FOREROS O SOCIOS EN...

Avisos
Vaciar todo

FOREROS O SOCIOS EN RIVASVACIAMADRID

160 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
9,677 Visitas
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Buenas noches.

Pues por mí bien, a ver qué dice DiscoV8i.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Mega- Trastos, acabo de ver al abrir mi email el mensaje que me enviaste, no sé por qué no puedo verlos aquí y al darle al enlace que viene en el mail me dice que no estoy autorizado para contestar. Supongo que será cuestión de que aun llevo poco tiempo en el foro o tengo pocos mensajes.
Gracias por el recibimiento, si mañana ve los mensajes Disco y puede nos pasamos y si no me paso yo cualquier otro día.
Saludos.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

en un principio discov8i se iba a pasar esta tarde sobre las 18:00 para vernos asique si tu puedes pasate y listo asi nos conocemos y ablamos de la quedada del dia 30
un saludo

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Perfecto entonces, a las 18 me paso por allí.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

-Me paso con el Disco a las 6 perfecto.Ya he llegado a casa de viaje.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

una cosa edu ,que la ruta sea medianamente facilita por que estube viendo los coches de disco v8i y de escorpio 4x4 y no estan nada mal pero nunca se han metido en sitios complicados jajajajajajajaj a mi me da igual ocho que ochenta
un saludo

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Facilita no, faciliiiisima  ;D, jajaja. Mi coche está 100% de serie, pero tampoco me gustaría que fuese un lastre. Lo mejor creo que es lo que hablamos, que haya pasos complicados para quién quiere meterse a pasarlo bien pero siempre con pasos alternativos para los que no queramos follones.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

no os preocupeis que que no sera nada extremo lo importante Hector cuando puedas me dices a que punto de guadalajara llegais por camino o hasta que pueblo antes para buscar opcines . saludos

ResponderCitar
(@juanjo)
Respuestas: 976

hola yo vivo cerca de faunia moratalaz , pero suelo estar mucho por la zona del ensache
disco td5

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Pues vente a la kedada del dia 19 de febrero,y así nos conocemos todos,desde Rivas partimos unos cuantos ,asique Juanjo ,coje tu TD5 y vente con nosotros ,entra en el hilo de la kedada y apuntate , te lo recomiendo compañero,te va gustar.

ResponderCitar
(@lolo32)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Yo ese dia estare por guadalajara decir sitio y quedamos
Un saludo

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

Pues otro que se apunta para eso del dia 30 ...ya ireis diciendo donde quedais....lo de Majaelrayo a Cantalojas esta muy bien cuando nieva , si no hay nieve no interesa...mejor lo de los caminos de barro por la zona de Guadalajara....ya direis donde quedar un saludo

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

Veniros a la kedada Interforos 2011 del dia 19 de Febrero , en Los Angeles de San Rafael,35 ha. de circuito natural con todo tipo de zonas: sencillas , extremas , normales , van a ir lo mejorcito de cada marca, Jeep Rubicon preparados ,los poderosos G , y los Patrol GR atomicos, tambien han confirmado asistencia varios HDJ-80 y HDJ-100 preparados,vienen desde Galicia, Mitshubisi V6 3.5 , los Toyotas kjz y los 4 runner del Bitoma4x4 ,asique , venga veniros y nos conocemos.

Asistencia confirmada en el hilo de la kedada en el foro de Madrid:

1º Mega-trastos y sus maquinas
2º Acalzada
3º Carlos M
4º Edualcala
5º DiscoV8i
6º buzo
7º Saltamontes 
8º Danirange
9º Cañonero y su Anibal.
10º Discocat
11º Discopato

Asique , vamos que va estar calentito,por cierto el evento lo cubren varias revistas , haremos historia!!!!!

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448

Yo tambien me apunto para la quedada del día 30, ya direis como quedar y donde,

Un saludo

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola  se me a complicado estar para el dia 30, este sabado al ir a valladild (tordesillas) se me rompio caja de cambios o la transfer por lo tuve que dejar el coche alli esta semana me lo mandan asi que muy bien tendria que darse la cosa para tenerlo para el 30, ya os contare .saludos a todos

ResponderCitar
Página 3 / 11
Compartir: