FOREROS O SOCIOS EN...

Avisos
Vaciar todo

FOREROS O SOCIOS EN RIVASVACIAMADRID

160 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
9,675 Visitas
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola a todos pues como siempre los que podais el domingo 30, apuntaros, como haya nieve os aseguro que se puede complicar todo lo que podais imaginaros, la zona puede ser preciosa, a una hora de Madrid, normalmente sin problemas en la carretera a la vuelta.
repito lista :
¿quien puede el domingo 30?
1º PATY
2º DISCOV8i
Publicado en: Enero 07, 2011, 22:57:22
Paty

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

-Se va ampliando la lista,para el domingo 30:

1º PATY
2º DISCOV8i
3º EDUALCALA
.
.
Mega-trastos (Hector) ,Gus,Tpancho ,haber si os animais y empezamos el año de ruta y conociendonos.

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Pues yo si puedo tambien me escapo, aunque sea solo un rato por la mañana
1º PATY
2º DISCOV8i
3º EDUALCALA
4º DANIRANGE

Un saludo

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

ola compañeros que tal? pues yo para ese finde contar conmigo (dia 30) que ya habre acabado de cojer las aceitunas y tendre aqui los coches listos jijijij,lo unico que nosotros lo mas seguro vallamos 3 coches
mi ruta es salir de rivas e ir a alcala provando unos caminos k hay en mejorada muy divertidos y en alcala pues cojo unos caminos hasta guadalajara donde hay unos caminos que aora con el agua hay muchisimo barro y como no vallas preparado hay te kedas y luego hay otro con unos charcos que no son charcos son lagunas de los grandes y profundos que son (yo me lo paso como un niño pekeño) y hay si quereis se pueden hacer fotos a los trastos en plena accion

Una cosa que para mi es importante (por que ya vi las orejas al lobo) y es el tema de las prohibiciones,como no llevamos permisos ni nada por el estilo pues con tanto coche es un canteo pero bueno eso ya decidis vosotros y creo que los que ya estamos apuntados sobra,simplemente para que pasemos desapercibidos por los pueblos y la gente no se moskee por si le dan la vena por llamar a los forestales porque vamos 7 coches en un momento jejejejee

pues nada un saludo y decidir para donde tirar que a mi me da igual un sitio que otro con tal de conoceros y pasar un dia divertido me conformo

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

No quiero aguaros la fiesta pero desde el día 1/ 1 / 2011 toda esa zona a la que quereis ir, es "PARQUE NATURAL", Por lo que os aconsejo que no se os ocurra ir por alli, amen del "decretazo" que sacó castilla la mancha hace unos meses.
un saludo

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Gracias compañero ,como se nota ese espiritu Land Rover.

-Vamos a ver que os parece la propuesta, para el dia 30 por la mañana:

-Opción 1 :  Que haya bastante nieve en la pista que une Cantalojas con Majaelrayo, cuando nieva es la leche, son como 20 km de buena nieve virgen y cruzando un bosque precioso,vistas espectaculares.

-Opción 2:La opción de Héctor, esas pistas que se conoce él , cerca de alcala,mejorada,rivas, podemos tomar algo conocernos y probar un poco los coches ,me figuro que habra barro ,para una primera de contacto puede estar bien y luego podemos tomar algo por esa zona.Eso si,en teoria en Madrid, no se puede hacer ningún camino, tú esto lo tienes controlado Hector?,es un camino tipo vecinal,de esos que se escapa del cierre de caminos?

-Lo suyo seria hacer la opción 1 cuando haya  bastante nieve, es una pista-carretera que no pueden prohibir el trafico,que me corriga alguien si estoy equivocado.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

disco v8i tu crees que para el dia 30 abra nieve por esa zona? si no a nevado nada por ningun lado como para que aya alli (no se ablo por ablar)
y mi opcion pues es estar por unos caminos de madrid que se unen a guadalajara rapido asique madrid pisamos poco y esos caminos son vecinales algunos y se transitan poco porque con barro son algo complicados y muy divertidos para los k nos gusta la diversion jijiji
a mi me da igual lo que hagamos con tal de conocernos y pasar un rato agradable
un saludo 

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Hola. Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme a raíz de este hilo, no tengo un Land Rover, pero bueno, me defiendo con mi Jeep  ;D.
Soy José Manuel y también vivo en Rivas, cerca del taller de Mega- trastos, de hecho casi todos los días paso por delante y siempre me han llamado la atención sus coches (Por cierto, hoy creo que he visto el regalo de reyes, muy bonito). Y bueno, si no os importa tener a un jeepero entre vosotros, estaría encantado de conoceros y de que podamos hacer alguna rutilla juntos. Yo soy totalmente novato, me compré el coche en Junio y está totalmente de serie.

Saludos.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Estoy contigo , Mega-trastos , yo he mirado la predicción a 14 dias vista y no se espera nieve de momento,asique yo me decanto por la opción de los caminos que tu comentas,asique habría que buscar un punto de partida, desde donde parten los caminos , desde Rivas, Mejorada,Alcala , Propon un sitio de partida Héctor ,el que mejor venga para hacer los caminos,a poder ser alguna cafeteria o gasolinera para que sirva de punto de encuentro,para el domingo 30.

-La otra opción de Cantalojas-Majaelrayo , la podemos dejar para más adelante,cuando haya bastante nieve.Yo estaré pendiente y os avisaré por si alguno se apunta.

-El miercoles, te haré una visita al taller ,con el bicho, para que le des el visto bueno, Héctor,sobre las 17:30h , estas a esas horas te viene bien?,de paso me cuentas más sobre esos caminos y las lagunas .....si estas liado me paso otro dia.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Por cierto,Jose Manuel , somos vecinos por lo que veo, yo el miercoles sobre las 17:30h , me acercare al taller de Mega-Trastos , con el discovery , acercate con el jeep y conocemos a Héctor y que nos enseñe las 3 joyas con regalao de reyes incluido,si Héctor no puede, o no le viene bien por que esta liado, nos tomamos algo tú y yo ,yo vivo en avd.Velazquez,6 , al lado del cuartel de la Guardia Civil,del H20 ,del supermercado DIA.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Pues sí, vivimos muy cerca el uno del otro. Lo de mañana a ver qué dice Mega- trastos y si puedo me apunto. Digo si puedo porque la hora me va un poco pegada, pero intentaré escaparme.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola como la salida del dia 30 parece que apetece bastante y ademas es tiempo de disfrutar del barro  no os puedo prometer nada pero voy a inyentar preparar una rutilla por caminos cercanos a guadalajara algunos me conozco pero intentare hacerla lo mas larga que pueda para que los que venis no os tireis mas tiepo  para venir que de ruta . lo dicho lo intento y ya os contare .saludos

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Estaba pensando lo mismo Scorpio 4x4,mañana viajo a Valladolid y la verdad es que sobre las 18:00h me va mejor,haber si Mega-trastos  nos dice algo ,tampoco es plan de invadirle al hombre.

-Por cierto, Edualcala, muchas gracias,por hacernos de guia,entre los caminos que Mega-Trastos se sabe y los tuyos ,alfinal seguro que sale una rutilla con buena pinta.Tendreis que poneros de acuerdo,sobretodo en el enlace de  la zona de Guadalajara.

-Mega-Trastos ,necesitamos punto de partida para cojer los caminos que te sabes.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

En un principio a las 6 a mí me viene mejor, a ver qué nos dice Mega trastos y ya concretamos, si no siempre podemos quedar a tomar una caña.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

hola compañeros pues mira podeis venir a visitarme cuando querair y a la hora que os venga mejor a vosotros, yo siempre estoi liado pero os hago un hueco asi descanso un poco jajajajaj
lo de la ruta pues yo salgo de la gasolinera de rivas urbanizaciones (al lado del pirulo) direccion el cristo rivas y ai en mejorada hay un camino un poco corto pero muy complicado que se puede hacer si quereis y si no pues vamos directamente a alcala y alli si que empezamos por los caminos hasta llegar a guadalajara
lo mejor que nosotros quedemos en rivas ,vallamos todos juntos y recojemos a edu por el camino
ya me direis algo un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 11
Compartir: