FOREROS O SOCIOS EN...

Avisos
Vaciar todo

FOREROS O SOCIOS EN RIVASVACIAMADRID

160 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
9,684 Visitas
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

ya te digo tengo la negra ...pero bueno parece que va a ser mas de lo que esperaba, no se si se ha jodido el detroit loker ...es lo que temo y solo llevo con el  un año....ya que he mirado los palieres y estan bien, y cuando ando con el suena como si se enganchase algo un clon de cuando en cuando y se ha quedado sin traccion trasera ...en fin el viernes me liare haber lo que se ha jodido.....

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

hola amigos que tal? yo me lo pase muy bien con vosotros y disfrute como un enano aunque al final del dia tubiera un gran percance pero sin mayores problemas
ambrox fue un placer conocerte y una putada de que al principio de la ruta se te rompiera el coche pero no te preocupes que ya organizaremos otra divertida para que te apuntes
scorpion 4x4 me encanto tu valentia de venirte con el coche de serie y los nuestros preparados y que te metieras por donde te deciamos sin miedo (eso es para que veas por donde se mete un coche de serie)
discov8i me encanto tu coche como rugia y funcionaba por el campo,para mi gusto le falta algo mas de preparacion pero que ivas de sobra(a ver si hago funcionar mi RRv8 y vemos como camina)
y por lo demas muy bien con ganas de organizar otra y disfrutar del campo
a ver esas fotos que las quiero ver y dar un poco de envidia a los foreros jijijijijiji

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

Me pasaré por el taller,y te dejaré un par de copias del video,una para scorpion 4x4 y otra para ti , dura unos 20 minutos,algo se ve.

Me gustaria ponerle: volante, solucionar las puntas traseras , snorkel safari+airpower, y ruedas 235-85 r16 Mud terrain km2.Creo que con eso podria ir a las concentraciones de land rover y rutas extremas.

-Si me necesitas como testigo cuenta conmigo,más que nada porque fui testigo directo,espero puedas venir a la interforos.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Mega trastos tio, eres un crack, por eso me atreví a meterme por ciertos sitios, sabiendo que va uno arropado no hay problema.
Disco, cuando vayas a pasarte por el taller avisa y si estoy por aquí me paso yo también.

Y hablando de preparaciones... ufff, ayer vi en un foro de Jeep unas llantitas con unas ruedas de tacos y a punto estuve de comprarlas, lo que pasa es que iría ilegal con ellas, me lo pensé y volaron rápido, pero la cabeza no para de hacerme runrun, así que no sé cuando pero este Jeep va a crecer bastante.

Lo del percance final una putada, entiendo algo del tema seguros y accidentes (es mi trabajo), si necesitas algo ya sabes.

Por ahora no tengo casi fotos y las de mi copi no sé cómo saldrían, porque se acababa de comprar la cámara y no sé yo... voy a intentar poner un par ahora, que nunca he puesto fotos en este foro.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Aquí una de las máquinas en fila cuando paramos a comer. Falta el de Ambrox que se tuvo que retirar y el de Alexis que estaba aparcado a la vuelta.

Y esta de un Jeep de serie con un par de...  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Por aquí tengo una de un Discovery haciendo el cabra.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

Estan guapas las fotos.Mañana me pasaré a las 18h , por el taller  de Mega-trastos , si le viene bien a Héctor,os llevaré 2 dvd , no esta muy bien grabado pero bueno,se deja ver.

-Mañana te enseño el motor,esta lleno de barro ,incluso por debajo del capo, haber si me dices como limpiarlo o petrolearlo, me figuro que no s era bueno tenerlo tan guarro.De paso nos ponemos de acuerdo ,para que me cambies el aceite, y haber que me aconsejas del volante y las puntas,hasta la interforos no necesito el coche,asi que mañana me comentas.

-Hay que levantar ese jeep,animate!!!, pasate mañana a las 18h , y hablamos ,haber si Mega-trastos ,nos da el ok de mañana,hacerle una visita.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Mañana tengo que salir de Madrid, no sé si estaré aquí a esa hora, si pudieseis sobre las 19 seguro que sí. Si no podeis a esa hora no problem, ya me paso yo el viernes y recojo el DVD.

Lo que dices del motor me pasa a mí exactamente igual, está hasta arriba de barro, pero es muy líquido, no creo que le pase nada, no? Supongo que los 4x4 aguantarán eso, si no tocaría petrolear o lavar después de cada ruta con barro. A ver que nos dice Héctor.

Lo de levantar el Jeep calla, calla, que llevo desde el sábado viendo opciones pero es que es un tinglado, por ejemplo, para los neumáticos, tendría que homologar por narices, por tamaño y por código de velocidad, pq el más bajo que puedo montar es S y todo lo que veo que vaya bien para campo es Q. Y ya puestos a homologar pues habrá que homologar también el lift, pero claro, ya que homologamos habrá que subirlo algo decente... ufff. Muchas cosas y, sobre todo, pasta, que ahora que estoy montando un negocio es lo que más me falta. Y si hago algo más de andar por casa sé que luego voy a hacer lo otro y ahora será un poco tirar el dinero, no sé, ya veremos...

Y otra duda que me ronda la cabeza a raíz de un tema que he leido en el foro de Jeep, de cara al seguro hay que declarar las modificaciones del coche o si está homologado se entiende que no afecta a la seguridad del vehículo y no es necesario?

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Me paso a las 19h y os llevo las copias,me figuro que Hector estará menos liado a esa hora,Si el amigo de Hector del range verde  ,no recuerdo su nick,quiere copia de dvd,le hago una.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Esto está muy parado, cómo va todo? velando armas para la interforos?

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

es la calma antes de la tormenta,que digo,del ojo del huracan!!la interforos ya esta aquí.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Yo esa ya sabéis que me la pierdo, pero espero fotos de esas máquinas de Rivas en acción.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

vamos compañeros que ya nos queda un suspiro para la interforos (que ganas tengo) mi coche esta pidiendo a gritos que sea el dia para darle un poco de estopa por ese circuito que ya tiene mono como yo jajajajaja
a ver si vamos moviendo donde quedamos para ir todos para el circuito

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Donde quedamos los de Rivas y cercanias para ir juntos a la interforos,alguna sugerencia?

-Voy a proponer , como quedada de todo el club land rover,la gasolinera antes del circuito,allí nos juntaremos los de Castilla y león y Madrid,esta justo antes de entrar al circuito.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

En esta gasolinera nos juntaremos los del club land rover : de Castilla y Leon y los de Madrid, para llegar juntos al circuito:

Hora 9:30h

CALLE: N-603 Pk 71 , 40400
DISTRIBUIDOR: Esso

-Parece ser que esta al lado de la entrada del circuito

¿Os parece bien,como sitio de reunión de todo el club land rover,para hacer una entrada digna del camel trophy?

ResponderCitar
Página 6 / 11
Compartir: