Fijaos que sitio me...

Avisos
Vaciar todo

Fijaos que sitio me encontre

69 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,118 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

Hay gente que cuando llueve embotella el agua...hay otros quee hacen pantanos ,otros que salen en procesion...y otros que se dejan el champoo,y meten agua por dentro del buga...la vida es asi,que bonita es la vida (me suena al principio de la cancion de S:A....) bueno dejemoslo... ::)
a mi me ha gustado las fotos...y me ha gustado el trabajo que te queda,si es que...algunos se lo pasan de miedo encima de ellos y otros debajo...como con las tias ;D (mejor como en el sexo...por si hay roollooos raros...)uyyyy hoy se me cruzan los cablesss.. ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305
Topic starter  

Bueno Alberto como va el tema resulta que hoy hablando con el que lleva la obra donde estoy currando es
vecino tuyo y me dice " a si el que tiene el Land Rover Azul que siempre esta haciendo trabajos en el
coche"  Jodo no hay duda le conoce  ;D ;D si necesitas ayuda el finde pa dejarlo al dia dame un toque.
Bueno esas fotos del resto del dia o no hay mas, plis
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Isidro, no se quien es, pero si pasa por mi puerta, seguro que me ha visto.  No se porque, pero mi coche sabe todo el mundo de quien es y donde vive, aunque a mi no me conozcan.  Debe ser por el barro, porque mi coche es mas bien discreto cuando esta parado. 

Estoy esperando que me lleguen unos videos del submarino. En cuanto lleguen, los pongo.  Por cierto, no me habeis mandadado nada mamones!!   :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Aun asi, os quiero.

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

jajajaja yo es que me parto con el tio Alberto, esta como una regadera nunca mejor dicho.

Yo no se la que has tenido que liar en el coche con esa inmersion, pero creo que vas a tener currele si necesitas ayuda aqui estamos sin problem.

Para eso querias que fuera cabroncete para sumerguir yo tambien mi coche,si llego a ir yo no meto mi coche ahí en esa poza, tendria que pillarme de camino para meterme en un sitio asi.

un saludete MOISES.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

Me has defraudao Miguelon...  yo os dije que ibamos a hacer una poza pa mis chavales y resulta que ahora es solo mia...

Mas fotos.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

Falta el panel de la puerta porque la presion del agua lo arrancó.  El altavoz, debe estar con el titanic en las profundidades.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Esta vez me lo he perdido >:(

Para la próxima a ver si puedo.

Alberto, creo que el agua del habitáculo viene de alguna fuguilla del radiador de la calefacción 🙂

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

Bueno, pues auqnue con retraso, aqui os dejo el enlace al album con todas las fotos que saqué. Están con la máxima resolución para el edredón que se va a hacer Alberto con una de de ellas.

Disfrutadlas

Pilonix

http://picasaweb.google.es/rtejeroheras/SalidaGrinonDiciembre2009#

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Hacen falta un par de cojinetes y algun que otro tornillo flojo en la "centralita" para meterse en esos berenjenales, la verdad es me has dejado "flipao" con la fotos ademas de bastante cortado ya que iba a poner un post diciendo que tenia problemas en mi Disco por que la alfombrilla del copiloto se empapa con agua que no se de donde sale o entra....  Esperare varios días para hacer la pregunta una vez se me pase el corte. :thumbsup:

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: