buenas noches.

Coky, ni idea de si sirven a domicilio, yo se lo dije directamente a mega trastos y él se encargó de todo.

Chema, con mis ruedas aun estamos liados porque son enooooooormes, al girar a tope tocan en un tirante y anda Héctor liado para solucionarlo. Lo malo es que me temo que también van a tocar bastante en compresión, lo bueno es que para solucionarlo ya he pedido unos tacos de elevación de 2", que me llegará el viernes y a ver si Héctor me lo puede montar la semana que viene. Con eso creo que quedará todo solucionado y mi coche muuuuuuy bien  ;D ;D ;D

Lo he visto ya en el taller de Héctor con las ruedas puestas y la verdad es que está gordísimo y yo diría que ha subido más de lo que yo pensaba que iba a subir, yo diría que unos 3 cms, que si lo sumamos a los 5 de los tacos, van a ser 8 cms de lift. Con esto ya no lo pasaré tan mal en las rutas.

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Pues ya sabes Discov8i dame un pokito de ese trabajo que te sobra, que no tengo y mi disco me lo está pidiendo a gritos.( Perdón por entrometerme )
Eso eso scorpio crecer crecer para pasar por todos sitios bien ... ;D
Están que se salen esas ruedicas¡¡¡¡¡¡ 😮

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

Chicos como me gusta este video, Necesito un presupuesto para dejarlo como el de este video,haber que os parece:

<param name="allowFullScreen"

ResponderCitar
 coky
(@coky)

jolin que pasada chema si lo dejas asi eres un maquina peazo de maquina que vas ha hacer si señor como el de  hector pero en gaso

ResponderCitar
 coky
(@coky)

un saludo a todo el mundo y aver si nos vemos pronto y hacemos una rutilla

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

quien se anima para este domingo hacer una salidita ahora que hay barro.....pongo un pos  nuevo

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

Haciendo un poco el cabra:

-Trialera brutal,que mo pudimos subir, require mucha caballeria,zapatones con tacazo y el botoncito mágico "bloqueo trasero 100%",y hecharle un par ......sin duda hay que preparar más las maquinas y volver.Por cierto,fijaros en la inclinación con respecto a los árboles,los coches se quedaban literalmente clavados, y para dar la vuelta nos las vimos y deseamos con un poco de tensión,subio la adrenalina bastante,además empezo a llover,hacerse tarde.....,pero todo controlado.

ResponderCitar
Página 9 / 11
Compartir:

Carrito