FOREROS O SOCIOS EN...

Avisos
Vaciar todo

FOREROS O SOCIOS EN RIVASVACIAMADRID

160 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
9,679 Visitas
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola Edu lamento oir la rotura del cambio de tu disco, ¿lo vas a reparar tu ? o lo llevas a un taller? , en cualquier caso si el día 30 tienes ganas de venir al campo dilo alguno nos podemos acercar y recogerte/ros.
Esto está a la orden del dia y es que la carretera les gusta poco a algunos Discos
Un saludo para ti y tu novia,
Paty

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola paty en este epoca no tengo mucho tiempo libre ni me apetece tener mucho tiempo el coche parado (que si me lio yo tardere mucho) asi que se llevare a alfredo . saludos

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Vaya faena Edu, ojalá lo tengas para el 30, pero bueno, si no fuese así seguro que habrá otras pronto.
Saludos.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

esperemos que lo tengas listo para el 30 por que si no discov8i y scorpion4x4 se me van a acojonar y no se van a venir conmigo jajajaja es broma porque el dia que les conoci se asustaron un pokito de las pequeñas locuras que hago con mis trastillos

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Jajaja, no, si ir vamos, pero ya te dijimos, Disco de cámara y yo de fotógrafo.  ;D

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

-Hay que verlo como el rodaje antes de la kedada.Edu,arregla el coche rápido que te necesitamos,esperemos que no sea nada grave.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Por cierto,en el censo de Madrid ,pone_:

Luismi  defender 110 Rivas vaciamadrid ,

le conoces Héctor?, un elefante en Rivas,siempre es un buen fichaje,ponle un mensaje o mail para que venga a la kedada del 19 de febrero,o si alguno le conoce que le diga que se presente en este hilo , uno más en Rivas.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

a esa persona si la conozco y en persona,bastante maja tambien,lo unico que el defender que tiene es de leasing o renting y creo que se le acababa ya y todo los inventos que tenia puestos se los a quitado para ponerselos a otro que esta buscando y ahora mismo lo tiene de serie y no creo que venga porque de serie no le mueve pero yo ablo con el para ver si se anima,tambien saltamontes le conoce

ResponderCitar
(@comendatore)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 64

Hola acabo de ver el hilo, que he estado un poco liado y hace algo que no entraba.
Yo tambien soy de Rivas de la calle Jazmin; lo unico que tengo mi Landy desmontado porque lo estoy restaurando, es un Serie 2 109 cinco puertas. Lo estoy dejando con los faros dentro de la calandra, y un poco preparado ballestas parabolicas, toma de fuerza (si la encuentro) y mas cositas. A ver si lo termino pronto y puedo ir a las quedadas tambien

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

ola comendatore ,encantando pues si necesitas ayuda algun dia solo lo tienes que decir y te la echamos con mucho gusto y seguro que disco v8i tambien se apunta para ver las tripas de estos cacharros jajajaja
un saludo

ResponderCitar
(@polviscas)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 42

mega trastos yo me apunto con mi super abuelo.
Hola chicos me presentare soy Polviscas y vivo por villalbilla conozco un poquillo a hector ya me mantiene informado de la quedada pa el dia 30 un saludo a todos y me alegro de conoceros
saludos a todos.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Cuenta con ello,Comendatore,no si al final vamos a juntarnos unos cuantos en Rivas y alrededores.

-Sigo,preguntando donde estan los defender 90 ,es que se los ha tragado la tierra ...............vamos a necesitarlos para la kedada.

-Por cierto, estaria bien una ruta en Marzo por Cuenca,haber quien controla esa zona.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

coño polviscas al final te has dignado en escribir ya era hora......, una cosa eso de que me conoces poco dejemoslo estar... jajajajaj
ya queda poco para el dia 30 asique preparar las maquinas para disfrutar de ellas jajajaja
los defender estan asustados por eso no se animan a venir a la ruta
una cosa al resto de la gente y siento no haberla dicho antes pero no admitimos a mas coches por que no tenemos permisos y no queremos que los del seprona nos empapelen solo queremos disfrutar de un dia con los amigos porque vamos casi 10 coches y no es plan de que la gente que nos vea les siente mal nuestra presencia

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

se me olvidaba yo a la ruta de marzo me apunto con mis 3 coches y si necesitais una mano para organizar algo aqui estoi y abra que hacer la danza del vientre o de algo para que llueva o nieve que falta hace jajajaja

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Yo también me apunto a la de Marzo.

ResponderCitar
Página 4 / 11
Compartir: