Forum
SOY NUEVO!!!!! HAY ALGUN PUNTO DE ENCUENTRO?????????
Hola compañeros soy nuevo en el foro; vivo al sur de madrid(mas bien en toledo jajajajja) y quisiera saber si hay algun punto de encuentro donde quede la gente de land para charlar y tomar unas cañas.
SALUDOS Y FELIZ AÑO
Hola Arenas
Quedamos de vez en cuando en Nassica de Getafe (no te pilla muy mal).
Con esto de las navidades hemos estado un poco vagos, pero un jueves de estos quedaremos para tomar unas cañas.
Siempre que quedamos lo ponemos aqui.
Un saludo
Muchas gracias, estare atento entonces para ese posible encuentro.
Saludos.
Hola arenas , yo soy de ciempozuelos , tengo un disco en perpetuo estado de reparacion pero de vez en cuando le saco a dar un paseo ,
dame un toque si te tengo que echar una mano a algo 686708147
BUZO seguro que nos conocemos; yo soy de Ciempozuelos de toda la vida!!!!! jajjajajajajaja vaya tela!!!!! estaremos en contacto paisano.
Un saludo
no jodas , jajaja , yo vivo al lado del cementerio , y al land rover seguro que lo has visto , dame un toque si quieros y nos ponemos cara esta tarde
Vente a la kedada del sabado 19 de febrero en el circuito de san rafael de 4x4 , esta superbien y se conoce a mucha gente aficionada al 4x4, puedes hacer las zonas que quieras es libre meterte o no , ves los demás coches.VAn de todas las marcas y de todos los foros del 4x4, el año pasado fue alucinante y luego nos sacaron en varias revistas por la importancia y la buena acogida del evento.
-Son solo 20 euros , por coche y puedes llevar a todos los ocupantes que quieras.
Espero que nos veamos por allí , yo ya estoy apuntado y unos cuantos del foro tambien, entra en el hilo que he abierto ,que pone todos los datos para apuntarte.