Forum
a mi me da igual pero lo que me gustaria es ir con alguien por la carretera para dar envida a mas de uno jijijiji
-Héctor,nosotros vamos juntos,desde rivas, quedamos en la repsol del pirulo al lado de tu taller, de hecho , todos los de la zona de rivas,mejorada,arganda ,...deberiamos quedar para ir juntos desde Rivas , luego reagruparnos en:
Hora:8:30h
Localidad: Las Rozas
Provincia: MADRID
Dirección: CR A-6, 25,5 km
Marca: REPSOL 04/A
Margen: DERECHO (via de servicio)
Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO
-Volver hacer otra escala en la gasolinera:
la gasolinera es en la salida 42 atraves de la via de servicio es de Cepsa,a las Hora:9h.
-Ultima escala la gasolinera antes de entrar al circuito para juntarnos con los de Castilla-leon
CALLE: N-603 Pk 71 , 40400
DISTRIBUIDOR: Esso
Hora:9:30h
yo salgo del taller porque tengo que recojer el coche y quedamos en la gasolinera ,pues dime hora y asi vamos cerrando cabos
Hola a todos¡¡¡ yo soy nuevo por el foro y por estas tierras casi también, ahora llevo un año, estoy en Valdilecha a unos 12km de Arganda, osea que cerquita Rivas, voy bastante por ahí en estos momentos me muevo con un turismo Hyundai accent del 98 tambien como mi Disco 300. Cuando arregle la fuga de gasoil que tiene si es que soy capaz y pase itv, ire haciendo por conocer gente, empezando por los más cercanos. Gracias por la bienvenida y un saludo espero hacer buenos amigos
-Bienvenido MANDIXMAN, no te preocupes que Mega-Trastos te pone en forma ese DISCO 300 con ITV incluida , y despues te vienes de ruta con nosotros haber como tira ese 300!!!!!!!
ok disco v8i alli estare como los relojes y con la maquina en accion (toi nerviosito perdido)
bienvenido mandixman ,si necesitas algo aqui tamos para lo que necesites y a ver si vemos ese 300 en forma para verle por los caminos en accion
un saludo
-Un par de temas Mega-trastos:
-1º) Que marca de ruedas son las tuyas?cuantos km te duran?
-2º) he mirado la prediccion de tiempo y la semana que viene entra un frente frio con nieve,nevara unos 4 dias seguidos, haber si el domingo 6 nos damos una vuelta por la nieve,Scorpio 4x4 la próxima ruta por nieve avisa.
Si yo ni sabía que iba a haber nieve y claro, así acabo la cosa :-[ Pero como no hay mal que por bien no venga hoy Héctor ha hecho un pedido para mi chiquitín que va a hacer que sea un poco más grande... Y habrá que probarlo.
cuenta,cuenta,que les estais haciendo? ,desde luego hay que probarlo.
-Vaya pinta agresiva, es recauchutada? y de que medidas se las vais a poner?, haber si le dejo el V8 a Hector y me lo devuelve más grande y sin tanto adorno que roza.
-Bueno,cuando salgas a probarlas avisa.
La medida es un pelín más grande que la que llevo, pero equivalente, para no tener que hologar (a priori), 235/75/15, pero entre el aumento de medida y ser recauchutada, que da más tamaño, la elevación teórica será de 2 cms pero yo creo que será algo más porque al tener tanto perfil estas ruedas hacen mucho balón y pierden algo de altura. Dicen que las recauchutadas son más rígidas y pierden menos altura por eso así que espero que la elevación real sea entre 2,5y 3cms. Además estoy dándole vueltas a levantarlo también un poco de manera sencilla, o kit de tacos, o muelles, estoy indagando a ver.
Lo de salir a probarlas, por supuesto, podriamos montar algo como tú dijiste para el domingo 6.
-En teoria,dan nieve para la próxima semana,asique haber si organizamos algo por guadalajara o segovia,por la sierra de ayllón ,probablemente pillemos barro y nieve.
-Con esas ruedas me voy a tener que poner las pilas ,porque vas a subirte por todos lados y en barro van a ir fenomenal,que marca son?