Forum
FOREROS O SOCIOS EN RIVASVACIAMADRID
-Hola compañeros,acabo de descubrir que vivo a unas cuantas calles de un socio del club en Rivasvaciamadrid, hay algún compañero más por la zona de Rivas,Arganda,La Gavia, más que nada para ponernos cara y ojos y ver las makinas,tomar algo,kedar,rutas,.....
¿Algún compañero más de la zona?
Aprovecho para felicitar el año 2011!!
-De momento:
1º Mega-trastos Range Rover y Discovery
2º DiscoV8i Discovery
Alguien más por la zona?
hola yo soy de guadalajara pero voy a veces por Rivas en la calle carretilla (en el poligono ) hay un taller que tiene un disco y cero que un range vastante preparados no se si sois vosotros o le conoceies o si es del club. saludos
-Exacto , es " Mega-trastos", es decir,Hector , y yo vivo a unas cuantas calles , en la avenida de velazquez, al lado del centro comercial H20 ,le he dicho a Hector que me pasaré a conocerle y hablar de los bichos en el taller ,la semana próxima por la tarde,cuando vayas a estar por la zona avisa y quedamos y nos tomamos algo .
-Por cierto, haber si hacemos una rutilla por Guadalajara, tengo un rutometro por la zona de tamajón ,pero me da cosa ir solo y todavia no le puesto winch, haber si un sabado o domingo nos damos una vuelta por esa zona, si quieres venir o proponer tu alguna rutilla por guadalajara,seras bien recibido.
Un saludo,por cierto,yo soy Chema.
Hola a todos y Felíz Año, y Felices Reyes, yo vivo en Velilla de S. Antonio, como habeis puesto Arganda y estoy a 3 Km pues me apunto sobre todo a eso de las rutas etc...
Paty ,
Disco 300Tdi
hola chicos que tal? edualcala pues el del disco y el range soi yo y aora que los reyes se han portado tan bien conmigo(porque he sido muy bueno jijijiji) me an traido un Range rover 3.5 efi del año 89 para que se una a sus hermanos de fatigas para que pases sus ratos divertidos todos juntos
cuando querais hacemos una ruta que eso no me importa y disco v8 la ruta de guadalajara cuando quieras que mis 3 coches tienen winch (a ver si llueve otro poko mas para divertirnos)
tambien por nuestra zona esta saltamontes (mejorada del campo) y tenemos a GUTIZ que es un vecino de madrid y seguro que hay mas gente cercita nuestra
un saludo a todos y espero que los reyes os traigan muchas cosas
hola ante todo encantado de conoceros Hector y Chema a Paty si le conozco de la kedada de burgos.
Hector en los proximos dias tengo que ir a tu calle (voy a la nave de enfrente a instrumentos testo ) si voy con tiempo intento pasar por el taller y preguntar por ti aunque sea solo pàra conocernos las caras .
lo de quedar y salir de ruta esta echo de echo haber si en este mes organizamos algo la zona me da igual lo unico que por madrid es mas complicado (por no decir prohibido jeje) . un saludo a todos y ver si nos vemos .
Yo tampoco soy de Rivas, pero voy bastante a la calle Fundición.
Al final Rivas se va a llenar de LR's 🙂
cuando quieras edu te pasas y charlamos un ratilllo a si nos conocemos en persona
pues si la verdad que al final rivas se llena de lands y nosotros sin saberlo
pues para una ruta poner un dia de este mes e improvisamos algo divertido que me conozco un sitio que se que os encantara , eso si decirlo con tiempo que tengo que ir a por mis trastos al pueblo que los tengo alli currando con la aceituna
un saludo
-¿Que tal si nos vemos este domingo 23 o el domingo 30 ,para vernos y hacer una pequeña ruta,podriamos quedar por la mañana y darnos una vuelta, ?,asi le da tiempo a hector a ir a por las makinas .Que tal os va la fecha?, yo es que los sabados lo normal es que suba a la sierra a dar clases de esqui, aunque de momento no hay nieve,por eso propongo los domingos.
-Si Héctor se sabe algo cerca,limitrofe a la Comunidad de Madrid,ya que en Madrid esta todo prohibido,pues por mi vale, sino , yo tengo un rutometro ,que parte de majaelrayo,justo en la base del ocejón,pero no lo he hecho nunca,es de una revista ,quizas sea fácil o no,pero es lo único que tengo.Si alguno conoceis zonas interesantes o rutometros podemos hacerlos.
-Asique , Héctor,la zona esa que te sabes podemos ir sin problemas,yo el miercoles o jueves ,me paso a verte al taller y charlamos un ratillo.
Por cierto,Edu , que buena pinta tiene el coche ,se le ve muy alto.
Jo Gus que interesado eres, las distancias no son largas todo depende de la velocidad ;), ya sin bromas hola Edu, sobre la pista de Majaelrayo, cuidadin, hace "años " logré subir hasta una peña que creo se llama o la llamaban peña Vicente ahi se podía aparcar, y subir hasta la cima del Ocejón, pero la última vez que fuí, y hace años de esto habían puesto unas barreras de hierro que impedian el coger la pista que sube hasta esa zona. La pista no tenía dificultad alguna y se sube andando sin mayor problema.
Lo que si os puedo garantizar que la vista hacia este desde el Ocejon es maravillosa, yo lo vi en invierno y aunque sea andando os aseguro que merece lña pena.
La suerte fue encontrarnos con unos montañeros que al parecer se dedicaban al estudio de "glaciares", y según ellos en ese lado deL Ocejon había en su día un mini glacia, de echo hoy en día hay unas chorresras que aún siguen "chorreando" hacia el otro lado y en invierno se congelan y tienen una foto espectacular.
Me estoy enrrollando.
para mi el 30, salvo imprevistos podermos hacernos una escapada.
Saludos para todos.
Paty
-Si quereis echarle un vistazo al rutometro en cuestión, es la ruta de cantalojas a Guadalajara, digamos que hay una pista ancha que lleva de Cantalojas a Majaelrayo ,que salvo que este muy nevada ,es una pista como para turismo,apartir de majaelrayo ,es cuando se complica,desde luego no sube al pico ,que solo se puede subir andando,eso si lo bordea por caminos y alguna trialera interesante,en un punto del rutometro pone: " a la izquierda subida imposible",girar a la derecha......,lo digo para si alguno quiere juerga ,parace que la puede tener.Ya os digo que no lo he hecho,me guio por los apuntes de la revista,si buscais en internet la pillais fijo ,"rutometro: cantalojas -guadalajara",en diciembre me asome al camino apartir de majaelrayo,bastante agua y barro ,y como iba solo y sin winch,no me meti.
-La cuestión es dar una vuelta y tomarnos algo contando batallitas ,por mi el domingo 30 sin problemas.
-La zona que decia Héctor,que queria llevarnos tambien puede estar bien,haber si nos da detalles y elejimos entre todos.
¿quien puede el domingo 30?
1º PATY
2º DISCOV8i
Yo tambien vivo en la otra punta...........pero paso por Rivas de vez en cuando. tomare nota.
Estare pendiente de vuestros planes para el 30. El dia 29 voy a Burgos a una ruta organizada, si el domingo me puedo volver a escapar me acerco a Majalrayo aunque sea nada mas que a las cervecitas y a conoceros.
Un Saludo