Forum
Si es que ya digo yo, entre dos los crean y ellos solitos se juntan ;D
Para que hacer las cosas fáciles cuando las puedes hacer difíciles ;D ;D
Tiene que ser una pasada, lo de la sensación de la adrenalina a tope mola más todavía. 😮 creo que pronto muy pronto me van a poner los dientes largos pero que mu largossss¡¡¡¡¡
Acabo de recuperar mi disco y ya no se desangra ;D aunque yo creo que mega-trastos le habrá tenido que hacer torniquete y todo ¡¡¡
Ya no esta totalmente de serie oleeeeeeee un poquito de chicha que le ha dado a la bomba, que mientras no explote vamos bién ;D ;D ;D ;D
Aqui os dejo una foto de mi Jeep "Powered by Mega Trastos" subiendo la trialera del otro día.

Y aquí una foto del antes, para que se vea la diferencia.

que guapo ese peado de carro jo se me ponen los dientes largos yo lo quiero subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya tendre pelas y ya vereis aunque luego me entre la jiña al subir las trialeras je
bueno hay que verlo en accion que
tengo mono de probar las ruedas
un saludo
si se aprecia coky les ha salido barba ;D ;D
Scorpio 4x4 menuda caballería que va ahí dentro ¡¡¡¡ lo vi con las syncro, que para carretera van muy bien y hasta tienen melodias en las curvas :D. Pero nada más y vi las nuevas alli por montar ya solo me falta ver el resultado final.
Que las disfrutéis chicos algún día ::) jubilare mis zapatillas de asfalto.
-El jeep ha mejorado un huevo, las fedima marcaban el taco en el campo que era una pasada,emcima mega-trastos lo ha levantado ,el poco peso y los 190 cv , vamos que Jose,llevas maquina!!,hay que buscarle los limites,pero pinta bien,pero que muy bien.
-El que quiera,que se lo lleve a mega-trastos, te lo pone en forma ,pero rapido, ya veis el jeep lo bien que va.
-Por cierto,llegue bien a San Sebastian y a tiempo a las 14:00h , eso si ,crucero de 150 km/h por la A-1 y lingotazo al canto,pero llegue a tiempo.
-Haber si en Abril nos alquilamos un circuito,y probamos maquinas,ruedas,turbos,V8 y lo que haga falta
Cocky, las F/Mud dicen que van muy pero que muy bien, seguro que el coche ha ganado muchísimo. Tengo ganas de verlas en persona para comparar el taco con las mías porque esas eran las que en un principio pensaba yo montar. Al final las circunstancias me llevaron a las Extrem Evolution y... no veais como me alegro ;D ;D ;Dç
Chema, me alegro de que llegases a tiempo y no te cayese bronca, jejeje.
Armando, vi tú coche en el taller de Mega trastos y se le ve muy bien, con 4 cosillas lo dejas hecho una máquina cuando puedas y mientras a disfrutarlo así que también se puede, yo a la primera ruta que me fui con estos locos fui completamente de serie y me sorprendí de por dónde pasaba el coche y por dónde no pasaba pues ya estaban los compañeros allí para ayudarme.
Si lo que pasa es que me sabría muy mal fastidiarles el día a los que van bien preparados y que no hagan otra cosa que estarme eslingando. No se si as hablado con hector pero yo diría que para el domingo se prepara algo ::) si acaba siendo así me dará un toque y me vengo de copi con él. Y así ya os conozco en persona. Yo voy haciendo pero muy poquito o poco que la cosa está pero que muuuu mal . Saludos
Eso mismo es lo que yo decía la primera vez que salí con Mega trastos, Discov8i y compañía y ellos me animaron a que no me preocupese por eso, me eslingaron un par de veces, me explicaron como hacer para pasar por ciertos sitios...
No te preocupes por ese tema, al final se disfruta de un modo u otro.
scorpio si ha gando en altura ahora poco a poco como dice armando que la cosa esta muy mal ahora me quiero hacer la cuna de los muelles yo mismo ,
armando yo lo llevo de serie pero ahora con ruedas y de todas lasmaneras te metes por sitios que no veas el otro dia estuve con ambrox que lo lleva como megatrastos un poco menos y me meti por unos barrizales que no veas y con ruedas de carretera y no me quede y las pase canutas pero estuvo bien .
a si que este domingo veremos a ver que depara. un saludo
Yo ahora en semana santa que voy al pueblo me traeré las llantas que llevaba el mio de origen que son para las 235/16 y cuando pueda a ver que le monto. Pero muuu poquito a poco que estoy sin curro, pagando hipoteca y terminando de reformar el piso que me compré aquí en agosto, y eso de comprar materiales es peor que un todoterreno ponerlo apunto ;D. Y tengo que recuperarme de lo de la bomba que eso cuando curras es pasta pero es lo que vale, pero sin currar se hace mu cuesta arriba.
Saludos 😉
armando si en un caso tengo las ruedas que quite las voy a tirar si te valen
son 205 r 16 hay unas que estan a medio uso son mixtas
Pues no las tires, que la cosa está muy mal para ir tirando. Supongo que nos veremos el domingo y hablamos, no tengo sitio en el piso pero en casa de los suegros digo yo que algo encontraré ;D y si no las empaqueto bien, impermeabilizo y hago un hoyo, las entierro y marco en mapa con una cruz cuando hagan falta a por ellas. Así no se requeman del sol ni se joden con el frío ;D. Si no te molestan mucho guardalas poquito tiempo. Pero y por que no te las quedas y si tienes una emergencia?
Gracias coky 😉
Hoy he estado haciendo una visita a Mega Trastos, para hacerle una puesta a punto al Disco, y luego según me vaya encendiendo y la economía lo permita le iremos haciendo cositas, la verdad que da gusto con gente así, resulta que cuando rompí la transmisión y les llevé a un taller de Alcobendas la nueva me la han montado al revés los jodios :o, asi que mañana les montaré el pollo, si Héctor no me dice nada la llevo así y la jorobo otra vez, seguro.
Luego, yendo a la oficina, me he dado una vuelta por la zona y ya he fichado el Range de coky y el Disco V8,
Espero que el Domingo lo paséis bien, yo no creo que vaya por que el coche aun no está a punto.
Saludos y ya vamos hablando.