Forum
-Edu ,tienes coche??,ya falta poquito para el 30 ,vas a poder hacernos de guia por Guadalajara. Apiadate de nosotros que Mega-trastos nos quiere despeñar y ahogar...........jajaja!!!! ,bueno yo por si acaso ire a pasar la itv a Arganda esta semana que ya toca.
disco v8i esperate y vamos los dos juntos a pasarla que al coche de mi padre se la tengo que pasar esta semana porque ya esta caducada y quiero ir a la ruta con ella pasada
mañana te llamo y vemos que dia coincidimos y vamos
un saludo
como que no, tiene que llover para podernos divertir a tope si no no tiene gracias la ruta a parte scorpion4x4 asi tu coche se le quitan las tonterias y se va acostumbrando a las dificultades jajaja
un saludo
hola chicos no no tengo coche, llego el jueves a ultima hora el coche de valladolid ya que lo tuve que dejar alli y hoy me an confirmado que es la caja de cambios asi quie para esta semana no lo tengo pero no os preocupeis que hay muchos dias para atascarnos en el barro jeje como pronto el 19 de febrero nos vemos y seria interesante acostumbrarnos a intentar quedar una vez al mes para dar una vuelta ( bueno cuando nos venga bien ). saludos y parsalo bien
otra vez sera edu pero para el dia 19 te queremos ver con tu maquina en accion
bueno chicos ya queda poco para el dia 30 agarraros los machos porque mi colega os quiere llevar a cruzar el henares jajajaj por una zona donde ahogamos a un range rover y luego ir a una cantera a hacer un poco el cabra quien quiera jijijijji
(discov8i y scorpio4x4 estan asustados)
A las 9:00h mañana domingo, en la gasolinera repsol de la calle electrodo ,al lado del mcdonald.
Un placer salir con vosotros al campo y conocer a los que no conocía. Y mil gracias por la ayuda, que aunque todos sabemos que los Jeeps tiran mucho ;D, lo de ir de serie penaliza. Ya iremos subiendo alguna fotillo.
Ambrox siento mucho que te hayas tenido que retirar, espero que en nada tengas otra vez ese range dando guerra. Al final, entre unas cosas y otras, ha habido más percances de los deseados.
-Me encanto la ruta,lástima que no me quede hasta el final,por ver el futbol y encima perdio el Madrid,si lo sé me apunto a lo de la subida salvaje!!!!!!!
-El video que grabo mi hermano no es que este muy bien grabado (tiene 13 años), pero algo se ve,un discovert rojo haciendo travesuras, el jeep subiendo y bajando y yn discovery y range verde inquietos.Si quereis os hago una copia.
-Por cierto:
19 de febrero la INTERFOROS hay que ir todos los que podamos.
Marzo : Estamos planeando el evento,en breve noticias con nuevo hilo.
Chema pásame ese video por favor, que habrá que presumir de coche con los amigos ;D si eso ya le borro yo la parte del atasco :laugh:
Mi copiloto hizo fotos, cuando me las pase veo las que hay y si quereis os las paso.
Un saludo a todos y espero que lo pasarais bien ya que la rutita prometia mucho yo me tube que retirar y aun no se que le pasa a mi range pero espero arreglarlo pronto y estar en la proxima con vosotros.....
Unas fotillos para los que nos hemos quedado en casa ;D ;D ;D. Ambrox que mala suerte tienes, en Carranque averia y ahora otra vez. Saludos a todos
ya te digo tengo la negra ...pero bueno parece que va a ser mas de lo que esperaba, no se si se ha jodido el detroit loker ...es lo que temo y solo llevo con el un año....ya que he mirado los palieres y estan bien, y cuando ando con el suena como si se enganchase algo un clon de cuando en cuando...eb fin el viernes me liare haber lo que se ha jodido.....