FOREROS O SOCIOS EN...

Avisos
Vaciar todo

FOREROS O SOCIOS EN RIVASVACIAMADRID

160 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
9,681 Visitas
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Son las Fedima Extreme Evolution. Son como las que lleva Alexis pero von esa especie de taco, que yo creo que más que como taco sirve como refuerzo, en los laterales.

Por la zona de la sierra de Ayllón es por dónde estuve yo el otro día y había nieve para aburrir. Además, quiero volver al lugar del crimen... Sevan a cagar esos caminos nevados con mis ruedas nuevas!!!

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Ya me dijo Héctor que estás pensando en meterle la radial. Esto es un no parar. No podemos salir de ruta con esta gente porque con los cacharros que se gastan uno se calienta y...  😮 Yo estoy pensando de ahora en adelante salir sólo con SUV.  ;D

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

hola e visto que hay jente que es de rivas y de por aqui al lado
y claro yo soy de arganda chema ya me conoces y creo que megatrastos tanbien, en la quedada lo que no se donde tiene el taller megatrastos . a ver si quedamos para hacer alguna rutilla  un saludo a todos .

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

-Haber si el dia 6 de Marzo,nos damos una vuelta por Guadalajara-Segovia,en la sierra de ayllón y pillamos barro y un poco de nieve.

-Mega-trastos ,me dijo ,que quizas haciamos alguna kedada en Marzo,haber si me paso por el taller y hablo con el,como le voy a dejar la maquina para que le haga cambio de aceite y que me quite chorradas que rozan en campo.

-Tambien me estoy pensando en meterle ruedas las Fedima extrem evolution,me gustan a mi tambien las tengo fichadas.

-Coky ,estate atento que de vez en cuando organizamos rutitas y kedadas.

ResponderCitar
 coky
(@coky)

a ver si me dices donde esta el taller de megatrastos  que yo trabajo enfrente de la citroen en rivas y ya te pondre el video tuyo chema haciendo ruedas yopregunte en uno que tenia un range de color naranja no se si es ese .

ResponderCitar
 coky
(@coky)

si quereis pincha en este link y mir los videos hay 5 todavia quedan por subirse ves mirando v8i que sales,
,

ResponderCitar
 coky
(@coky)

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

En la calle carretilla,en frente del midas y cerca del ayuntamiento y de la gasolinera repsol,tiene Mega-trastos el taller,en la puerta hay range amarillo y su disco rojo.

-Es un taller mecanico por si te hace falta algo.

ResponderCitar
 coky
(@coky)

hace esquina me parece si ya se cual es estuve preguntando alli el tiene melenasi es el que yo digo que acava de comprar un range ahora. miraesto v8ihttp

ResponderCitar
 coky
(@coky)

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

Muchas gracias, yo me tenia que contener con el acelerador y no pisarle que era lo que me pedia el cuerpo,sin embargo,Mega-trastos me insistia que lo pasaramos a punta de gas.....

-Muchas gracias ,por el video.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

ola gente siento escribir tarde pero estoy muy liado con el curro y no me conecto para nada
discov8 el finde que entra no estoi,me voy al pueblo hacer unas cosas y a pasar los carnavales asique no podre estar si vais a quedar
referente a lo de mis ruedas pues la marca no lo se seguro pero pone maxi 3d y creo que son unas recrep o algo por el estilo, lo unico que se que van de cine por todos los lados y que estoy muy contento con ellas llevo unos cuantos kilometros con ellas pero no se exactamente lo que pueden durar pero ya an estado en galicia ,portugal,granada y algun lado mas y hay estan dandolo todo
Coky claro que nos conocemos pero hemos ablado poco,yo tengo el taller en la calle carretilla al lado de la honda y en el patio hay un range verde,un disco rojo y un range amarillo y tienes que saber quien soi bueno mejor dicho mi padre porque fuiste al taller a preguntar un problemilla que tenias con el alternador y yo te pregunte en la kedada que si lo habias resuelto pero weno
disvov8 a ver si apañas tu maquina que veo que el jeep de scorpion4x4 le acabamos antes y te dejara en la estacada jajajaj
un saludo y a ver si nos vemos aunque sea para tomar unas cervezas

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Haber si te llevo la maquina esta semana,para cambio de aceite y que me quites chorradas varias que estorban,no te lo he llevado antes porque estabas muy liado.

2º)Tema ruedas , he pensado que lo mejor seria , 245/70 r16 pero en fedima extrem evolution:

-Al ser recauchutada da más medida ,en altura 760 mm - 765 mm,son 2cm menos que la 235/85 r16 , no hace falta homologar y no me roza tanto y sobretodo he consultado en el subforo de range y me comentan que al 3.5 le cuesta mover esta rueda,que no es el 3.9 ,asique ya me han dejado con dudas,yo lo que quiero es que suba por la rampa que no pudimos subir y tambien que suba por el lodo por el subian los jeep y toyotas,en la zona de abajo y me da que la 235/85 va a perder mucho en bajas, sin embargo las 245/75 me aseguran que las mueve bien y con mucha fuerza.

-Por otro lado vendo las llantas originales de aleación del disco( tranquilo tienes prioridad y seras el primero en saberlo) y vendo estas ruedas que tienen 5000 km y así pongo las ruedas nuevas.

¿Que te parece mi plan? ,por cierto ,donde consigo un volantito que no tenga que homologar,alguna sugerencia?

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Chema, qué ruedas llevas ahora? En esta página tienes las medidas reales de las Fedima:

http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedima-extreme-evolution.html

Si ahora llevas las 235/85/16 y piensas meter radial yo le metería la misma medida en Fedima, el diámetro de las normales es de 806 mm y el de las Fedima 822, no creo que vayas a perder mucho y ganas un pelín de altura. Ahora bien, si no vas a cortar chapa no, porque te rozarán más que antes.
Piensa que tienes un V8 de 165 cv, mira el diésel de Héctor y las ruedas de tractor que lleva y va bien. Yo cada vez tengo más claro que estos cacharros no son para correr y en bajas no creo que te vaya a perder mucho.

ResponderCitar
 coky
(@coky)

buenas a todos si es verdad megatrastos  ya me acuerdo
si olle una pregunta hablando de ruedas yo quiero canviar las mias del range pero ahy esta mi duda no se si ponerle un poco mas grandes para que levante un poco mas o dejar las mismas y comprar 4 ruedas de tacos con la misma medida y tenerlas para el campo , ya que yo uso el coche todos los dias , que me aconsejais 

ResponderCitar
Página 8 / 11
Compartir: