FOREROS O SOCIOS EN...

Avisos
Vaciar todo

FOREROS O SOCIOS EN RIVASVACIAMADRID

160 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
9,676 Visitas
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

jerogliphic  si no puede tu coche te vienes de copiloto con migo que voy solo  y montasela gorda al chapucero ese por que joer hasta yo te la monto vien y eso que nose .
armando yo las tengo en el garaje no te preocupes  ,  bueno chicos ya
falta menos  a mi telefono es 636632411 por si quereis llamar

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Hoy me he podido escapar y me he ido a probar las ruedas al barro.

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Como chiquito con zapatos nuevos  ;D ;D ;D hay que probarlas bien eh¡¡¡¡ que tal se comportan en barro estas fedima?
Que diferencia de auto  😮 yo que lo ví en persona con las syncro. Que duren mucho y que las disfrutes más todavia ;D

ResponderCitar
 coky
(@coky)

armando que paso con el coche ya me conto hector que rompiste la trasmision jolin que putada  nosotros hemos quedado en torrejonde la calzada el domingo  si se apunta alguno mas hemos quedado alas 9 15 en el taller de hector y luego nos vamos hasta alli los de esta zona

ResponderCitar
 coky
(@coky)

jerogliphic  hemos quedado en torrejon de la calzada al lado del desguace la torre  si quieres algo enviame un mensje a ti no me deja enviarte ninguno por eso te lo pongo aqui

ResponderCitar
(@ARMANDO)

Si, yo he quedado con hector también que me vengo de copi con él. ya se que voy a volver con los dientes pero que muuu laaargos  ;D. Así también os voy conociendo.
Pues pasa que cuando le da la gana se queda bloqueado algo de la transmisión, según hector y yo también lo creo así suponemos que será la piña trasera, ya me lo ha echo dos veces a la tercera va la vencida. Esta tarde me ha dado por llamarle y me ha dicho lo que tenía que hacer y se ha desclavado que no es poco. Ahora funciona pero tengo la mosca detrás de la oreja. Y encima en semana santa me voy a lleida y no lo puedo reparar así que rezaremos un poco y echare al cajón las herramientas necesarias para sacar cardán trasero y palieres y continuar con tracción delantera. Esque ya he tenido una buena reparación esta semana, que las dosifique un poco y no todas juntas joer ¡¡

ResponderCitar
 coky
(@coky)

y nada tienes ese coche  pues si te vas a lleida ya puedes ir despacio no le pases de cien si no es cuando te las cargas
y si no quitalas y llevalo en traccion delantera el domingo preguntaselo a hector a ver que te dice

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

jerogliphic  hemos quedado en torrejon de la calzada al lado del desguace la torre  si quieres algo enviame un mensje a ti no me deja enviarte ninguno por eso te lo pongo aqui

Ok Miguel, te he puesto en el otro post que al final no me puedo acercar, de todas formas ya te tengo añadido al messenger y ya vamos hablando.

El jueves me paso por Rivas pronto por la mañana a hacerle más cosas al Disco, así que tienes tiempo de bocata nos tomamos algo.

Un saludo!!!

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Como chiquito con zapatos nuevos  ;D ;D ;D hay que probarlas bien eh¡¡¡¡ que tal se comportan en barro estas fedima?
Que diferencia de auto  😮 yo que lo ví en persona con las syncro. Que duren mucho y que las disfrutes más todavia ;D

Gracias Armando. La verdad es que en barro son una maravilla, traccionan que da gusto.
Anoche vi a Héctor y me contó lo del grupo, una faena, pero bueno, cuando vienen así las cosas sólo queda tener paciencia y poco a poco ir solucionándolas.

ResponderCitar
(@ARMANDO)

Exacto poco a poco, yo digo que siempre puede ser peor, podía ser un siniestro o cualquier otra cosa, esto jode pero es simplemente desgaste, así que ese uso lo he disfrutado yo  ;). Me alegra que te guste el resultado de las ruedas  ;), que no siempre que invierte uno obtiene el resultado deseado.Y nos viene bien la experiencia sobre terreno porque no se piense el disco mío que se va a librar ;D ;D, no se cuando pero le tocará ;D ;D Nos vemos

ResponderCitar
Página 11 / 11
Compartir: